Hola a todos

Un rincón para olvidar las penas y para animarnos en los momentos deprimidos, com mucho humor y compañerismo

Moderadores: bricomadelmania, cachibache

Responder
Frankytoys
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Cantidad de madelman: 1
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por Frankytoys » Dom Ago 12, 2018 12:11 pm

Hola a todos he descubierto esta maravillosa web y no dude en registrarme, ante todo pido disculpas por no haberme presentado antes como es debido pero creedme que no encontraba el hilo de presentaciones y no se si este es el lugar correcto pero si no ruego se traslade este post a su lugar correspondiente.
Pues me llamo Francisco, conocido como Franky,. soy de Barcelona y soy coleccionista de hace unos años, colecciono de todo sobretodo figuras de 1.6 Geyperman, Big Jim ,Hot toys, Action Man, pero creedme que aun no tengo un MADELMAN :( :( y esto me quita el sueño jeje de pequeño recuerdo que jugaba mucho mas con Geyperman pero tenia un MADELMAN recuerdo que era el Espeleologo creo recordad ,..pero la verdad no lo usaba ya que toda mi atencion se la dedicaba a los Geyperman y le regale ese Madelman a mi primo que era un fanatico y tenia como mas de 30 modelos era niño rico acomodado y claro.... normal jaja. Quien sabe al igual esta por este foro jejeje.
Pues ahora a mis 49 años lo que mas deseo es tener algunos Madelmanes y este es mi proposito ya que ahora veo que es un muñeco con mucha historia y es maravlloso.
Mi idea es ir completando poco a poco con cajas de Brico que veo que son espectaculares algunos equipos individuales y el de Mision Safari aunque es dificil de completar y caro pero lo intentare, la verdad no se mucho del mundo madelman pero ahora gracias a estos foros, a las exposiciones tan maravillosas que haceis y el merito que conlleva la verdad es que si no fuese por vosotros esto no seria posible mil gracias por ello.
Quiero agradecer a que recientemente he conocido a Jon el autor del libro el Diario de los Madelmanes, una persona muy amable y cordial y me aconsejaron este libro el cual espero con ganas y asi saber y documentarme mas de este juguete maravilloso.
Tambien personas como el Sr Padilla que gracias a el a puesto a nuestra disposicion gran documentacion sobre madelman y esto es de mucho agradecer.
Tengo un canal en youtube dedicado al coleccionismo en el cual siempre subo algunos videos Unboxing revires de todo un poco ,, figuras, albumes, todo de aquellos años y de nuestros dias,, algo menos ya que lo que me gusta es lo retro y vintage.
Estais todos invitados a Suscribiros a este canal. FRANKYTOYS
Y bueno ya sabeis un poco mas de mi, espero disfrutemos todos aqui ene ste foro de nuestra bonita aficion y gracias a todos.
Un fuerte saludo :)

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por heavyheadrecords » Dom Ago 12, 2018 1:30 pm

pues bienvenido amigo..

como te comente, aunque aquí también se habla de otras figuras, aquí básicamente tratamos sobre madelman y sus reediciones..

para comentar cosas mas especificas sobre geyperman u otras figuras, supongo que habrá otros foros..

como te he comentado en otros mensajes, hay algunos hilos y temas antiguos en este foro que es mejor no remover mucho, no todo fueron alegrías por aquí hace años, y es mejor dejar las cosas como están y disfrutar el momento..

no obstante, en este foro puedes encontrar prácticamente todo lo que se ha escrito sobre mdm, historia, descubrimientos, repros, colecciones personales, reediciones, customs, custompurismo, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc..

asi que coje sitio, y disfruta del mundo mdm desde nuestro foro..

respecto a lo que comentas sobre cosas de cuando éramos niños, te recomiendo que pierdas un buen rato mirando entero este hilo:

------------- viewtopic.php?f=32&t=408" onclick="window.open(this.href);return false; ---------------

es un hilo mitico, no solo en este foro, sino que prácticamente en toda españa.. je je..

un saludo

Frankytoys
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Frankytoys » Dom Ago 12, 2018 3:43 pm

Muchas gracias compañero, pues si ahora que estoy de vacaciones me ocupare mirando apartados y aportando lo que pueda en el foro
Un fuerte saludo

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Dom Ago 12, 2018 7:56 pm

Bienvenido Franky, yo también estoy en el foro de Geyperman. Ya te tengo fichado.... :lol: :smt041

