KISS. Glamour en el RnR.

Tutoriales para la creación de figuras.

Moderadores: bricomadelmania, pabloviedo

Lord Triste
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

KISS. Glamour en el RnR.

Mensaje por Lord Triste » Vie Jul 29, 2005 6:45 am

Caballeros del Silencio.

Entre Tacones de Altos Vuelos.

Entre Escenarios de Brillantinas y Morbosos Estribillos.

Entre Maquillajes y Guitarras de Ritmos Enfermizos estos Truanes del RnR Hicieros y Hacen Vibrar a Todas las Generaciones que se Precien a Verlos Tocar.

Decir que este Componente del Grupo Kiss que Aqui Presento Representa al Bajista Gene Simmons,y Fue un encargo que me Hicieron.

Distinto de Terrores.Distinto de Contiendas .Este Citado Custom del Glamour, fue todo un Alegre Proceso desde sus Principios Hasta su Actual Culminacion.

Con el Material que Brindan las Latas de Bebidas Refrescantes o por que no de Alcoholes,confeccione lo que es la Coraza que este Citado Personaje Lleva en sus Conciertos ,a si como las Armaduras de los Brazos.

Elocuentes Sueños que se Agolpan a fuerzas de Guitarras,que se sobran de Fiestas y Pasean por Cuerdas que se Alejan de la Ley,esos son los Jinetes del RnR.

Verdugos del Cotidiano Esfuerzo que es un Lunes en Diciembre o un Miercoles de Mayo...,ellos Proporcionan el Justo Sentido que solo da el Fin de Semana ,olvidandonos del Simplon Trabajo Cotidiano para Absorvernos en Ritmos Desenfrenados como es el Sugerente Sonido de un Guitarra Mal Parida.

Las Botas estan Hechas Partiendo de unas de un P.J,a las que con Pasta Sculpey Horneable le Añadi unas Plataformas,para luego Forrarlas con esa Tela Que Imita al Metal en Forma de Red.

El Pelo es Pelo de una de mis Rastas.

La Cara es una Repro de una de P.J ,y Pintada como el Citado Bajista de los Kiss Gustaba para Salir al Escenario donde A bien Seguro le Esperaba la Masa Ferviente y Clamando puro Estribillo y Sincera Diversion. Toda ella con Pinturas Vallejo ( modelismo )

La Caja pues como Siempre ,me meti en la Web Oficial de los Kiss y Robe unas Cuantas Fotos para Confeccionarla Segun los Patrones de las Cajas 1ª Generacion Madelman.

La Guitarra es un Hibrido de una Que Tenia Rodando por esta Oscura mi Morada y Pasta de Modelar,a la que se le Dio Pintura Vallejo

" Frio el Destino.Frio el Dolor.Fria es la Noche de un Mundo para Terco Despertar"

[web]http://www.lordtriste.com/fotos%20madel ... .kiss1.jpg[/web][web]http://www.lordtriste.com/fotos%20madel ... kiss-2.jpg[/web][web]http://www.lordtriste.com/fotos%20madel ... kiss-3.jpg[/web]

:twisted:

Monsignore
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por Monsignore » Vie Jul 29, 2005 8:20 am

Milord:

:plasplasplás de los plasplasplases:

Sálese vuesamerced.

Jabripac
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Jabripac » Vie Jul 29, 2005 8:27 am

Muy bueno ... en fin, es usted todo un artista Lord Triste!!!

madelalberto
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por madelalberto » Vie Jul 29, 2005 8:49 am

Me has tocado la fibra, colega!!! Que pasada, a ver si sacas alguno mas y te pillo uno seguro!!

visita mi pagina: http://es.geocities.com/dbsalberto/

En ocasiones veo muertos......

DAR CERA, pulir cera..... DAR CERA, pulir cera......

joyisa
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por joyisa » Vie Jul 29, 2005 9:20 am

DIOOOOOS, LOS KISS, EL GRUPO DE MIS JUVENTUDES DIOOOSS.

Solo te voy a poner una pega, Oscar, le hubieras puesto la guitarra con forma de hacha de los 70-80 y hubiera sido ya la rehostia.

Si hemos de reñir, riñamos, pero no me jodais.

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Vie Jul 29, 2005 10:13 am

jejejejej..... estupendo, buenos ratos con los kiss...
me gusta mucho, mucho, original donde los haya...

2674

Litonano
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Litonano » Vie Jul 29, 2005 11:01 am

Amigo Oscar...apuntate un 10 en originalidad, un 10 en realización y un 10 en presentación. Eres el señor del custom !!
A mi, personalmente, no me han gustado nunca este grupo ni este tipo de música, pero reconozco que marcaron una época y que es un homenaje merecido.
Tengo en mente hacer lo mismo pero dedicado al mejor grupo de música electrónica que ha existido: KRAFTWERK

Manel

-¿ Y usted que opina de la postura albano-kosovar ?...
-Hombre, pues no está mal...aunque a mi lo que más me gusta es que me la chupen...

Balmer
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por Balmer » Vie Jul 29, 2005 2:43 pm

¡¡¡ EXCELENTE !!!

/Angel.

Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Vie Jul 29, 2005 5:38 pm

=D> =D> =D>

:smt035 :smt119......Pelo Tuyo!!!! Es que lleva hasta tú ADN…. Sin palabras!!! :smt096

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

chus
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por chus » Vie Jul 29, 2005 5:56 pm

Que tiempos!
Hoy, viernes, y con una camiseta heavy?..........
Cuidadín....
Chus.

jinrai_s-1
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jinrai_s-1 » Vie Jul 29, 2005 6:29 pm

Hueeeeeeeevossss,¡¡¡pero si parece que hasta vá a sacar sus 12 centímetros de lengua y todo!!!.

Enhorabuena Lord,¡lo has clavado!.

:arrow: Ahora a por Paul Stanley, ¿no? :?:

Un saludo.

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por bricomadelmania » Vie Jul 29, 2005 10:22 pm

Estoy de acuerdo con Manel, aunque no me gustaba ese tipo de música, marcó una época. ¿Dónde están eso tiempos locos de variopintos ropajes?, de los new, romantics, los mods, los rockers, los tecno puncks, en Madrid todo era carnaval hasta que la gente decidió ponerse la máscara.
Nos queda Lord triste y pocos más, Yo hace tiempo que me quité la pajarita , el gorro de Hamphrey Bogart y la gabardina y a veces lo echo de menos.

Amigo Oscar, que te voy a decir que no te hayan dicho ya, como siempre estupendo.

Por cierto me encanta kraftwer y tuve la suerte de verlos en concierto hace muchos años además de tener en mi instituto de compañeros a una turbia imitación llamada Aviador Dro, que ahora tienen un imperio musical.
Eran muy malos, pero seguro que muchos recordáis aquel "Selector de frecuencias" que tiempos...
Últimas ediciones por 1 sobre bricomadelmania; editadas 0 tiempo total

ampa
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por ampa » Sab Jul 30, 2005 6:32 am

es una pasada, como todo lo suyo IMPRESIONANTE

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Dom Jul 31, 2005 5:38 pm

je je, lord, yo conoaco un madelmaño (antstanley66) que se volvera loco cuando vea este custom..

Yo soy a ELO como el es a KISS..

le ha faltado un poco de sangre por la boca..

Simmons, en los shows, escupia sangre y acababa siempre perdido de sangre... el, y las primeras filas..

muy chulo..

heavyheadrecords

Responder

Volver a “CUSTOM A LA CARTA”