Ref. 2545 Jefe Indio EXINMEX

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

Responder
mickym
SARGENTO
SARGENTO
Cantidad de madelman: 40
Contactar:

Ref. 2545 Jefe Indio EXINMEX

Mensaje por mickym » Dom Mar 01, 2015 7:58 am

Pues aqui saludandolos de nuevo desde el otro lado del Charco, y aprovecho la oportunidad para mostrar mi ultima adquisicion, el Ref. 2545 de EXINMEX Jefe Indio. Muy Jugado como se aprecia , con cicatriz en la mejilla izquierda, cejas desdibujadas, el traje conserva el flocado bien y la tipica ilustracion del toro estampado en el frente. Este modelo es muy buscado entre los coleccionistas en Mexico, actualmente se vende uno en caja basica muy similar a la version Española, con el escudo con aguila y fondo azul en 12,000 pesos Mexicanos, unos 700 euros, una barbaridad, :smt097 :smt097 :smt097 , por esta razon, tiene en los listados de venta ya algunos meses. He contactado al vendedor y le he ofrecido una cifra mas realista, pero rechazo mi oferta, Por lo pronto, me conformo con el aqui mostrado , aunque aun le faltan muchos complementos , que ya ire consiguiendo con el tiempo y mucha paciencia... Saludos a todos desde Mexico.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: Ref. 2545 Jefe Indio EXINMEX

Mensaje por pabloviedo » Dom Mar 01, 2015 10:32 am

Qué bonito!!! :D
La manta del caballo, es original?

2674

mickym
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por mickym » Dom Mar 01, 2015 2:58 pm

Pabloviedo asi es, otra de las raras creaciones de EXINMEX :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :smt041 :smt041 :smt041 :blob7: :blob7: :blob7:

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Mar 02, 2015 11:58 pm

hola hola..

esa manta.. dices que es original exinmex?

en que set salio?

en el caballo alazan?

o en el tordo?

tu como la conseguiste o donde te vino?

aqui en españa, el caballo que salio con manta (manta diferente a esta) fue el tordo, no el alazan..

un saludo

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mar Mar 03, 2015 12:01 am

por cierto, el dibujo del traje, es mas bien un bisonte, no un toro.. :wink: :wink: :wink:

aqui puedes ver todo lo que llevaba el jefe indio edicion española..

viewtopic.php?f=79&t=7197&start=105" onclick="window.open(this.href);return false;

hubo modelos con alguna variacion en penacho y escudo.. (penacho blanco, y escudo con otro dibujo/pegatina)

un saludo

mickym
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por mickym » Mar Mar 03, 2015 12:28 am

Mi estimado Heavyrecords...Esta manta pertenece al Jefe Indio de EXINMEX, deacuerdo con las versiones del Coleccionista que me vendio este Modelo. Su version es que lo tenia desde los 80s, cuando le regalaron el Maniqui, siendo un niño, Hasta donde lo conozco, es una persona de confiar. La Manta se adapta perfectamente al Alazan y al Tordo, por lo que supongo que se incluia en el equipo Basico para colocarla al caballo, que hasta donde yo se, tenia que conseguirse aparte, Ningun set traia el caballo, a menos de que se tratara de un Super Equipo. El vendedor no recordo detalles de la caja cuando se lo regalaron, pero sigo creyendo que debio ser un Equipo Basico, ya que hasta donde yo se, Nunca salio el Jefe Indio en equipo Individual... La manta queda espectacular en ambos caballos...Saludos de nuevo desde Mexico

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mar Mar 03, 2015 1:04 am

hola hola..

la manta del caballo tordo (por lo menos en españa) nunca salio como accesorio en la caja del jefe indio, ni en ningun otro indio..

solo salio en la caja del caballo tordo (no el alazan)

yo he visto (y tengo bastantes fotos) de jefes indios exinmex, y salvo diferencias en colores, materiales o/y formas de accesorios respecto a la edicion española, dichos accesorios son los mismos..

quiero decir que la manta del caballo tordo (no alazan) no salio en españa en ningun jefe indio y yo apostaria casi seguro (aunque nunca se puede asegurar al 100 %) que no salio esta manta en el jefe indio exin mex..

no quisiera crear ninguna confusion, pero igualmente apostaria a que tampoco es de madelman..
quiza tu amigo de pequeño consiguio esa manta (de procedencia desconocida) y la añadio al alzan (quiza porque no tenia el tordo) y con los años, se le quedo el recuerdo de que esto salio asi..

no dudo de la palabra de tu amigo, pero a veces los recuerdos de nuestra infancia nos traicionan e imaginamos o suponemos cosas de una manera que quiza ocurrieron de otra forma..

en cualquier caso.. majo jefe indio..

un saludo

mickym
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por mickym » Mar Mar 03, 2015 2:17 pm

Mi estimado Heavyheadrecords, Si, es probable que se trate de un accesorio agregado, ya que no existe ningun registro historico previo para asegurar que se incluyo en algun modelo de Jefe Indio , lo mas logico es pensar que pudo haber ocurrido como lo planteas, de cualquier manera me parece que es una manta ideal para los caballos Madelman, no te parece?

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Jue Mar 05, 2015 12:14 am

Chulo si es , la manta es muy llamativa , un buen modelo acompañado como no de un caballito la mar de majo.

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

sinderik
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por sinderik » Mar Mar 10, 2015 4:37 pm

Muy guapo... y como luce encima del caballo Tordo... :D :D

Ala vitrina con él... que lujazo de pieza :D :D

Saludos.

Papá... dejame jugar con los pikemans...

http://elcajondesinderik.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

javivela
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por javivela » Jue Mar 12, 2015 12:31 am

Mickym, estoy intentando ponerme en contacto contigo y no puedo enviarte privado, porfa mandame tu mail a javivela@yahoo.es necesito pedirte un favor.gracias

.....no somos nadie.... y en bañador,menos........
SI MUERO...NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MI COLECCIÓN POR LO QUE LE HE DICHO QUE ME HA COSTADO...

CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE
Cantidad de madelman: 23
Contactar:

Mensaje por CARLOS GIL SANCHEZ » Jue Mar 19, 2015 2:53 pm

Proliferan más las buenas figuras del otro lado del charco, que de este por lo que se ve.
Enhorabuena de nuevo.

Ya queda menos para el 60 aniversario!!!!

mickym
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por mickym » Dom Abr 05, 2015 8:36 am

CARLOS GIL SANCHEZ escribió:Proliferan más las buenas figuras del otro lado del charco, que de este por lo que se ve.
Enhorabuena de nuevo.
No creas CARLOS GIL SANCHEZ, de este lado del charco tambien son escazas estas figuras pero a base de buscar afanosamente se consiguen estos ejemplares de coleccion.. Un amistoso y coordial saludo..

Responder

Volver a “COLECCIONES PRIVADAS”