INDIA: COLONIAL BRITÁNICO (LANCERO BENGALÍ)

Tutoriales para la creación de figuras.

Moderadores: bricomadelmania, pabloviedo

Responder
bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

INDIA: COLONIAL BRITÁNICO (LANCERO BENGALÍ)

Mensaje por bricomadelmania » Mar Oct 12, 2004 2:07 pm

Este tampoco es complicado. Vamos a usar la camisa del policia montada del Canadá y los pantalones del cazador como uniforme principal. Al que añadiremos el cinturón de caballería ( intentado disfrazar la hebilla lo más) posible) y unas botas de montar P.E las del policía de carretera.

El casco hay que cortarlo un poco como podeis ver en la ilustración, usaremos el de safari antiguo pero debemos rebajar la visera delantera lo más posible, luego , con un toque de pincel pientaremos el barbuquejo plegado en negro.

em cuanto a la camisa la decoraremos de la siguiente manera: pintamos las hombreras de oro y añadimos en las mangas unos bordados en oro de esos que venden en las mercerías ( si queresis un ejemplo, es lo mismo que usé en el bolso de mi granadero napoleónico, teneis la foto en otra sección) si quereis darle un toque más elegante también se pueden colocar en el pecho, desde el cuello al borde del 3/4.

bueno, ya lo tenemos, podemos añadirle una lanza, un rifle... yalgín que otro toquecito, como una faja multicolor debajos del cinturón, un hilo dorado sujetando el colt, al estilo del p. de canadá, o crear variaciones, como soldados indígenas con turbante en tela y sustituyendo los correaje por los del guerrilero, eso lo dejo a vuestra imaginación.

ImagenImagen

Torpedo
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Torpedo » Mar Nov 30, 2004 1:14 am

Esta es una figura que siempre me ha atraido, yo pensaba ponerle el mosquete del trampero y una pistola tipo colt. Pero como también soy maquetero me he pasado por la página de Verlinden y me he encontrado esta estupenda versión, aunque algo más difícil de replicar. El soldado colonial de infantería, de la guerra Anglo-Zulú (1879).

Imagen

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por bricomadelmania » Mar Nov 30, 2004 9:44 pm

Está muy bien, a ver si te animas a hacerlo. Por cierto, ¿has visto el bricotruco del cubo?

Torpedo
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Torpedo » Mié Dic 01, 2004 8:29 pm

Sí que lo he visto, pero me falta buscar el medidor que mencionas, todo se andará.

En cuanto al colonial solo decir que realmente no es tan difícil: botas negras, raya del pantalón pintada de rojo, las polainas se simulan con el pantalón por fuera y un hilo atado a la altura adecuada, la guerrera sin bolsillos y los galones y cuello en rojo y blanco, cinturón de tropa polar, mochila de sanitario sin cruz, salacot recortado y winchester sin anilla de recarga. Las únicas pegas son el cuello de la guerrera (el de tela es muy ancho y desgarbado), la cantimplora que es de las inglesas cuadradas y la bayoneta que es muy fina y alargada.

Vamos que hay que hacer un "custom" en toda regla. :wink:

KENIASAFARI
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por KENIASAFARI » Lun Ene 03, 2005 4:50 pm

creo que los altayas van a dar muchas posibilidades de custom con el tiempo ahora la gente trata de acabar la coleccion pero mas adelante estoy seguro que muchos custom saldran a la luz

yo he venido aqui a hablar de mi libro (paco mala ostia umbral )

Julio
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Julio » Mar Ago 09, 2005 1:59 pm

Fijate que peazo lancero Bengalí de los de la india cuando pululaban lso ingleses y ademas facil de hacer, muy bien

Julio

Responder

Volver a “CUSTOM A LA CARTA”