Mis ultimas adquisiciones

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Re: Mis ultimas adquisiciones

Mensaje por Akela » Lun Dic 24, 2018 7:13 pm

Si lo mismo digo, para mi no da la talla, casi no llega a la cintura o eso parece. Pero es bonito, quizás para un diorama de lejos...

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Dom Mar 03, 2019 10:41 pm

He pillado unas cosillas mas. 2 negritos originales con el made in spain, uno con atomium blanco y otro negro. con brazo izq. suelto, uno morrudo, los 2 tienen ojos marrones, las muñecas movibles y el muñon de ambos sin rosca (perdon por las fotos de los negritos no son muy buenas). 2 trajes Cosmic azul y rojo. 1 Caja de las de Josema del piloto helicoptero (aunque le compre las 4 cajas que tenia en venta, mas algun complemento.
Adjuntos
Cosmic azul y rojo..JPG

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Dom Mar 03, 2019 10:46 pm

Se quedaron atras
Adjuntos
piloto helicoptero en caja repro.JPG
negritos de espaldas.JPG
negritos originales.JPG

Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Dom Mar 03, 2019 11:32 pm

me gustan esos cosmics plateados..

de donde has sacado esa ropa?

la caja del piloto de helicóptero, ¿has cosido el mdm y accesorios con goma negra, a modo exin mex.. :D?

Madeldavid
SARGENTO
SARGENTO
Cantidad de madelman: 9
Contactar:

Mensaje por Madeldavid » Lun Mar 04, 2019 11:05 am

Buenas adquisiciones. ¿De qué tienes pensado vestir los negritos?

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Mar Mar 05, 2019 7:33 pm

Raul, esas Cosmic las consegui por uno del Facebook del Diario de los Madelmanes, y el casco, botas y arneses lo compre a Madealberto. Tengo tambien otro traje Cosmic en verde pero espero a que Tecle me envie los complementos que me faltan. No tenia goma blanca y los puse con la negra; no estan cosidos es goma elastica y lo ato por detras, asi si algun dia quiero quitarselo solo tengo que desatarlo.

Madeldavid, solo vestire uno de los negritos con el uniforme del Porteador que lo tengo original, ya que aunque no lleva el fez, debieron de arrancarlo porque tiene un trocito pequeño en el cogote. Y el otro hasta que encuentre un brazo.

Responder

Volver a “COLECCIONES PRIVADAS”