Dar giro a las piernas de los PDJ
Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo
- naveargos
- SUBTENIENTE
- Contactar:
Dar giro a las piernas de los PDJ
Ya sé que hay varias formas de conseguir que los PDJ giren las piernas, pero aquí os enseño cómo lo hago yo. Es extremadamente sencilla y toda la maniobra no cuesta más de 30 minutos.
1.- Hacen falta dos tornillo de los llamados tirafondos, con rosca para madera en toda su longitud. Yo los uso de métrica 3 y 35 mm de largo (3 x 35), pero también pueden ser más finos.
2.- Con unos alicates de corte, les cortamos la cabeza.
3.- Luego tomamos nuestro PDJ. Vereis que los muslos están hechos de goma dura y maciza. Con un cutter o similar, los cortamos aproximadamente por la mitad.
4.- A continuación, marcamos con un puntito el centro de ambas porciones. Luego hacemos un poco de agujero con la punta de unas tijeras para que sirva de guía.
5.- Tras esto y con la ayuda de unos alicates, “enroscamos” el extremo sin punta en el muslo. Hay que hacer un poco de fuerza al principio, pero entra en seguida. Debemos enroscarlo hasta la mitad del tornillo.
6.- Ahora, clavamos y enroscamos el otro lado del muslo.
7.- Y ya está. Ya puede girar las piernas lo suficiente para adquirir posturas naturales.
Una imagen vale más que mil palabras…

1.- Hacen falta dos tornillo de los llamados tirafondos, con rosca para madera en toda su longitud. Yo los uso de métrica 3 y 35 mm de largo (3 x 35), pero también pueden ser más finos.
2.- Con unos alicates de corte, les cortamos la cabeza.
3.- Luego tomamos nuestro PDJ. Vereis que los muslos están hechos de goma dura y maciza. Con un cutter o similar, los cortamos aproximadamente por la mitad.
4.- A continuación, marcamos con un puntito el centro de ambas porciones. Luego hacemos un poco de agujero con la punta de unas tijeras para que sirva de guía.
5.- Tras esto y con la ayuda de unos alicates, “enroscamos” el extremo sin punta en el muslo. Hay que hacer un poco de fuerza al principio, pero entra en seguida. Debemos enroscarlo hasta la mitad del tornillo.
6.- Ahora, clavamos y enroscamos el otro lado del muslo.
7.- Y ya está. Ya puede girar las piernas lo suficiente para adquirir posturas naturales.
Una imagen vale más que mil palabras…

- Monsignore
- SARGENTO
- Contactar:
- Litonano
- Moderador
- Contactar:
Una técnica cojonuda !!!...creo recordar que antes ya lo habia hecho Juanma, pero recuerdo que era más complicado de realizar. Tu manera es mucho más sencilla, y las fotos son muy buenas y aclaratorias.
Gracias Antonio !!!
Manel
Gracias Antonio !!!
Manel
-¿ Y usted que opina de la postura albano-kosovar ?...
-Hombre, pues no está mal...aunque a mi lo que más me gusta es que me la chupen...
-Hombre, pues no está mal...aunque a mi lo que más me gusta es que me la chupen...
- Hazel Eyes
- SARGENTO PRIMERO
- Contactar:
-
- CABO PRIMERO
- Contactar:
-
- RECLUTA
- Contactar:
-
- RECLUTA
- Contactar:
- fco y sus madelman
- TENIENTE
- Contactar:
una solucion tan obvia ...y a los de popular de juguetes no se les ocurrio? o es que un puto tornillo iba a encarecer el keko ¡ manda cohones¡¡¡¡
A lo mejor ahora a mis PDJ les cuesta menos mantenerse en pie.
A lo mejor ahora a mis PDJ les cuesta menos mantenerse en pie.
el dia que yo me muera....que nadie me traiga flores....mejor me traes un Ferrari y una caja de mejillones
- iesutemplar
- TENIENTE
- Contactar:
-
- ALFEREZ
- Contactar: