ARTICULACIONES BLANDAS

PEQUEÑOS TRUCOS PARA, CUSTOMIZAR , REPRODUCIR, REPARAR Y MEJORAR NUESTROS MUÑECOS Y SUS ACCESORIOS.

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

Responder
bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

ARTICULACIONES BLANDAS

Mensaje por bricomadelmania » Dom Oct 03, 2004 9:59 pm

El otro día reparando una de mis nuevas adquisiciones descubrí un truco estupendo para todos los muñecos que por el desgaste se han quedado demasido blandos y no se sostienen bien. El truco es el siguiente:

Sentarse delante del televisor, y echar una gota de super-glue u otro pegamento con base de cianocrilato en el hueco de la articulación, no dejando de moverla hasta el total secado del adhesivo (por eso lo de la tele), el cianocrilato forma una película invisible que rellena el espacio entre lo dos elementos articulados.

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Lun Feb 28, 2005 6:46 pm

Mi experiencia es que el cianocrilato funciona perfecto con mdm de altaya, muy bien con mdm de primera generación, y es bastante peligroso con los "suárez".

En mis primeros intentos siempre lo mezclaba con un poco de crema hidratante de la que regalan en los hoteles (hacía más fácil que "empastara" y reducía los peligros del cianocrilato. Pero ya no me atrevo con el cianocrilato más que para los altaya.

¿Alguien conoce otros métodos contra la holgura??

Responder

Volver a “BRICOTRUCOS Y BRICOMAÑAS”