Ahora a por la carreta¡¡¡

descripción paso a paso de la creación de figuras, escenografías, vehículos, etc.

Moderadores: bricomadelmania, pabloviedo

caxigalinas
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Re: Ahora a por la carreta¡¡¡

Mensaje por caxigalinas » Mar Jul 26, 2011 1:57 pm

:shock: Pableras, eres un crack, colega. Espero que podamos utilizarla en ese dioramilla que tenemos pendiente...Algún día. =D> =D> =D>

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Mar Jul 26, 2011 2:42 pm

Madre mia una obra de artesania y bien hecha que esta , eres un fenomeno =D> .

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Mar Jul 26, 2011 5:43 pm

Gracias a todos, me alegra que os guste. Ramón ya has hecho bastante con las ruedas, pero me imagino un cubo y un barril de los tuyos y ..... Vamos que te tomo por la palabra.
A que te refieres con la cuerda de cáñamo?? Es hilo de bramante?? Si es eso lo tengo, sino te agradezco un poco también. :smt055

2674

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Mar Jul 26, 2011 5:45 pm

caxigalinas escribió:Espero que podamos utilizarla en ese dioramilla que tenemos pendiente...Algún día. =D> =D> =D>
Eso está hecho, no sé cuando, pero caer cae.... Tenemos que llevar al Nacho y su colección de originales a bañarlos también... :mrgreen:

2674

sheriff11
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por sheriff11 » Mié Jul 27, 2011 12:14 am

pabloviedo escribió:Gracias a todos, me alegra que os guste. Ramón ya has hecho bastante con las ruedas, pero me imagino un cubo y un barril de los tuyos y ..... Vamos que te tomo por la palabra.
A que te refieres con la cuerda de cáñamo?? Es hilo de bramante?? Si es eso lo tengo, sino te agradezco un poco también. :smt055
Bien pues cuenta con ellos. La cuerda no es hilo de bramante, es de cañamo trenzado de un diametro muy adecuado para nuestra escala. El mes próximo que estaré en el pueblo los hago y para septiembre me pongo en contacto con tigo y te envío todo. Un saludo.

"SIN PRISA PERO SIN PAUSA"

nachoga
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por nachoga » Mié Jul 27, 2011 12:51 pm

pabloviedo escribió:
caxigalinas escribió:Espero que podamos utilizarla en ese dioramilla que tenemos pendiente...Algún día. =D> =D> =D>
Eso está hecho, no sé cuando, pero caer cae.... Tenemos que llevar al Nacho y su colección de originales a bañarlos también... :mrgreen:

Por zupuesto, pero tú les haces unas toallinas a escala con esas maninas que tiés de costurera. :lol:

Hombre, la verdad es que un buen baño, un lavado de ropa y un adecentamiento sí que lo necesitan.

¡¡ INDIGNAD@ !!

Responder

Volver a “ASI SE HIZO”