Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

FIGURA EXCLUSIVA 50 ANIVERSARIO MADELMAN

Moderador: bricomadelmania

FIGURA EXCLUSIVA 50 ANIVERSARIO MADELMAN

Notapor trampero70 » Dom Sep 24, 2017 4:05 pm

Hola a todos.
Vistos los últimos comentarios os puedo ya anunciar (de hecho lo he puesto esta mañana en el grupo del facebook Madelmanl 50 aniversario) la salida en breve de una figura exclusiva para este evento.
La distribución se hará en exclusiva a través del Facebook del grupo, aunque por supuesto que os avisaré aquí en cuanto sea definitiva.

Sera una figura única que os sorprenderá, algo que muy pocos poseen y que a partir de ese momento estará a disposición de todos!!!

Os invito a que, a los que aún lo lo estáis, os unáis al grupo de Facebook para estar permanentemente informados de las novedades:

https://www.facebook.com/groups/140965776452084/

Gracias y saludos
Trampero70
trampero70
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 21

Re: FIGURA EXCLUSIVA 50 ANIVERSARIO MADELMAN

Notapor fco y sus madelman » Dom Sep 24, 2017 7:39 pm

gracias miquel,estaremos a la espera
pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.
fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 13

Notapor MADELMAINE » Lun Sep 25, 2017 8:39 pm

¿Podremos disponerla de ella antes de la Expo del dia 10?. Piensa que es posible que muchos no puedan asistir.
Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 26

Notapor trampero70 » Lun Sep 25, 2017 9:01 pm

Si, por supuesto. En cuanto la tengamos lista se pondrá a la venta en el grupo de Facebook del 50 aniversario para todo el mundo.
Saludos
trampero70
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor pabloviedo » Lun Sep 25, 2017 9:04 pm

Grandísima noticia. Cómo seguro que será una maravilla dejo aparcada mi idea de una figura, parece que el horno no está para bollos, yo mismo no estoy muy activo últimamente.
Avisad por el foro, por favor, que algunos no usamos Facebook... Gracias.
2674
pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 96
Records de juegos: 3
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor Akela » Mar Sep 26, 2017 7:14 pm

pabloviedo escribió:Grandísima noticia. Cómo seguro que será una maravilla dejo aparcada mi idea de una figura, parece que el horno no está para bollos, yo mismo no estoy muy activo últimamente.
Avisad por el foro, por favor, que algunos no usamos Facebook... Gracias.

Lo mismo digo, gracias!
http://elkioskodeakela.blogspot.com/"
http://miradasakela.blogspot.com/"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro
Akela
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 202
Records de juegos: 2
Condecoración (1)

Notapor p917k70 » Mié Sep 27, 2017 9:29 pm

Gran noticia, estaremos pendientes. Intento avisar por aquí cuando lo vea en Fecebook.
p917k70
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 214

Notapor logantonio2 » Mié Sep 27, 2017 10:04 pm

Estaremos al tanto con esta noticia....
Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 107

Notapor trampero70 » Jue Sep 28, 2017 9:15 am

No os procupeis que os mantendré informados a todos.
En cuanto esté disponible os aviso

Gracias!!
trampero70
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor Quatermass » Jue Sep 28, 2017 5:11 pm

Un amigo me ha comentado sobre este hilo y como colaborador del proyecto 50 Aniversario Barcelona creo que hacen falta un par de puntualizaciones en las que Miquel Pérez director del proyecto creo estará de acuerdo.

La figura en cuestión no va a ser un muñeco al uso sino más bien una pieza exclusiva conmerativa del 50 Aniversario de Madelman y que nada tiene que ver con propuestas anteriores en principio abandonadas (Cazador Básico, etc.)
El objetivo de dicha pieza es doble: Por un lado ayudar a financiar el proyecto que estamos construyendo en Barcelona con enorme ilusión, pero también con unos requerimientos económicos que ejercecen buena presión en los miembros del equipo.
Por otro lado el poder tener un entrañable objeto conmemorativo exclusivo que poder guardar en la vitrina para recordar un cumpleaños tan especial.

Aprovecho la ocasión para animar a todo el mundo que como Pabloviedo tenga en mente realizar algún proyecto (figura, calendario, exposición, calendario, etc,) para el Aniversario, a sacarlo adelante puesto que los proyectos no son incompatibles entre sí sino más bien complementarios.
Tampoco las fechas tienen porque coincidir. El Aniversario es todo el 2018.

Saludos a todos y mucha fuerza

Madelman adelante! :)
Quatermass
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Imágenes: 7

Notapor Akela » Dom Oct 01, 2017 9:31 am

Que estaréis tramando :) Parece un buen año con todas estas iniciativas para madelman. =D>
http://elkioskodeakela.blogspot.com/"
http://miradasakela.blogspot.com/"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro
Akela
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 202
Records de juegos: 2
Condecoración (1)

Notapor bricomadelmania » Dom Oct 01, 2017 7:06 pm

Quatermass escribió:Un amigo me ha comentado sobre este hilo y como colaborador del proyecto 50 Aniversario Barcelona creo que hacen falta un par de puntualizaciones en las que Miquel Pérez director del proyecto creo estará de acuerdo.

La figura en cuestión no va a ser un muñeco al uso sino más bien una pieza exclusiva conmerativa del 50 Aniversario de Madelman y que nada tiene que ver con propuestas anteriores en principio abandonadas (Cazador Básico, etc.)
El objetivo de dicha pieza es doble: Por un lado ayudar a financiar el proyecto que estamos construyendo en Barcelona con enorme ilusión, pero también con unos requerimientos económicos que ejercecen buena presión en los miembros del equipo.
Por otro lado el poder tener un entrañable objeto conmemorativo exclusivo que poder guardar en la vitrina para recordar un cumpleaños tan especial.

Aprovecho la ocasión para animar a todo el mundo que como Pabloviedo tenga en mente realizar algún proyecto (figura, calendario, exposición, calendario, etc,) para el Aniversario, a sacarlo adelante puesto que los proyectos no son incompatibles entre sí sino más bien complementarios.
Tampoco las fechas tienen porque coincidir. El Aniversario es todo el 2018.

Saludos a todos y mucha fuerza

Madelman adelante! :)

:smt041 :smt041 :smt041
bricomadelmania
Administrador
Administrador

Imágenes: 2011
Records de juegos: 6

Notapor logantonio2 » Vie Oct 13, 2017 8:47 pm

Estoy espectante , supongo que al igual que muchos de nosotros y espero sinceramente , que a todos los que estáis preparando algo tan complejo salgan los proyectos adelante . Sería digno de recordar .
Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 107

Notapor Jabripac » Mar Oct 31, 2017 2:09 pm

Excelente iniciativa.

Intentaremos estar atentos al tema, si la salud, lo permite.

Saludos.
Jabripac
Moderador
Moderador

Imágenes: 7

Volver a VARIOS MADELMAN