AQUEL MALDITO COCHE BLINDADO

descripción paso a paso de la creación de figuras, escenografías, vehículos, etc.

Moderadores: bricomadelmania, pabloviedo

Poli
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Re: AQUEL MALDITO COCHE BLINDADO

Mensaje por Poli » Lun Jul 30, 2012 2:07 pm

Sigue, sigue. :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

jaloag
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por jaloag » Lun Jul 30, 2012 2:47 pm

Que buena cara tiene :smt041 :smt041 :smt041

http://javier-eldragondorado.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://figurasenaccion.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Gerardo Cendan
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Gerardo Cendan » Mar Jul 31, 2012 4:31 pm

:shock: Diossss!!!!!!. Te está quedando de muerte. Yo quiero unooooooo. No dejes de poner fotos. =D> =D> =D>

¡VIVAN LAS REUNIONES PUXA ASTURIAS!

jonkris
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jonkris » Vie Ago 03, 2012 9:17 pm

Otro par de foticos, Le en empezado a poner cachivaches
un faro que se mueve, el "GPS" que utilizaban en los 40, :mrgreen: :mrgreen: , una antena del techo y otra lateral, la última es provisional, vereis que es de un radiocasete.....
hala no me enrollo mas.
Adjuntos
24.jpg
23.jpg

txopper
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por txopper » Lun Ago 06, 2012 12:21 pm

te esta quedando de lujo dan ganas de copiartelo jejejejj

jonkris
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jonkris » Lun Ago 06, 2012 1:17 pm

txopper escribió:te esta quedando de lujo dan ganas de copiartelo jejejejj
A mi me encantaria verlo al lado de tus LRDG, que todavia me flipan!!!

Gracias a todos por los comentarios, seguimos en la brecha. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Lun Ago 06, 2012 6:46 pm

Esto es una de la consecuencias por haber jugado con "muñequitos" ..... y me encanta! .... que arte!

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

jonkris
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jonkris » Lun Ago 13, 2012 8:02 pm

Bueno, he adelantado bastante con el coche, pero no voy a poner fotos pues quiero terminar algunos detalles...
De momento pongo fotos de la ametralladora bren que me he hecho, esta un poco chapuza, pero tendrá que servir...
Recorte una foto a escala 1:11, utilizé plástico de las fundas negras de dvd (como no), una culata de un rifle de los chinos recortada, varilla de 2 mm,
palillos de los oidos, etc. de andar por casa.
hala no me enrollo más solo un par de foticos.
Adjuntos
26.jpg
25.jpg

cumsom
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Cantidad de madelman: 40
Contactar:

Mensaje por cumsom » Lun Ago 13, 2012 10:44 pm

Está cohonudísima, y lo que más me gusta de ella es que ha salido de materiales simples, sencillos, habituales y de una imaginación portentosa. Enhorabuena, colega, ese blindado va a quedar genial. Un saludazo

"En un mundo podrido y sin ética, a los hombres sensibles sólo nos queda la estética". (Maki Navaja)

nachoga
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por nachoga » Vie Ago 17, 2012 11:06 am

Bien por cómo va el blndado, y la Bren de lejos mola un huevo.

¡¡ INDIGNAD@ !!

txopper
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por txopper » Sab Ago 18, 2012 1:50 pm

oye pues queda mui aparente esa bren y los materiales como ami me gustan de andar por casa respecto a lo de verlos junto a los mios te aseguro que es algo que a mi tambien me gustaria entre los dos podriamos hacer un buen comboi tengo en la cabeza la idea de hacer algun vehiculo mas como el chevy 15 cwt el rols roice patern y otro blindado que no recuerdo mui bien el nombre pero creo que es morris lo unico que no tengo material con que trabajar salvo hacerlos de carton y tampoco tendria sitio donde ponerlos pero la idea me da vueltas y vueltas aunque primero a ver si cuando me recupere un poco retomo el tema y termino el camion y el jeep que los tengo parados por temas de salud en fin lo dicho te esta quedando de lujo el blindado saludetes

jonkris
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jonkris » Sab Ago 18, 2012 7:30 pm

txopper escribió:oye pues queda mui aparente esa bren y los materiales como ami me gustan de andar por casa respecto a lo de verlos junto a los mios te aseguro que es algo que a mi tambien me gustaria entre los dos podriamos hacer un buen comboi tengo en la cabeza la idea de hacer algun vehiculo mas como el chevy 15 cwt el rols roice patern y otro blindado que no recuerdo mui bien el nombre pero creo que es morris lo unico que no tengo material con que trabajar salvo hacerlos de carton y tampoco tendria sitio donde ponerlos pero la idea me da vueltas y vueltas aunque primero a ver si cuando me recupere un poco retomo el tema y termino el camion y el jeep que los tengo parados por temas de salud en fin lo dicho te esta quedando de lujo el blindado saludetes

Pues lo primero la salud hombre !!!, todo se andara.. 8) 8) .jejeje... yo llevo desde marzo haciendolo, lo agarro cuando estoy "inspirado", y así..ya ves...

