LA "CHUCHI" YA HA SALIDO DEL QUIROFANO

Un poco de todo

Moderador: bricomadelmania

asceta
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Re: LA "CHUCHI" YA HA SALIDO DEL QUIROFANO

Mensaje por asceta » Mié Abr 21, 2010 7:06 pm

Cachi, me alegro un web de que ya estés de vuelta. Ahora descansa que supongo que te hará falta.

Un besito :smt055 :smt055

Juan Carlos

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Mié Abr 21, 2010 7:08 pm

iesutemplar escribió::evil: Pero bueno, como se le ocurren preguntar en medio de una operación si pueden continuar que han encontrado unproblema añadido? :evil:

¿No se supone que te hacen firmar un preconsentimiento de la intervencion y de los riesgos que supone y pueden aparecer?

No lo entiendo, lo siento, pero no lo entiendo. :evil:

Menos mal que todo haya quedado en un susto, pero eso me lo hacen a mí y no se que medidas tomaría :smt067

Bueno "chuchi", cuando salgas del hospital, deja todas las pastillitas, que con la última dosis que te han metido estas servido como Obelix. :mrgreen:
iesu................efectivamente tienes razon........................pero solo en parte...............veras cuando la cosa se complico............se salia de lo firmado y de la obligacion del cirujano............el riesgo era muy elevado y lo pactado no obligaba al cirujano a arriesgarse mas .........lo que paso fue que el me pregunto que se veia capaz de rematar mucho mejor la faena si yo se lo permitia.......que era peligroso pero que por el no quedaba.........fue un momento muy duro la verdad puesto me explico claremente que si fallaba nos la jugabamos los dos............yo me tape los ojos y le conteste un ok con mi pulgar hacia arriba..............a partir de hay formamos equipo ............y tras un trabajo de cohones y varios dolores muy fuertes en mi pecho.........termino con un apreton de manos y segun el un trabajito de artesania :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

jurale
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por jurale » Mié Abr 21, 2010 7:26 pm

Me alegro que este bien cachi a seguir disfrutando con los madelnan y por muchos años mas.

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Mié Abr 21, 2010 7:58 pm

No si te queda mucha mecha y de decir joputaaaaaaaaaassssssssssss, por mucho tiempo, mala hierba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: fumate unos de estos a tu salud :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Mié Abr 21, 2010 8:22 pm

Venga Cachi , me alegro de que todo haya salido bien . Ahora a terminar de recuperarse y sobre todo con mucha calma tio , que el matasanos ha echo un customcillo para rato , eso seguro .

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

MADELRAMAN
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por MADELRAMAN » Mié Abr 21, 2010 8:41 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUE IGUAL DE FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no era una operacion de estética??????? Y pa colmo le rasuran los cohones!!!!! Digno de ver en bolas, jajajajajajajajajaja.

Ya fuera coña, me alegro un montón de que te hayan dejao gueno, y encima con un petroleao de bajos :lol: :lol: :lol:
Ya habalremos.

No hay viento favorable para quien no sabe donde va. (Séneca)

husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por husar de la princesa » Mié Abr 21, 2010 8:56 pm

:jeee: :jeee:

Carlos tu perdoname, pero es que me descojono cuando vea a la chuchirosa, y encima estos cabrones te la han llevado hasta el hospital, que cabrones.

Bueno me alegro que estes bien y aguantando a to er personal. Ánimo amigo. =D> =D>

PEDRO SANCHEZ BETRAN escribió:y aqui como tenia la cama llena de madelmanes y sobre tod su inseparable "chuchirosa"

Quiero conseguir originales como Cicuta. Los 2050 no son Madelman
Imagen

Jose Manuel
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Jose Manuel » Mié Abr 21, 2010 10:31 pm

Ánimo, ya lo malo a pasado. Ahora a descansar y ha tomarse la vida con mucha tranquilidad.
Un saludo.

VARTOC
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por VARTOC » Mié Abr 21, 2010 11:05 pm

CONIOOO!!! hace tiempo que no escribia y me encuentro con el cachi otra vez "remendao".
Me alegro un huevo de que todo haya salido bien Carlos. Haber si nos vemos pronto que tengo unas morcillitas para ti y tu corazoncito :wink:

No, en serio, me alegro un monton machote... :smt041 :smt041

DAKOTA
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por DAKOTA » Mié Abr 21, 2010 11:28 pm

cachi me alegro un guevo (nunca mejor dicho) que estes de nuevo por aqui, buena seña,
ahora a tomarse la vida con calma campeon, lo dicho me alegro muchisimo que todo aya salido bien :smt041 :smt041 :smt033

Imagen

TURRON
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por TURRON » Mié Abr 21, 2010 11:34 pm

:smt041 :smt041 :smt041 Me alegra un montón que la cosa haya salido bien y te hayan reparado y dejado como nuevo. Supongo que en el hospital fliparian con los madelman colgados por la habitación. Ahora a descansar y recuperar fuerzas.
Un beso :D

humberma
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por humberma » Jue Abr 22, 2010 12:42 am

me alegra que todo saliera bien. bien amigo pronto en casa y ha disfrutar que te han juvilado. No iras,dicen,a trabajar. enhorabuena y ya nos contaras,,,

kekoleccion
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por kekoleccion » Jue Abr 22, 2010 12:55 am

Carlos, me alegro de que todo saliera bien, cañerías limpias y bolas sin pelos, que mas quieres...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bienaventurados los que saben reírse de sí mismos, porque siempre tendrán motivos para el cachondeo.

http://kekoleccion.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

j.v.e.
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Cantidad de madelman: 54
Contactar:

Mensaje por j.v.e. » Jue Abr 22, 2010 9:16 am

Amigo, me alegro mucho que que todo haya salido bien y que ya estés en casa. Ahora descanso y buenos alimentos.
Un saludo.

P.D.: Por cierto, el careto del hospital es de antología. Con amigos como estos no hacen falta enemigos.
Un abrazo.

Larga vida y prosperidad

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Jue Abr 22, 2010 1:21 pm

PUes nada amigo, ahora a reposar y recuperarte del todo para poder darte caña a mansalva :mrgreen:

Un abrazo desde los Madriles =D>

"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"

Responder

Volver a “TEMAS VARIOS”