Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Imagen exposición 50 aniverssario

Información y novedades del portal.

Moderador: bricomadelmania

Imagen exposición 50 aniverssario

Notapor bricomadelmania » Dom Nov 05, 2017 4:16 pm

He propuesto a mis alumnos de diseño gráfico a modo de concurso /trabajo de clase la creación de la imagen de la exposición, pero creo que es injusto no dejar abierta la posibilidad a que cualquier de vosotros pueda participar en las mismas condiciones.

No hay un premio tangible, pero si la mención del autor de la idea y el orgullo de que su creación sea vista por miles de visitantes. además, imitando a la revista "el jueves", quedarán expuestas las mejores ideas que no salieron, en alguna zona de la expo.

Lo que se pide es un mood board , cartel o panel que incluya en un solo vistazo los elementos que se estimen oportunos para vestir la exposición ( logo/marca, entrada, invitación, folleto, catálogo, carteles descriptivos, etc.).

El tribunal, estará constituido por dos profesores de diseño gráfico (uno yo), la dirección del museo y dos madelmaneros reconocidos que están por ultimar.

Si alguien se anima, en breve os daré las fechas definitivas para la presentación, que será alrededor de las navidades.
bricomadelmania
Administrador
Administrador

Imágenes: 2065
Records de juegos: 6

Re: Imagen exposición 50 aniverssario

Notapor heavyheadrecords » Mar Nov 07, 2017 11:16 pm

yo me apunto pero... a lo de jurado.. je je.. :mrgreen: :D
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 4536
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor bricomadelmania » Mar Nov 07, 2017 11:27 pm

Te lo agradezco, pero en principio la idea es que el jurado se pueda juntar de manera presencial. de cualquier modo tomo nota.
bricomadelmania
Administrador
Administrador

Imágenes: 2065
Records de juegos: 6

Notapor heavyheadrecords » Mié Nov 08, 2017 3:42 pm

:D :smt023
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 4536
Condecoración (1)

Notapor Akela » Vie Nov 10, 2017 8:12 pm

Una buena motivación para tus chavales y una oportunidad para los aficionados. Perfecto! Espero que esté reñida la final.
http://elkioskodeakela.blogspot.com/"
http://miradasakela.blogspot.com/"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro
Akela
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 211
Records de juegos: 2
Condecoración (1)

Volver a ANUNCIOS