BUSCO sillas de montar y arreos para caballo madelman

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

Responder
Toribio
RECLUTA
Contactar:

BUSCO sillas de montar y arreos para caballo madelman

Mensaje por Toribio » Vie Dic 14, 2018 12:03 am

Hola. No soy nuevo en el foro pero casi... Hace siglos que no posteo nada. Bueno, al grano: BUSCO sillas de montar y arreos para caballo madelman. No he visto nada en piezas repro y no sé muy bien cómo va el tema. En principio, el anuncio es para material original, pero estoy abierto a otras posibilidades. El intercambio sería por un set de piezas originales de segunda generación, aunque algo estropeadas por el paso del tiempo. El set constaría de:

2 aletas de hombre-rana de 2ª generación
1 rata
1 atacador del cañón pirata

Sería un cambio por silla + arreo aunque si fuera por una sola de las piezas se podría hablar.

Os pongo fotos de las piezas (cruzo dedos) por si hay alguien interesado.

Un saludo!

Toribio

17731

17730

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: BUSCO sillas de montar y arreos para caballo madelman

Mensaje por heavyheadrecords » Vie Dic 14, 2018 11:05 pm

hola amigo, que tal..
bienvenido..

no estaria mal que te presentaras un poco antes de escribir en un foro por primera vez para hacer un cambio.. :roll:

cuéntanos algo de ti y de tu mundo madelmanero, de donde eres, que mdm tienes, que series te gustan, que mdm conservas..
como recuperaste la afición al mdm, que cosas de reediciones tienes..

date una vuelta por el foro, repasa hilos viejos para que veas un poco como funciona esto aquí..
y disfruta de los mdm leyendo lo que por aquí se ha escrito durante años..

en fin, lo normal y corriente que se hace cuando se entra o escribe por primera vez en un foro..
puedes abrir un hilo de presentación nuevo para eso..

también puedes poner fotos de lo que tienes, que eso nos gusta mucho a todos..

respecto a lo que buscas del cambio, no te puedo ayudar, no tengo nada, son unas piezas muy difíciles de encontrar y menos originales..

puedes probar a ver si hay sillas o arreos/riendas originales de mdm en todocoleccion y sitios así..

Toribio
RECLUTA
Contactar:

Re: BUSCO sillas de montar y arreos para caballo madelman

Mensaje por Toribio » Sab Dic 15, 2018 9:12 pm

Hola amigo. Disculpa la forma de entrar. Desde los tiempos de Madelmanhouse sólo he participado muy esporádicamente en foros como el vuestro, donde estoy dado de alta desde 2005, con periodos de altibajos en la afición a los Madelman. Trataré de abrir un hilo en el que me presente adecuadamente. Por falta de tiempo y por no dar la brasa, no lo hice de forma correcta. De todas maneras, gracias por tu mensaje. Buscaré en los sitios que me indicas. Un saludo.

Responder

Volver a “CAMBIOS ENTRE USUARIOS”