2674

Frankytoys
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Frankytoys » Dom Ago 12, 2018 7:58 pm

Hola Pablo gracias,..claro me suena tu nik jeje me alegra verte por aqui amigo
un fuerte saludo

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Lun Ago 13, 2018 7:42 pm

hola bienvenido a este foro FRANKY ,he mirado algunos vídeos de tu canal y están muy bien,por lo que he visto coincidimos en algunas cosas ,sobre todo en algunos cómics ,en hot toys no coincidimos a esas figuras soy alérgico,por lo caras que son ,sino que se lo pregunten a MAR (turron) los berrinches que pilla cuando me meto con sus hot toys. :mrgreen: .espero que te lo pases muy bien en este foro ,un saludo

Frankytoys
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Frankytoys » Lun Ago 13, 2018 9:54 pm

Hola Jose muchas gracias,. bueno la verdad que no es que tenga muchas de hot toys solo las que mas me gustan,. lo que no me gusta en hot toys es que los super heroes tenga la cara del actor salvo excepciones como la figura de DrExraño, y de asi peliculas clasicas el Padrino es lo mas un grial de ht., Me alegra saber que aqui hay compañeros como Turron,.que tambien gustan de los HT son caros si pero es normal tienen mucha calidad, aunque ya hace mucho que no compro nada de ht ahora solo Geyperman y a por madelman que es en lo que estoy centrado ahora y me ha cautivado jeje :lol:
Un fuerte saludo Jose.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Ago 13, 2018 10:33 pm

Frankytoys escribió: y a por madelman que es en lo que estoy centrado ahora y me ha cautivado

a ver pues si nos pones pronto fotos de mdm que vallas consiguiendo..

que vas a pillar?

original?
o alguna de las reediciones?

aunque también puedes poner fotos de tus geyperman o demás cosas que colecciones ( en su foro correspondiente.. :roll: )

mira, en estos hilos, puedes ver algunos de mis mdm y otros bichos varios.. :roll: :lol:
(aunque algunos hilos tienen muchos años ya..)

viewtopic.php?f=79&t=7197" onclick="window.open(this.href);return false;

viewtopic.php?f=79&t=7258" onclick="window.open(this.href);return false;

viewtopic.php?f=79&t=7538" onclick="window.open(this.href);return false;

viewtopic.php?f=79&t=7648" onclick="window.open(this.href);return false;

viewtopic.php?f=79&t=7226" onclick="window.open(this.href);return false;

viewtopic.php?f=79&t=9803" onclick="window.open(this.href);return false;

viewtopic.php?f=79&t=7629" onclick="window.open(this.href);return false;

viewtopic.php?f=79&t=9006" onclick="window.open(this.href);return false;

en ese mismo foro(colecciones privadas) puedes ver las colecciones mdm (y de otras cosas varias) de otros compañeros del foro..

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Ago 13, 2018 10:51 pm

y no te olvides de este otro hilo que te recomendé mas arriba:
seguro que te gustará y te traerá buenos recuerdos..

viewtopic.php?f=32&t=408" onclick="window.open(this.href);return false;

Frankytoys
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Frankytoys » Lun Ago 13, 2018 11:21 pm

Heavy compa pues te digo lo que voy a pillar

y obviamente pondre fotos de todo lo que valla consiguiendo

1 idea
Es hacer el Equipo Individual caja de Comando. de 1 generacion
Caja de Brico y lo demas original que ya lo tengo casi todo jeje.

2 idea

Buzo
Caja de BRICO y lo demas original a ver si puedo ir consiguiendo los accesorios.

3
Mision Safari
Caja de Brico e ir pillando todo el euipo original con pasiensia jeje

4
AntiTanque Equipo Basico Original de 1 generacion esta la tengo ya reservada a un vendedor esta en excelente estado . cuando digo excelente es como si ecien salida de Madel porque fue guardada en caja de carton y esta impoluta con el plastico intacto y todo.
Asi que de momento quiero ir haciendo eso.. no es mal empezar no? :lol:
el hilo ese me encanta ya lo he ido mirando casi todo y es un foro chapooo :smt041

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Ago 13, 2018 11:44 pm

pues ya iras poniendo fotos de todo..

:smt041

te recomiendo otro hilo mas:

viewtopic.php?f=14&t=6981&hilit=adquisiciones+recientes" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol: :lol:

Responder

Volver a “EL BRASERO DE LAS MARIPURIS”