MOSQUETERO

Tutoriales para la creación de figuras.

Moderadores: bricomadelmania, pabloviedo

Responder
bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

MOSQUETERO

Mensaje por bricomadelmania » Mar Oct 12, 2004 2:13 pm

Vamos ahora a por uno de época. Aquí las cosas se complican un poco, pero solo un poco.

Empezaremós por el gorro, aquí lo más práctico es usar el del guía safari (aunque podeis usar de nuevo alguna pasta modelable y darle forma a vuestro gusto), que teñiremos de negro con unas gotas de acuarela líquida.Luego buscamo una boníta pluma con un color vistoso p.e. de un plumero de todo a 100, que sujetaremos aplastando y pegando el ala del sompbreo a la copa, como en el dibujo.

Para la camisa podemos optar por la del capitán pirata, o fabricarnos una a medida si somos buenos con la costura, en este úntimo caso unas puntillas de mercería en el cuello y las mangas pueden quedar muy efectistas. Y para rematar la parte superior fabricaremos un poncho de tela blanca o negra (siempre al contrario de la camisa) al que pintaremos o pegaremos un par de cruces en rojo. Es importante no dejar costras al aire que lugo pueden deshilacharse, así que si no se os da bien la aguja, podeis plegar los bordes de la tela y adhesivarlso con super glue, que es lo que yo suelo hacer ( p.e. el templario).Es bueno que la tela sea vaporosa pues si no es así el resultado resulta muy rígido.

Ahora nos quedan los pantalones, de nuevo dos posibilidades. teñir los de un esquimal con acuarela líquda negra , o fabricarlos. En este segundo caso es bueno hacer unos tensoresen la cintura y en los bajos para darles un aspecto bombacho. Como en anteriores ocasiones aconsejo la tela de los calcetienes ejecutivos.

Usamos el cinturón del pirata al que podíamos pintar la hebilla en dorado y la botas de pirata, un buen toque añadido a éstas sería usar los pesos del submarinista paegados en el empeine para simular hebillas.

Y por último los complementos: El florete es fácil de conseguir en tiendas para turistas a escala madelman, pero en todo caso una varilla de plástico y una bolita hueca cortada a la mitad + unos toques de pintura metálica pueden ser igual de vistosos.

Ya tenemos un mosquetero, tan sólo nos fatal una misión ¿ que tal una carta de la reina? con lacre y todo por supuesto...

ImagenImagen

Julio
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Julio » Mar Ago 09, 2005 2:09 pm

Parece sencillo tal y como lo pintas ahora ponte hacerlo un manazas como yo,

lo intentare Señor Brico, lo intentare

Julio

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Sab Ago 12, 2006 10:30 am

Que pasada de mosquetero ¿has llegado a sacarlo en 3d?
Brico no lo he visto en las fotos de "la cueva" este le haria mucha compañia a ALATRISTE y juntos se podrian tomar unos vinos en la "taberna pirata "del amigo Madelalberto junto a mi piratona tambien jejeje.
En serio si lo has hecho me encantaria verlo :smt033

RAMING
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por RAMING » Sab Ago 12, 2006 11:10 am

Pues que guapo.....este me lo voy a hacer, si me lo has dado "mascao".

el dia que yo me muera....que nadie me traiga flores....mejor me traes un Ferrari y una caja de mejillones

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Sab Ago 12, 2006 11:13 am

RAMING escribió:Pues que guapo.....este me lo voy a hacer, si me lo has dado "mascao".

miedo me das jejejeeee....

Responder

Volver a “CUSTOM A LA CARTA”