La niña de la foto en la exposición madelman

Moderador: bricomadelmania

Responder
fabiushalloween
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

La niña de la foto en la exposición madelman

Mensaje por fabiushalloween » Lun Sep 10, 2018 8:06 pm

Hemos tenido por fin la ocasión de ver la exposición de Madelman en el Museo Nacional de Antropología y ha sido una visita de los más emotiva.
Nada más entrar nos encontramos con el panel de bienvenida y ¡ahí está! fotos de niños jugando con madelman y entre ellas, destacada en color, una foto de mi señora esposa jugando con su hermana en la playa. Yo le había mandado la foto a Brico por si servía de algo, y no podéis imaginar la ilusión que le ha hecho verse jugando con sus madelman y sobre todo, con su corsaria. En efecto, la niña de la foto es ella , más de 40 años después. Y la corsaria original con la que posa es la misma de esa fotografía, que viajó hasta Madrid para la ocasión. Siempre se identificó con ese personaje, hasta es su avatar en facebook. Yo llevaba en el bolsillo mi tropa polar de peque, y la verdad es que la liamos en el museo: los vigilantes se partían de risa con los dos ciencuentones brincando como niños. La gente se paraba alucinada cuando le contábamos la historia y charlamos de juguetes y de la infancia con varias familias que visitaban la exposición. Aquí está más contenta que unas pascuas:

17328

Gracias, Jose María, por el inolvidable rato que nos has hecho pasar, una experiencia antropológica y museística de primer orden. Mi mujer hizo muchas fotos de la exposición y te da su más sincera enhorabuena. Le gustó especialmente el tema de las vitrinas, por deformación profesional (es conservadora de museos y técnico de diseño y montaje de exposiciones).
En fin, una pasada. Hemos participado en el concurso de instagram, con el hastag #50añosmadelmanmna podéis votarla, que me está dando la vara con que quiere una camiseta y que ella es madelmanera antes que yo.
Por cierto que hace la tira que no participaba, a ver si me pongo las pilas.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: La niña de la foto en la exposición madelman

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Sep 10, 2018 10:52 pm

me alegro mucho de leerte fabius.. y mas aun por el motivo que nos cuentas..

y mas aun porque en esa foto que aparece tu señora de niña jugando con su corsaria, aparezco yo en dos fotos de niño jugando con mis mdm junto con mi hermana.. (son esas dos fotos en blanco y negro que se ven a los lados de la de tu mujer)

el viernes marcho yo a la exposición y jornadas que monta el brico en el museo.. :smt041 :smt041

por cierto fabius, echo de menos tus cómics madelman.. :wink:
los conservo todos y cada uno de ellos y forman parte de mi colección madelman junto con la enciclopedia altaya y demás publicaciones madelmaneras..

si retomas los comics, no dudes en decirme si necesitas fotos de cualquier cosa mdm que yo tenga.. :smt041

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por bricomadelmania » Mar Sep 11, 2018 8:16 pm

Me alegro mucho de que lo pasarais bien. Sólo una salvedad, soy José "Manuel" que ya se ha equivocado bastante la prensa para que también lo hagan los amigos :twisted:

Rafael Carmona Mesas
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Cantidad de madelman: 1
Contactar:

Mensaje por Rafael Carmona Mesas » Mié Sep 12, 2018 5:47 pm

Hola chicos.
Todos tenemos alguna historia con nuestros amiguitos, por eso estamos aquí.
Debe de ser muy emocionante ir a la Exposición y compartir protagonismo, esto es irrepetible... a aprovechar todos estos momentos intensamente...
Saludos, Rafa.

fabiushalloween
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por fabiushalloween » Mié Sep 12, 2018 7:58 pm

Hola Raúl!! ¡¡ Ya me sonaban a mí esas fotillos en blanco y negro!! Qué pena no tener yo ninguna foto de peque con los muñecos.
Lo de los cómics, como todo lo de los Madelman lo tengo muy aparcado, pero me he propuesto completar la serie, porque es otra manera de jugar. A ver si este año tengo más tiempo.Entre otras cosas, han cerrado mi copistería favorita, donde me imprimían los cómics. Ya tenía algunas ideas y fotos hechas al respecto, muchas gracias por tu ofrecimiento. Por tocar todas las series, iba a ir uno dedicado a las Carreras de coches, otro a los Indios, y otro al Canadá. A ver si me animo.
Jé, José Manuel, qué lapsus. Los años, que no perdonan.

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Mié Sep 12, 2018 8:05 pm

Que buena historia...

2674

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Sep 12, 2018 9:59 pm

fabiushalloween escribió:
Mié Sep 12, 2018 7:58 pm
Por tocar todas las series, iba a ir uno dedicado a las Carreras de coches, otro a los Indios, y otro al Canadá.

pues no dejes de avisar si necesitas alguna foto..

:smt041 :smt041 :smt041

Responder

Volver a “EVENTOS Y EXPOSICIONES”