FUNDAS PARA ESPADAS
Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo
- bricomadelmania
- Administrador
- Contactar:
FUNDAS PARA ESPADAS
Como véis el truco es sencillo, cogemos una pajita, la aplastamos con una espátula o similar, quemamos un extremo con un mechero (pajita 2) y aplastamos la zona quemada mientras está tierna con el mismo mechero, luego recortamos la zona sellada en la forma que queramos (pajita 3) le damos longitud y pintamos. quedan unas fundas flexibles y duraderas.
Para fundas más rígidas podéis usar las cañas de los globos infantiles (amarilla), usando el mismo sitema.

Para fundas más rígidas podéis usar las cañas de los globos infantiles (amarilla), usando el mismo sitema.

Últimas ediciones por 1 sobre bricomadelmania; editadas 0 tiempo total
El truco es muy bueno. Yo, personalmente, utilizo para las fundas de espadas y sables el plástico termoretráctil. Jugando con prudencia con un mechero, se consigue la forma justa, el tamaño justo y se adapta a la forma. Además, acepta cualquier tipo de pintura y rotulador sin problemas.
No obstante, el truco me parece muy bueno. No se me había ocurrido.
No obstante, el truco me parece muy bueno. No se me había ocurrido.
- Monsignore
- SARGENTO
- Contactar:
- cumsom
- SUBTENIENTE
- Cantidad de madelman: 40
- Contactar:
Re: FUNDAS PARA ESPADAS
Me encanta esta solución . Soy partidario de emplear cosillas cotidianas para customizar. Cualquier cosa es posible con algo de imaginación
"En un mundo podrido y sin ética, a los hombres sensibles sólo nos queda la estética". (Maki Navaja)