Mauser

descripción paso a paso de la creación de figuras, escenografías, vehículos, etc.

Moderadores: bricomadelmania, pabloviedo

DAKOTA
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Re: Mauser

Mensaje por DAKOTA » Sab Abr 17, 2010 1:21 pm

JULIORO escribió:Dakota, me gusta el fusil, ¿que has usado para las abrazaderas? ¿latón?

Jesus... Ya te veo con un tipo vestido de rayadillo, una antorcha y una lata de gasolina....

El custom de Cascorro !!!
las abrazaderas son de tubito de antena, que son de metal, estoy por cortarlos un poco mas finos, ya vere que hago para que quede mas real :oops:

Imagen

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Lun Abr 19, 2010 1:06 pm

ernestoman escribió:jesus .una maravilla de mauser. pero me a encantado el peine de balas . ..felicidades...

Pues no creas que ha sido tan complicado de hacer las balas, tan solo una mordaza de banco de trabajo, dremel o simil y paciencia.

Cojes el clavito y lo pones en la dremel, atrapas esta en la mordaza del banco, la pones a funcionar y con una lima vas torneando y dando forma a la bala....

Ya lo se que es un poco cutre pero como no tengo torno pues así me apaño.

"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Lun Abr 19, 2010 1:10 pm

JULIORO escribió:Dakota, me gusta el fusil, ¿que has usado para las abrazaderas? ¿latón?

Jesus... Ya te veo con un tipo vestido de rayadillo, una antorcha y una lata de gasolina....

El custom de Cascorro !!!
Mas cutre que eso, de momento cinta aislante, pero como es solo una prueba, me ha valido, gracias por el consejo, es mejor tu idea que la mia.

Por cierto, cuando hice hace tres años el capitan de artilleria desplazado a Puerto Rico a finales del siglo XIX, mi primera idea era esa que me dices, pero como no tenía el mauser en su momento, tuve que desestimarlo, quizas ahora lo retome... quien sabe.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro que os guste, cuando los pinte ya mostraré alguna foto, ahora ando muy liado.

DAKOTA
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por DAKOTA » Mar Abr 20, 2010 9:00 pm

bueno pues asi lo dejo, e echo otro par de armas, se que son cutres pero me gustan por que las e echo yo.
Adjuntos
armas1.jpg

Imagen

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Mié Abr 21, 2010 1:24 am

Di que si Dakota , que es una satisfaccion el ver un trabajo acabado =D> . Por cierto , de cutres nanai [-X .

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Mié Abr 21, 2010 9:18 am

Buenos modelos DAKOTA, todo lo que salga de las manos y no esté hecho con una maquina, tiene un valor expecial.... al menos yo le doy ese valor. =D> =D> =D>

jonkris
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jonkris » Vie Nov 23, 2012 10:33 am

pues no habia visto la terminación de este hilo, gracias al spam, jejejeje.

Los mauser te quedaron gua, pero la escopeta de dos cañones, me encanta, yo tengo en pendiente hacerme una y esta me vendra muy bien de referencia, gracias mil por poner las fotos finales.

Jose Manuel
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Jose Manuel » Dom Nov 25, 2012 11:03 pm

Que guapos todos, todo lo que se haga uno mismo queda genial. A la madera con un poco de tinte y una pasada muy fina de barniz al agua quedan genial. Yo tengo unas cosillas parecidas aparcadas. algún día me pondré a ellas. ¿Podríais poner las medidas ?
Un saludo.

MADELRAMAN
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por MADELRAMAN » Mar Nov 27, 2012 1:30 am

Te voy a dar una sugerencia q vendra bien (al menos pa mi) mandamelas que estan de pu.. madre. :lol: :lol:

No hay viento favorable para quien no sabe donde va. (Séneca)

Responder

Volver a “ASI SE HIZO”