fallece juan antonio samararanch
Moderadores: bricomadelmania, controversy2002
- fco y sus madelman
- TENIENTE
- Contactar:
fallece juan antonio samararanch
El presidente de honor del Comité Olímpico Internacional (COI), Juan Antonio Samaranch, muere a los 89 años de edad en la Clínica Quirón de Barcelona, en la que fue ingresado el pasado domingo por una insufiuciencia cardiaca.
descanse en paz todo un señor del mundo del deporte
descanse en paz todo un señor del mundo del deporte
pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.
- MADELMAINE
- TENIENTE
- Contactar:
Re: fallece juan antonio samararanch
Decisivo para que Barcelona fuera Olimpica, porque seguro que nunca lo hubiera sido. Ademas de reconcialiar a rusos y americanos para no boicotear mas, etc, etc.
Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
- logantonio2
- CAPITÁN
- Contactar:
Pues hombre , en lo que respecta a reconciliar a los que estan en polos opuestos , politicamente hablando y hacer que eso no influya en el deporte , ojala mas gente importante se dedicase a esa misma cuestion .
Descanse en paz .
Descanse en paz .
Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .
descanse en paz he sentido su perdida y aunque no les va ha llegar mi mas sentido pesame a su familia y amigos.
- iesutemplar
- TENIENTE
- Contactar:
Desde el deporte consiguío el acercamiento de bloques politicos irreconciliables, no sé como nunca le dieron un Nobel de la Paz.
Nuestra generación que ha crecido con su mandato olimpico ha quedado un poco huerfana con su perdida.
Descanse en paz,
Nuestra generación que ha crecido con su mandato olimpico ha quedado un poco huerfana con su perdida.
Descanse en paz,
"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"