maniquis santiman

Tutoriales para la creación de figuras.

Moderadores: bricomadelmania, pabloviedo

Responder
mariete
CADETE
CADETE
Contactar:

maniquis santiman

Mensaje por mariete » Sab Feb 19, 2011 6:12 pm

Buenas a todos, no se si es aquí donde debo poner este anuncio, si no es así perdonadme,pero al tema.... como he dicho en otro hilo soy nuevo en este mundo (solo llevo dos meses) pero me ha enganchado enormente, y a parte de mi serie original que quiero hacerme, me gusta mucho los custom que haceis, son una pasada, y yo me habia decidido hacer a mi mujer y a mi, mi pregunta es que donde puedo comprar los maniquis santiman de hombre como de mujer, los de hombre los he encntrado en hobycrash, pero los de mujer no lo encuentro, ahí están agotados, y según he leido como son hechos con los moldes originales me parece una pasada poder comprar algo así a los precios que visto en hobycrash, bueno eso es todo, seguro que estoy muy desfado pero como he dicho he empezado hace poco y todos los días descubro algo nuevo.

Gracias de antemano

Saludos

madelman63
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Re: maniquis santiman

Mensaje por madelman63 » Sab Feb 19, 2011 6:59 pm

Hola compañero : mira encima en el encabezamiento de este foro y veras un logo que pone tienda
con un cofre pirata de madelman situado entre clasificados y foro.
Pinchas en el y te saldra hobbycrash, es la tienda de el compañero piernas , ahy puedes encontrar lo
que buscas , suerte en tu andadura por este mundillo.
Un saludo

Bienaventurado el que preserva el niño que lleva dentro.

Varon Cook
ALFEREZ
ALFEREZ
Cantidad de madelman: 358
Contactar:

Mensaje por Varon Cook » Sab Feb 19, 2011 8:57 pm

mariete escribió:Buenas a todos, no se si es aquí donde debo poner este anuncio, si no es así perdonadme,pero al tema.... como he dicho en otro hilo soy nuevo en este mundo (solo llevo dos meses) pero me ha enganchado enormente, y a parte de mi serie original que quiero hacerme, me gusta mucho los custom que haceis, son una pasada, y yo me habia decidido hacer a mi mujer y a mi, mi pregunta es que donde puedo comprar los maniquis santiman de hombre como de mujer, los de hombre los he encntrado en hobycrash, pero los de mujer no lo encuentro, ahí están agotados, y según he leido como son hechos con los moldes originales me parece una pasada poder comprar algo así a los precios que visto en hobycrash, bueno eso es todo, seguro que estoy muy desfado pero como he dicho he empezado hace poco y todos los días descubro algo nuevo.

Gracias de antemano

Saludos
Hola Mariete !!!
Lo de los maniquies femeninos, estan muy complicados de encontrar, yo he tomado la opción de comprar unas muñecas a la misma escala ( bueno me las regalo mi mujer ) e intentar realizarle alguna mejora, lo tienes en el hilo " Posible compañera de mis MdM ". Hay una tienda alemana ( creo que en el mismo hilo esta la direccion e-mail ) de casa de muñecas , la escala es un poquito menor ( 1:12 ),pero bastante aceptable y con muchos puntos de articulación, el problema es el precio. De todas formas, si consigues algún maniqui femenino, no dejes de informarnos por favor.
Saludos:

INDIGNADO, OFENDIDO y CABREADO
* Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa *
" Varon Cook "
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

mariete
CADETE
CADETE
Contactar:

Mensaje por mariete » Dom Feb 20, 2011 12:36 pm

Muchas gracias Varon, en hobbycrash ya he mirado pero no les quedan mujeres, y por lo de comprar otra escala, la verdad es que no me atrae mucho la idea en principio, no se porque, pero me atraen los maniquis madelman, y me gustaria que mis custon tuvieran por lo menos el maniqui de mdm (original o reproduccion). De todas formas muchas gracias por responder, seguiré buscando a ve si hay suerte, si la tengo os lo diré :wink:

mariete
CADETE
CADETE
Contactar:

Mensaje por mariete » Dom Feb 20, 2011 3:45 pm

Rectifico, ya los he encontrado estan en hobbycrash, no conoce que no se buscar, muchas gracias a todos por contestarme.
Ahora a ver so soy capaz de madelmanizar a mi mujer :mrgreen:

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Feb 21, 2011 1:11 am

checkea con frecuencia hobbycrash, ya que cuando menos te lo esperes juanma tiene santiwomans en venta..

tambien suele haber santiwomans en ebay..

heavyheadrecords

Varon Cook
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por Varon Cook » Lun Feb 21, 2011 1:40 pm

heavyheadrecords escribió:checke con frecuencia hobbycrash, ya que cuando menos te lo esperes juanma tiene santiwomans en venta..

tambien suele haber santiwomans en ebay..

heavyheadrecords
Hola !!!
Gracias por la información, ha mirar a ver si queda alguno, por lo que dices hay que estar un poco atento a las novedades de Piernas, por si sale algun femenino. Creía que ya no habia, pero es una alegria saber que de vez en cuando sale alguno.
saludos:

" Varon Cook "
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado
Contactar:

Mensaje por Piernas » Lun Feb 21, 2011 2:06 pm

Los recibo con cuentagotas pero ahora mismo tengo unas cuantas por si necesitases.

Varon Cook
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por Varon Cook » Lun Feb 21, 2011 8:50 pm

Piernas escribió:Los recibo con cuentagotas pero ahora mismo tengo unas cuantas por si necesitases.
Hola !!!
Gracias por la información Juanma, aunque ahora mismo, estoy un poco pillado. De todas formas lo miro y si veo posibilidades, me pondré en contacto con vos. Gracias otra vez, por la seriedad que demuestras y la información que nos proporcionas.
Saludos:

" Varon Cook "

Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado
Contactar:

Mensaje por Piernas » Mar Mar 01, 2011 2:27 pm

Pues si te gustan los engendros tengo a estas dos mozas que no sé qué hacer con ellas:

Imagen

nachoga
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por nachoga » Mar Mar 01, 2011 4:13 pm

Hum, ubres caídas, muslos king size, cabezas pequeñas y manazas.... ¡Qué más se puede pedir en una chica! Seguro que a Cachi le molan :jeee: :jeee:

¡¡ INDIGNAD@ !!

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Mar Mar 01, 2011 4:34 pm

el patas que lo pilla toooooooooooooooo...............tas mu mal patas mu maaaaaaal :jeee: :jeee: :jeee:

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Mar Mar 01, 2011 7:45 pm

Saludos compañero , "no sabes ande tas metio" ya ves como anda el patio , aunque eso es lo que mola el buen rollo que reina por aqui .
Y yo que creia que andaba mal vaya para de señoritas te has agenciado :mrgreen: . :twisted: .

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado
Contactar:

Mensaje por Piernas » Jue Mar 03, 2011 2:42 am

cachibache escribió:el patas que lo pilla toooooooooooooooo...............tas mu mal patas mu maaaaaaal :jeee: :jeee: :jeee:
Calla mamon que me las enviaron de italia confundidas con otra cosa que pedí y me las comí con patatas... cada vez que las veo me dan los siete males :(

Responder

Volver a “CUSTOM A LA CARTA”