EXP X MDM DES EP 8: PATRULLA ESPACIAL

Moderador: bricomadelmania

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: EXP X MDM DES EP 8: PATRULLA ESPACIAL

Mensaje por pabloviedo » Mié Jul 22, 2015 9:23 pm

Yo no sé si se fijarían en estas películas, pero me encantan estos hilos que presentas.
Te vas a ganar el Óscar de calle!!! :blob7:

2674

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Jue Jul 23, 2015 10:47 am

Muy entretenido y sorprendente, me encanta lo fácil que haces ver (que no digo que lo sea) encontrar esas similitudes para sacar teorías que aunque parezcan imaginativas, te dan que pensar y eso es lo bueno de esto. Perfecto y aplaudo tu trabajo.

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

jonkris
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jonkris » Jue Jul 23, 2015 12:49 pm

:shock: :shock: :shock:

Gracias por enseñar tan enorme trabajo, da gusto entrar en el foro y ver estas cosas impresionantes que haceis..
:smt041 :smt041 :smt041 :smt041

TURRON
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por TURRON » Vie Jul 24, 2015 7:00 pm

:) Como siempre super interesante. Enhorabuena :smt041 :smt041 :smt041

CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE
Cantidad de madelman: 23
Contactar:

Mensaje por CARLOS GIL SANCHEZ » Mié Ago 05, 2015 1:03 pm

Eres el rey de la investigacion

Ya queda menos para el 60 aniversario!!!!

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Mié Ago 05, 2015 7:31 pm

pabloviedo escribió:Yo no sé si se fijarían en estas películas, pero me encantan estos hilos que presentas. :blob7:
hasta ahora van 8 episodios y creo que en todos los episodios los parecidos son más que razonables, espero que en los próximos episodios ya os acabéis de convencer definitivamente porque en algunos casos los parecidos son para flipar.
Akela escribió:Muy entretenido y sorprendente, me encanta lo fácil que haces ver (que no digo que lo sea) encontrar esas similitudes para sacar teorías que aunque parezcan imaginativas, te dan que pensar y eso es lo bueno de esto.
intento explicarlos y hacerlos de la forma más sencilla para que todo el mundo los entienda y no se hagan ningún lio, aunque lo más fácil seria poner la película original de donde creo que se inspiraron en hacer determinados modelos y no complicarme la vida, siempre me gusta ir poniendo otros ejemplos,como tu bien dices para que la gente piense en ello. esta claro que siempre no voy a tener razón en mis teorías,pero bueno las imágenes están ahí.
CARLOS GIL SANCHEZ escribió:Eres el rey de la investigacion
que va Carlos esto lo puede hacer cualquiera simplemente es dedicarle unas cuantas de horas,sobre todo mirar muchas películas y buscar información de películas y tener un poco de suerte en encontrarlas.para sacar este episodio por ejemplo he tardado pese ha tener las películas mencionadas ,dos semanas en seleccionar las capturas,reescalarlas,hacer los cutremontajes,más luego subirlas a la galería y hacer el hilo, son un montón de horas,en este ya me pegue más de 3 horas para publicarlo.

Responder

Volver a “NOTICIAS Y CURIOSIDADES”