Avance proyecto cuádriga.
Moderadores: bricomadelmania, pabloviedo
Avance proyecto cuádriga.
Bueno aquí está lo que llevo hecho de la cuadriga. Como algunos compañeros me dijeron en otro hilo cuando puse los primeros pasos del proyecto qué fuera poniendo los avances ahí van. Queda mucho por hacer, caballos, arreos, adornos, aurigas y sobre todo el escudo central, que tengo que modelar. No sé si ponerle un águila imperial ó la cabeza de un león para hacerla más versátil ya veremos al final. En cuanto al diseño y decoración no le busquéis mucho rigor histórico pues después de ver muchas imágenes ya sabéis lo que pasa un poco de aquí y un poco de allí. De cualquier forma se trata de un juguete para nuestros muñequetes como todo lo que hago, sin más pretensión que esa. Un saludo.
"SIN PRISA PERO SIN PAUSA"
Re: Avance proyecto cuádriga.
Enhorabuena,
una verdadera preciosidad, así que cuando esté acabada...

- cumsom
- SUBTENIENTE
- Cantidad de madelman: 40
- Contactar:
Tiene una pinta estupenda, y me encanta lo que dices respecto a lo de no preocuparte en exceso por el rigor histórico.
No dejes de colgar imágenes del proceso
No dejes de colgar imágenes del proceso
"En un mundo podrido y sin ética, a los hombres sensibles sólo nos queda la estética". (Maki Navaja)
- pabloviedo
- SUPER MODERADOR
- Contactar:
- giovanni08
- SARGENTO
- Contactar:
- heavyheadrecords
- SUPER MODERADOR
- Contactar:
jorl ramon, me muero de ganas por ver esto completado..
se ve perfecta..
ya nos diras como has hecho lo que se ve hasta ahora.. (materiales, etc etc..)
y lo del rigor historico....
que solo son mdm!!!!!!! y no necesitan eso..
heavyheadrecords
se ve perfecta..
y lo del rigor historico....

heavyheadrecords
- fco y sus madelman
- TENIENTE
- Contactar:
estoy contigo raul.el rigor historico esta muy bien cuando se trata de figuras de accion,pero con madelmans no puesto que ellos no lo tuvieronheavyheadrecords escribió:jorl ramon, me muero de ganas por ver esto completado..
se ve perfecta..
y lo del rigor historico....que solo son mdm!!!!!!! y no necesitan eso..
![]()
![]()
heavyheadrecords
pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.
Como siempre Raúl utilizando la madera como material principal, trabajándola para darle la forma adecuada, teñida y sometida al proceso habitual de envejecimiento y las partes metálicas de latón. Posteriormente utilizaré el cuero teñido de un color apropiado para realizar los arreos de los caballos y poco más. Ya veremos si el resultado final es el deseado. Y respecto al rigor histórico ya sabes que lo que hago son juguetes para madelman y no maquetas. Nunca he concebido hacer nada con lo que no se pudiese jugar, siempre ha sido así desde que era un niño. Cuando regrese al pueblo haré unas fotos a una fortaleza de madera que construí para los playmobil cuando tenía 11 ó 12 años y que todavía se mantiene en pie después de numerosas batallas. Un saludo.heavyheadrecords escribió:jorl ramon, me muero de ganas por ver esto completado..
se ve perfecta..
![]()
![]()
heavyheadrecords
"SIN PRISA PERO SIN PAUSA"
- fco y sus madelman
- TENIENTE
- Contactar:
ese es el espiritu ramon.yo despues de muchos años ya en este mundillo viendo de todo,he llegado a la conclusion que lo que me gustan son los madelman como juguete no como maquetassheriff11 escribió:heavyheadrecords escribió:jorl ramon, me muero de ganas por ver esto completado..
se ve perfecta..
![]()
![]()
Como siempre Raúl utilizando la madera como material principal, trabajándola para darle la forma adecuada, teñida y sometida al proceso habitual de envejecimiento y las partes metálicas de latón. Posteriormente utilizaré el cuero teñido de un color apropiado para realizar los arreos de los caballos y poco más. Ya veremos si el resultado final es el deseado. Y respecto al rigor histórico ya sabes que lo que hago son juguetes para madelman y no maquetas. Nunca he concebido hacer nada con lo que no se pudiese jugar, siempre ha sido así desde que era un niño. Cuando regrese al pueblo haré unas fotos a una fortaleza de madera que construí para los playmobil cuando tenía 11 ó 12 años y que todavía se mantiene en pie después de numerosas batallas. Un saludo.
heavyheadrecords
pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.
...si le pones una cabeza de leon, que sea la del leon madelman...una copia en silicona blandita, repintada y ya tienes la decoracion para ese pedazo de cuadriga...
salu2jlvera75
salu2jlvera75
- CARLOS GIL SANCHEZ
- TENIENTE
- Cantidad de madelman: 23
- Contactar:
WOOWWW!!!!
Tiene un aspecto impresionante Ramón.!!!

Tiene un aspecto impresionante Ramón.!!!
Ya queda menos para el 60 aniversario!!!!
- logantonio2
- CAPITÁN
- Contactar:
Espectacular , me parece un trabajo excelente .Ramon me dejas con la boca abierta
.

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .
Como y he comentado, está impresionante, con ese color preciosos y esas ruedas fantásticas.
Ardo en deseos de ver la fortaleza de cuando eras peque.
Ardo en deseos de ver la fortaleza de cuando eras peque.
¡¡ INDIGNAD@ !!
- cachibache
- SUPER MODERADOR
- Contactar:

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?
¿Te vienes?