Engordar un madelman

Tutoriales para la creación de figuras.

Moderadores: bricomadelmania, pabloviedo

Responder
davidmondo
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Engordar un madelman

Mensaje por davidmondo » Jue Jun 29, 2006 1:38 pm

Hola a todos, como veis ya estoy de vuelta, despues del accidente y recuperación ahora vuelvo con pilas recargadas.

Y como siempre necesito de vuestra ayuda queridos amigos.
Necesito hacer un madelman un poco gordito de barriga, y un poco más bajo. Esto ultimo creo que serrando un poco el femur y volviendolo a enganchar. Pero lo de hacer una barriga más gorda no veo la manera.
Habia pensado en modificar el personaje del pinguino de mego y adaptarlo pero me parece más complicado. Se os ocurre algo. Gracias.

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Jue Jun 29, 2006 1:57 pm

lo primero que se me ocurre es que le hagas una buena barriga cervezera a base de masilla... lijar y pintar de blanco...

2674

A.J. Iglesias
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por A.J. Iglesias » Jue Jun 29, 2006 2:00 pm

saludos David, me alegro que estès aquì de nuevo recuperado de tu accidente , para lo de la bartola que comentas creo que fuè el compañero Aurelio el que presentò unos magnificos custom de nuestro dictador mas patrio y seguìa esa tecnica.....serrado de extremidades inferiores y masilla....creo que el hilo se llamaba cruce de banderas... saludos.

Litonano
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Litonano » Jue Jun 29, 2006 2:24 pm

Bienvenido de nuevo amic meu !!!...para lo que comentas de engordar un MDM creo que lo que te han recomendado es la mejor solución...y la más fácil...a base de masilla. Pero piensa que para engordar una figura no sólo es poner barriga y ya está, también se debería hacer una buena papada y unos buenos mofletes, aparte de ensanchar las extremidades inferiores...es todo un proceso complejo, pero también un reto que me apetece hacer algún dia, al igual que hacer un MDM musculoso...

Manel

-¿ Y usted que opina de la postura albano-kosovar ?...
-Hombre, pues no está mal...aunque a mi lo que más me gusta es que me la chupen...

koenig
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por koenig » Jue Jun 29, 2006 2:33 pm

Pero qué radicales sois!!! :D Nada de masilla, hombres de Zeus.

Usa burlete de ese adhesivo para las ventanas, que es una capa de espuma con base adhesiva por detrás. Lo pegas en la zona a engordar y con tijeras o cuchilla vas recortando la espuma para darle forma.

Puedes usarlo no sólo en la barriga, sino en los muslos, culo, etc...

Esta es mi opinión, y yo la comparto Dupond & Dupont
El perro es el mejor amigo del hombre. Este hecho, de por sí, ya es deprimente

Dizzy
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Dizzy » Jue Jun 29, 2006 8:02 pm

Hola
Yo estoy haciendo una señora gordita a base de Super Sculpey sobre un Altayaman y queda bastante bien. Como dicen Manel y Koenig además de la barriga hay que engordarle los muslos y el culo. Yo además le he puesto unos meloncillos y caderas más prominentes. Con lo que tengo más problemas es con la cabeza, que no consigo nada aceptable...
El Super Sculpey se trabaja muy bien, no se pega en los dedos como las masillas de dos componentes y para cocerlo basta con ponerlo unos minutos en agua hirviendo.
Lo que dices del Mego yo lo descartaría, el maniquí gordo de Mego es de una sola pieza sin articulación en la cintura. Si ya es chungo el normal este es aún peor... Aunque si optas por usar un Mego busca maniquí de niño que es del mismo tamaño que un Madelman.

madelscar
Moderador
Moderador
Cantidad de madelman: 111
Contactar:

Mensaje por madelscar » Jue Jun 29, 2006 8:39 pm

David nunca me he acuerdo de decirte que tengo el GORDO CABRON de AUSTIN POWERS del qual pillé la gaita i la falda escocesa, si puedo el domingo te lo traigo i sino un jueves q qdemos Albalate, Jaume i Litonano por Les Corts.

salut David

Oscar

Responder

Volver a “CUSTOM A LA CARTA”