AMPLIACION EXPOSICION 50 ANIVERSARIO BARCELONA
Moderador: bricomadelmania
- heavyheadrecords
- SUPER MODERADOR
- Contactar:
Re: AMPLIACION EXPOSICION 50 ANIVERSARIO BARCELONA
bueno, ya pude ver fotos al completo gracias al amigo txuflas..
muy chulo todo.. me hubiera gustado mucho poder verlo..
pero la verdad una cosa como esta, hacerla para un solo día, hace que fuera muy difícil hacer coincidir las posibilidades para ir..
como le comente a Jon, no estaría mal si esta misma exposición de barcelona, fuera itinerante..
no estaria mal si pudiera hacerse en madrid, valencia, (zaragoza
je..) etc etc.. aunque fuera también solo un día y medio.. un fin de semana..
todo a lo largo del año, claro..
eso daria muchas mas posibilidades a la gente de toda españa para poder ver algo tan espectacular como esto..
porque me sabe a poco semejante despliegue de medios y trabajo tan bien hecho, para solo un día y medio..
la exposición de josema en madrid, al durar varios meses, es mucho mas fácil para cualquiera el poder encontrar alguna oportunidad para poder escaparse a verla..
en fin, por mi parte felicitar a los que han hecho posible esa exposición de barcelona, por mostrar esos tesoros y por el trabajo de esos dioramas y recreaciones..
nos consolaremos con las fotos..

muy chulo todo.. me hubiera gustado mucho poder verlo..
pero la verdad una cosa como esta, hacerla para un solo día, hace que fuera muy difícil hacer coincidir las posibilidades para ir..
como le comente a Jon, no estaría mal si esta misma exposición de barcelona, fuera itinerante..
no estaria mal si pudiera hacerse en madrid, valencia, (zaragoza

todo a lo largo del año, claro..
eso daria muchas mas posibilidades a la gente de toda españa para poder ver algo tan espectacular como esto..
porque me sabe a poco semejante despliegue de medios y trabajo tan bien hecho, para solo un día y medio..
la exposición de josema en madrid, al durar varios meses, es mucho mas fácil para cualquiera el poder encontrar alguna oportunidad para poder escaparse a verla..
en fin, por mi parte felicitar a los que han hecho posible esa exposición de barcelona, por mostrar esos tesoros y por el trabajo de esos dioramas y recreaciones..
nos consolaremos con las fotos..

- MADELMAINE
- TENIENTE
- Contactar:
Alguna foto mas. He tenido que reducirla a la mitad porque los pixeles admitidos no son adecuados y eso que las reduje.
Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
- MADELMAINE
- TENIENTE
- Contactar:
Otras mas reducidas. Son mexicanos.
Somos supervivientes de los 70-80.