PUTAS FOTOS... a quien corresponda

Todo lo relaccionado con problemas con el portal: soluciones, sugerencias vuestras, trucos, etc

Moderador: bricomadelmania

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: PUTAS FOTOS... a quien corresponda

Mensaje por bricomadelmania » Dom Feb 07, 2010 10:26 pm

PUes yo insisto en que he probado el FTP desde al menos 10 equipos distintos en diferentes localizaciones y no me ha dado problemas. Y lo hago desde el navegador del I.E. sin programas FTP.

No he cambiado ninguna contraseña ni nada.

Koenig, a los programitas FTP tipo Cute FTPdown, etc, es a los que más les afectan los firewalls y los antivirus.

no teneís más que pulsar al barrilito del portal y poner usuario y contraseña:
u: test
c: Madelman

asceta
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por asceta » Lun Feb 08, 2010 12:50 am

Brico,

Yo hasta ahora nunca había intentado conectar al ftp, pero por curiosidad lo he probado y me da el mismo error que a Piernas. Yo uso Filezilla como cliente de FTP, conecta correctamente pero cuando intenta hacer el login con usuario test y password Madelman me da "error crítico: no se ha podido conectar con el servidor" y de ahí no pasa. He probado con FTP activo y con pasivo y el resultado es el mismo.

Yo no tengo ni firewall ni antivirus ni mamonadas de esas. El firewall de Windows lo tengo desactivado. Lo he probado también desde mi equipo de sobremesa en el que uso Linux y el resultado es el mismo.

Salu2

Juan Carlos

koenig
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por koenig » Lun Feb 08, 2010 10:42 am

Me pasa lo miiiiismo que a la Becaria, encima si pincho en el barrilito del menú me aparece la lista del directorio FTP pero ninguna opción de meter usuario y contraseña.

Vamos a ver... ¿va contra las normas poner links a las fotos? Porque a la postre va a ser el método a usar, yo paso de resubir las fotos dos o tres veces...

Esta es mi opinión, y yo la comparto Dupond & Dupont
El perro es el mejor amigo del hombre. Este hecho, de por sí, ya es deprimente

naveargos
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por naveargos » Lun Feb 08, 2010 3:56 pm

Yo, hace tiempo que dejé de subir fotos en este portal. El sistema de subirlas primero al álbum y luego ir a buscarlas me parece muy tedioso. Creí ser un bicho raro, pero parece que no es así...

MI BLOG: naveargos.blogspot.com

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Feb 08, 2010 8:04 pm

de lo del ftp, no se por que nunca lo he usado, pero lo de poner las fotos desde las galerias, la verdad, no lo veo para nada tanto coñazo, me parece un sistema correcto y para nada lioso.. :roll: :roll:

heavyheadrecords

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por bricomadelmania » Lun Feb 08, 2010 11:15 pm

naveargos escribió:Yo, hace tiempo que dejé de subir fotos en este portal. El sistema de subirlas primero al álbum y luego ir a buscarlas me parece muy tedioso. Creí ser un bicho raro, pero parece que no es así...

Precisamente por eso se cambió el sistema al de ahora, que te proporciona automáticamente el link.

En cuanto al FTP pido disculpas, pues aunque efectivamente si funciona, yo entraba con mi contraseña de administrador. La de usuario caducó hace unos días y por eso no se podía entrar. Ya la he actualizado y a mi no me ha dado ningún problema. Probad y me contáis.

De cualquier modo todos los métodos tienen sus ventajas y desventajas así como detractores y defensores. No se puede contentar a todos por lo que sigo defendiendo mi postura a favor de la seguridad y la conservación de los datos. Cada vez que hemos permitido links externos a páginas gratuitas el portal ha ido a pedales, pues depende de la velocidad de carga de otros lugares con más trafico, además de los riesgos que se han mencionado cien veces. Mientras haya sitio de sobra aquí, no tiene sentido.

joyisa
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por joyisa » Mar Feb 09, 2010 10:14 am

bricomadelmania escribió: De cualquier modo todos los métodos tienen sus ventajas y desventajas así como detractores y defensores. No se puede contentar a todos por lo que sigo defendiendo mi postura a favor de la seguridad y la conservación de los datos.
Con tu permiso, Josema, me quedo con estas dos frases tuyas, para resumirlo todo. Creo que básicamente no tiene sentido darle más vueltas al tema.

