Recién llegado

Un poco de todo

Moderador: bricomadelmania

Responder
golondros
RECLUTA
Cantidad de madelman: 0
Contactar:

Recién llegado

Mensaje por golondros » Mar Oct 15, 2019 9:07 pm

Hola a todos!
Pues aquí me presento para poder encontrar información y compartir lo poco que se sobre este gran muñeco.
Que decir que fue mi juguete preferido de pequeño pero de aquellas cosas ya no queda nada...
Como a muchos, volví a notar el picorcillo con la salida de los Altaya aunque por unas cosas o por otras una vez terminada ahí se quedó la cosa (aunque las brasas ya estaban encendidas).
Y es ahora cuando vuelvo a la carga con toda la ilusión y las ganas del mundo.
Mis series preferidas son el oeste, la serie pirata y la serie cosmic.
Saludos a todos!!!

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Recién llegado

Mensaje por bricomadelmania » Mié Oct 16, 2019 6:00 pm

Pues nada, bienvenido aunque esto ya no es lo que era y anda bastante tranquilo

Madeldavid
SARGENTO
SARGENTO
Cantidad de madelman: 9
Contactar:

Mensaje por Madeldavid » Mié Oct 16, 2019 6:01 pm

Bienvenido,
Aquí hay un montón de expertos (entre los que no me cuento), información en los hilos, zona de descargas, etc.
Cuenta qué es lo que tienes, tus objetivos, ... A ver si se anima un poco el foro, que esto está un poco paradete :(
Y como diría el compañero Heavyheadrecords, ¡Manda fotos! (por cierto, Heavy antes era un miembro muy activo y de hace tiempo no participa en el foro. ¿Alguien sabe si le ha pasado algo?
Pues eso, ya nos contarás, Recién Llegado.

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Mié Oct 16, 2019 7:29 pm

Bienvenido Golondros¡¡ De dónde eres? Lo digo porqué estaría muy bien resucitar las quedadas madelmaneras, igual eres de algún sitio donde hay algún forero más y se obra el milagro del encuentro...

2674

golondros
RECLUTA
Cantidad de madelman: 0
Contactar:

Mensaje por golondros » Mié Oct 16, 2019 7:32 pm

Gracias por la bienvenida, chicos!
Soy de Zaragoza y respecto a las fotos, a ver si le echo un ojo a como se suben y os enseño lo poquito que tengo.

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Jue Oct 17, 2019 4:44 pm

Bienvenido, en éste foro tienes bastante información sobre esta figura, proyectos, talleres, concursos, debates, rarezas... y muchas imágenes. El legado queda, aprovéchalo. Saludos.

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Sab Oct 19, 2019 8:10 pm

bienvenido,aqui se esta muy bien

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Dom Oct 20, 2019 9:42 pm

Bienvenido, aqui te divertiras y sabras muchas cosas de estos queridos y entrañables muñecos; aprenderas muchas cosas. Y, eso enseña fotos de lo que tienes Original, Altaya, lo que sea.
Como tu bien dices muchos de nosotros volvimos a coleccionar de nuevo madelmanes con la aparicion de los Altayeros, luego vino un letargo, y otra vez de nuevo a la carga.
Si no tienes nada original no te preocupes en los portales de compra-venta hay mucha variedad y precios baratos de originales; yo antes de saber de este magnifico hilo tenia 4 originales y ahora tengo 13, sin contar los santiman vintages de los 2000.

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

Responder

Volver a “TEMAS VARIOS”