EXP MDM DES episodio 10: EL BUZO

Moderador: bricomadelmania

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Re: EXP MDM DES episodio 10: EL BUZO

Mensaje por MADELMAINE » Dom Ago 12, 2018 7:36 pm

Muy buen trabajo y completo. En la peli de Piratas del Caribe, ¿al final no muere Jhon Wayne?. Es que recuerdo una peli en la que en la escena casi final muere y no se si podia ser esa.
Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

Frankytoys
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO

Mensaje por Frankytoys » Dom Ago 12, 2018 7:56 pm

maravillosa aportacion amigo.
Yo ayer vi 20mil leguas de viaje submarino ,.me trajo muy buenos recuerdos
esta que mencionas la de duelo en el fondo del mar no la he visto. me gustaria verla a ver si la encuentro.
saludos

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Mensaje por JOSEig_222 » Lun Ago 13, 2018 7:59 pm

MADELMAINE escribió:Muy buen trabajo y completo. En la peli de Piratas del Caribe, ¿al final no muere Jhon Wayne?. Es que recuerdo una peli en la que en la escena casi final muere y no se si podia ser esa.
josé luis tanto piratas del mar caribe como la venganza del bergantin ambas tienes finales muy similares,como siempre os suelo decir lo mejor es que si podéis les echéis un vistazo ,no quiero hacer spoilers ,todas las que he puesto merecen la pena ,y ademas son bastante entretenidas .

Frankytoys escribió:maravillosa aportacion amigo.
Yo ayer vi 20mil leguas de viaje submarino ,.me trajo muy buenos recuerdos
esta que mencionas la de duelo en el fondo del mar no la he visto. me gustaria verla a ver si la encuentro.
saludos
gracias por los comentarios, como ya he comentado la de 20000 leguas de viaje submarino en mi opinión creo que es una de las mejores versiones que se han hecho a pesar de que que tiene los años que tiene aun no he visto otra versión que la supere a día de hoy ,la de duelo en el fondo del mar ,vigila si no la encuentras con ese nombre buscala también con el nombre de EL ARRECIFE DE LA MUERTE, justo a los 3 días después de poner este nuevo expediente x ,la dieron en el canal 13 por la tarde con ese nombre. si quieres pasar un rato entretenido si no has leído los otros 9 episodios te los recomiendo ,para encontrarlos te vas a la pagina principal del foro y están en NOTICIAS Y CURIOSIDADES, sobre todo los primeros episodios estaban muy divertidos cuando la gente debatía y participaba mas y aportaba sus opiniones e hipótesis.

Frankytoys
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO

Mensaje por Frankytoys » Lun Ago 13, 2018 10:12 pm

excelente post
añado con tu permiso otra pelicula de buzos espero os guste, esta la daban en aquellos años del 75 los sabados de sobremesa Sesion de cine, y despues el Circo jeje
y despues jugabamos con nuestros madelman.

Krakatoa al Este de Java 1969

Imagen

http://www.clasicofilm.com/2017/03/krak ... -vose.html" onclick="window.open(this.href);return false;

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Ago 13, 2018 10:40 pm

JOSEig_222 escribió: cuando la gente debatía y participaba mas y aportaba sus opiniones e hipótesis.

yo también echo de menos esos tiempos, pero no creo que se vuelvan a repetir..

aqui solo quedamos 4 gatos ya.. :(

Responder