En mi opinión si voy invitado a casa ajena, y el sofá es incomodo, duro y la tapicería raspa de cojones, pues cojo y me siento en una silla, aunque el anfitrión me diga, "cuidado que se pueden romper las patas de la silla y caerte", pero no por ello voy a dejar de ir a casa de esa persona, y agradeceré y aceptaré su invitación, pero, más que nada, porque en mi opinión no necesariamente se tienen que romper las patas de las sillas.

Ale cojeros una silla y sentaros en el suelo. :lol: :lol:

Si hemos de reñir, riñamos, pero no me jodais.

koenig
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por koenig » Mar Feb 09, 2010 12:09 pm

Josema, yo tenía clara la cosa desde el principio, pero me parecen métodos excesivamente redundantes para mi función, que uso las fotos por lo general en varios sites del ancho mundo y desde luego no me apetece (básicamente porque no hace ninguna falta) subirlas y resubirlas, máxime cuando el resultado es pobretón y disfuncional (fotos pequeñas, etc). Repito, yo no linko fotos de sitios dudosos, y si me dices que no puedo estar 100% seguro tienes toda la razón, aunque lo mismo le pasa a cualquiera de los medios usados.

Ya sé que viajar en carro de caballos es muy seguro, fiable, y se ha hecho toda la vida, pero puestos a elegir prefiero viajar en el Audi AllRoad, manías que tiene uno... :lol: :lol: :lol:

Por lo demás, el amigo Joyisa tiene toda la razón en el hecho que cualquier crítica o indicación para cambio, se toma como ataque personal que hay que descalificar como sea, vamos, que lo que queremos es ordenarte poco menos los cambios que nos apetezcan [-X

El FTP sigue sin funcionarme :cry:

Esta es mi opinión, y yo la comparto Dupond & Dupont
El perro es el mejor amigo del hombre. Este hecho, de por sí, ya es deprimente

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Mar Feb 09, 2010 12:16 pm

Yo al menos no veo que nadie se haya tomado nada como un ataque personal. Tampoco me parece que nadie haya descalificado nada. :roll:

2674

joyisa
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por joyisa » Mar Feb 09, 2010 4:53 pm

Lo cierto, es que yo no he dicho exactamente eso, pero bueno. También es cierto que lo que he escrito, escrito ha quedado y por ahí atrás anda.

Tampoco me voy a esforzar en explicarlo, porque al fin y al cabo cada uno lo va a entender como quiera.

PD.: El día que se rompan las patas de las sillas y me caiga al suelo, seguiré viniendo y me quedaré de pie, porque la tapicería del sofá raspa, y raspa de cojones, querais vosotros o no querais. :jeee: :jeee:

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mar Feb 09, 2010 7:48 pm

que radicales que estais joer..

joyisa, si quieres yo te dejo un sillon para que no te caigas, es este:

viewtopic.php?f=4&t=6221&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

si lo aceptas bien, sino, pos nada, sigue de pie.. :wink:

por lo menos pruebalo antes de decir que no te gusta.. :oops:

heavyheadrecords

joyisa
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por joyisa » Mar Feb 09, 2010 9:02 pm

No te enfades Raulillo, si la tontería del sofá era por quitar hierro al asunto hombre. :)

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mar Feb 09, 2010 9:49 pm

cooo joyi, que no menfadao.. :oops: :oops:

que solo queria decir algo como el ejemplo que nos decian de nanos cuando nos daban verdura pa comer (u otra cosa que no nos gustara)
que primero la probaramos y despues dijeramos si nos gusta o no.. no decir que no nos gustaba antes de probarla.. :wink: :wink:

que no pasa nada, hombre..
:smt023 :smt023 :smt023 :smt023

heavyheadrecords

Responder

Volver a “SOPORTE TÉCNICO”