ROPA PARA POCO MAÑOSOS
Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo
- bricomadelmania
- Administrador
- Contactar:
ROPA PARA POCO MAÑOSOS
PARA TODOS AQUELLOS POCO DIESTROS CON EL HILO Y EL DEDAL ( COMO ES MI CASO) UN BUEN SUSTITUTO ES EL SUPER GLUE. COMO LAS COSTURAS VAN SIEMPRE POR DENTRO , SI LO HACEIS CON CUIDADO Y LIMPIEZA EL RESULTADO EXTERIOR SERÁ IGUAL DE ACEPTABLE QUE SI LO HUBIERAIS COSIDO.
- Hazel Eyes
- SARGENTO PRIMERO
- Contactar:
Me apunto al club de los que no se le dan bien la aguja y el hilo.
Yo lo intenté con el ciano, y el resultado no fue muy bueno, ya que la tela se endureció tanto que terminó partiéndose, literalmente.
No he probado, pero hay un pegamento para telas que creo que iría mejor. La cosa está en saber si con el tiempo no se despegará.

Yo lo intenté con el ciano, y el resultado no fue muy bueno, ya que la tela se endureció tanto que terminó partiéndose, literalmente.
No he probado, pero hay un pegamento para telas que creo que iría mejor. La cosa está en saber si con el tiempo no se despegará.
-
- CABO PRIMERO
- Contactar:
- Monsignore
- SARGENTO
- Contactar:
- Hazel Eyes
- SARGENTO PRIMERO
- Contactar:
-
- CABO PRIMERO
- Contactar:
El custom que presenté al concurso, el del mosquetero, sólo tiene cosido con hilo el corchete que le cierra la camisa.
El resto está todo pegado con esta cinta y lo se despega para nada.
Yo la utilizo en el curro para pegar papel sobre cartón basicamente. Su nombre es algo así como "Double face", doblefás pa nosotros.
El resto está todo pegado con esta cinta y lo se despega para nada.
Yo la utilizo en el curro para pegar papel sobre cartón basicamente. Su nombre es algo así como "Double face", doblefás pa nosotros.