Yo tengo información de un Rolls Royce blindado de la 1ªguerra, que participó también en la 2ª en el desierto...muy chulo, lo tengo en "pendientes de larga duracion"... ](*,) ](*,) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . si te interesa te lo mando.

Un saludote desde Huelva !!!!

txopper
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por txopper » Dom Ago 19, 2012 12:19 pm

gracias jonkris tengo la maqueta en papel a escala 1/24 es el rols rice pathern o algo parecido tambien tengo las maquetas en papel de los otros o sea que lo que necesitaria en realidad es saber y poder pasarlas a escala madelmany conseguir material mas firme que el papel para hacerlos como el forex ese con el que algunos compañeros han hecho birguerias pero por mas que lo e buscado por mi zona na de nano se si alguien sabria de algun sitio donde se pueda pillar online y fuera tan amable de informarnos por cierto se me olvido preguntarte como sacaste la escala para el bren yo tengo fotos del bicho pero no se como sacar la escala correcta normalmente lo hago subiendo o bajando el porcentaje en la impresora pero esta fotos no estan escaladas al menos las mias tengo tambien algun arma en maqueta de papel pero son a escala 1/1 y no se cuanto abria que reducirla para ponerla a la escala de los kekos si alguien lo sabe y es tan amable de conpartirlo como bien dices a parte de buena salud hace falta estar inspirado para hacer cositas yo ahora me siento con ganas de probar el clonar asi que e pedido uno de esos kits de clonado en feroca e intentar hacer algunas modificaciones en cuspetos a ver si sale algo

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Dom Ago 19, 2012 2:33 pm

txopper escribió:ahora me siento con ganas de probar el clonar asi que e pedido uno de esos kits de clonado en feroca

amigo txopper, si te sirve de ayuda para eso que comentas, hecha un ojo a estos hilos:

viewtopic.php?f=18&t=5452&hilit=feroca" onclick="window.open(this.href);return false;

viewtopic.php?f=5&t=5837&hilit=como+hag ... dos+partes" onclick="window.open(this.href);return false;

jonkris
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jonkris » Lun Ago 20, 2012 5:34 pm

txopper escribió:gracias jonkris tengo la maqueta en papel a escala 1/24 es el rols rice pathern o algo parecido tambien tengo las maquetas en papel de los otros o sea que lo que necesitaria en realidad es saber y poder pasarlas a escala madelmany conseguir material mas firme que el papel para hacerlos como el forex ese con el que algunos compañeros han hecho birguerias pero por mas que lo e buscado por mi zona na de nano se si alguien sabria de algun sitio donde se pueda pillar online y fuera tan amable de informarnos por cierto se me olvido preguntarte como sacaste la escala para el bren yo tengo fotos del bicho pero no se como sacar la escala correcta normalmente lo hago subiendo o bajando el porcentaje en la impresora pero esta fotos no estan escaladas al menos las mias tengo tambien algun arma en maqueta de papel pero son a escala 1/1 y no se cuanto abria que reducirla para ponerla a la escala de los kekos si alguien lo sabe y es tan amable de conpartirlo como bien dices a parte de buena salud hace falta estar inspirado para hacer cositas yo ahora me siento con ganas de probar el clonar asi que e pedido uno de esos kits de clonado en feroca e intentar hacer algunas modificaciones en cuspetos a ver si sale algo
Facil, si hasta yo lo hago,jejejejeje... por ejemplo:

Medidas de la bren 115,6 cm pues para pasarla a 1:11 seria 1/11 =X /115,6 ; X= (1x115,6)/ 11 ; X= 10,50cm.

Buscas una foto buena de "perfil",la recortas bien(con el crop de pain, o algo así) que no sobre imagen por la culata ni por el cañon,la insertas como foto a documento word, entonces en tamaño de la foto escribes los cm de largo. Y yasta, la impremes un par de veces en un folio, una para recortarla toda y luego a"partes" y otra para "fijarte" por ejemplo,jejeje, a mi me hace falta. por todos los lados, jejejeje.

Yo uso las tapas de plastico negras de los dvd, es un plastico muy agradecido, recorto varias veces la pieza y la pego hasta obtener el grosor adecuado, si me hace falta redondear uso lima de uñas, tal cual, y lo lijas y redondeas a voluntad.(mi mujer ya compra de más, que me conoce,jejejejejjee)

hala un saludote.

Responder

Volver a “ASI SE HIZO”