Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

AVANCE ANIVERSARIO MADELMAN BARCELONA

Moderador: bricomadelmania

AVANCE ANIVERSARIO MADELMAN BARCELONA

Notapor trampero70 » Mar Ene 23, 2018 10:24 am

Hola a tod@s....

Os quiero mantener informados de las novedades de la celebración del 50 Aniversario que haremos en Barcelona el día 10 de Marzo:

Os confirmamos que a las 12 hrs habrá una charla/entrevista a Jon Diez de Ulzurrún, con interesantes novedades.
Confirmamos también que a las 17:30 hrs tendremos una charla/entrevista con Lluis Bargalló, al que todos conoceis y que al finalizar se sorteará un ORIGINAL dibujado por Bargalló para esta celebración, entre todos los que hayan asistido al evento (cada entrada tendrá un número asignado).

En cuanto a los trabajos.... bueno prefiero que juzgueis vosotros mismos. Aqui van dos fotografías, una de ellas corresponde a una foto de diorama original de 1968 y la otra al actual que podrá verse en la exposición convenientemente retocado... A ver si los distinguís!! :)

nova ret.jpg
nova ret.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
trampero70
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 21

Re: AVANCE ANIVERSARIO MADELMAN BARCELONA

Notapor Madeldavid » Mar Ene 23, 2018 10:33 am

Pues por el "color" de las fotos, la última es la antigua. Pero si pinchas en la imagen aparecen más pistas. No digo más. :wink:
Madeldavid
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO

Imágenes: 40

Notapor trampero70 » Mar Ene 23, 2018 1:59 pm

Madeldavid escribió:Pues por el "color" de las fotos, la última es la antigua. Pero si pinchas en la imagen aparecen más pistas. No digo más. :wink:

jaja Madeldavid, tienes razón pero el tema es que veais el nivel de los dioramas ;)
trampero70
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 21

Notapor fco y sus madelman » Mar Ene 23, 2018 7:16 pm

joder que ganas tengo de que llegue el dia
pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.
fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 13

Volver a VARIOS MADELMAN