Restauración Jeep

PEQUEÑOS TRUCOS PARA, CUSTOMIZAR , REPRODUCIR, REPARAR Y MEJORAR NUESTROS MUÑECOS Y SUS ACCESORIOS.

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

Madeldavid
SARGENTO
SARGENTO
Cantidad de madelman: 9
Contactar:

Re: Restauración Jeep

Mensaje por Madeldavid » Vie Jun 22, 2018 10:52 am

Raúl , la pintura intenté quitarla con aguarrás pero ni se enteraba. Y con nitrocelulósico se funde el plástico! Por ello dejé la química parar pasar a la física: cuchillo, papel de lija y mucho cuidado. Pero lo del bastoncito de los oídos me da ideas... Seguiremos con el proceso.

Saludos!

Rafael Carmona Mesas
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Cantidad de madelman: 1
Contactar:

Mensaje por Rafael Carmona Mesas » Vie Jun 22, 2018 11:48 pm

Hola chicos.

Esto sí que es un trabajo de largo recorrido, de hormigita, que está tomando una forma fantástica, quién podía pensar de como empezó a como terminará, con la dedicación y empeño que le pones, será una maravilla, seguro.

Saludos, Rafa.

josecaster
RECLUTA
Cantidad de madelman: 400
Contactar:

Mensaje por josecaster » Mié Dic 26, 2018 9:07 pm

Hola: Recientemente he reparado uno igual al tuyo. Tampoco tenía capó. Así que se me ocurrió ir a una papeleria de toda la vida y pregunté si vendian placas de plastico fino para hacer manualidades y bingo ¡¡¡¡. Compré un pieza de 30 x 30 cm. A continuación medí los cm del hueco del capó del jeep y recorté la misma media de la placa añadiendo un poco más dado que tienes que tener en cuenta que hay que curvarla un poco hacia abajo para que encaje perfectamente. Acto seguido cogí un secador del pelo y poco a poco le fuí dando en los dos extremos laterales curvándolos hacia abajo para darle la forma y así poder encajar en el hueco. Y listo ¡¡¡ Quedó como nuevo. Espero haberte ayudado

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Sab Dic 29, 2018 8:38 pm

josecaster escribió:
Mié Dic 26, 2018 9:07 pm
Hola: Recientemente he reparado uno igual al tuyo. Tampoco tenía capó. Así que se me ocurrió ir a una papeleria de toda la vida y pregunté si vendian placas de plastico fino para hacer manualidades y bingo ¡¡¡¡. Compré un pieza de 30 x 30 cm. A continuación medí los cm del hueco del capó del jeep y recorté la misma media de la placa añadiendo un poco más dado que tienes que tener en cuenta que hay que curvarla un poco hacia abajo para que encaje perfectamente. Acto seguido cogí un secador del pelo y poco a poco le fuí dando en los dos extremos laterales curvándolos hacia abajo para darle la forma y así poder encajar en el hueco. Y listo ¡¡¡ Quedó como nuevo. Espero haberte ayudado
Que buen truco! Me ha gustado, yo no soy un manitas pero me gusta estos trucos de "bricolaje" si hubieras puesto una fotilla mejor.

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Dom Ene 13, 2019 7:34 pm

josecaster escribió:
Mié Dic 26, 2018 9:07 pm

a ver unas fotos de todo eso.. :)

Madeldavid
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por Madeldavid » Mar Ene 15, 2019 4:01 pm

Voy avanzando con el Jeep. Lo que son piezas, me falta el susodicho capó y terminar el parabrisas. Para el capó tengo plancha de evergreen y una muestra medio doblada, pero tengo que encontrar un rato de tranquilidad y de cero prisas para hacerlo. LA primera intentona me ha salido un poco churro. El resto lo tengo pintado, con barandillas laterales, portón trasero. Y para la antena, si no se me ocurre otra cosa le pondré un alambre. Ya colgaré fotos,

Hasta la próxima!

Madeldavid
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por Madeldavid » Lun Ene 28, 2019 12:01 am

Aquí las fotos prometidas. Ya falta menos.
17749
17748

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Lun Ene 28, 2019 9:30 am

Va muy bien, tienes que pintar el borde interior de las luces traseras que se ve en color crema.

2674

Madeldavid
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por Madeldavid » Lun Ene 28, 2019 10:26 am

Gracias por la observación. Cuando lo tenga todo montado tendré que hacerle varios repasos de pintura. :?

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Ene 28, 2019 4:52 pm

pues a mi me parece perfecto..

una restauración perfecta..

esperamos mas fotos del proceso..

Responder

Volver a “BRICOTRUCOS Y BRICOMAÑAS”