mi soldado aleman

descripción paso a paso de la creación de figuras, escenografías, vehículos, etc.

Moderadores: bricomadelmania, pabloviedo

ampa
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por ampa » Sab Jul 16, 2005 8:42 pm

de pedante nada, naveargos, siempre es bueno aprender, lo monte asi por que me fije en una figura de plomo que lo montaba como lo ves, que es la figura que me ha servido de referencia la figura es una de ediciones prado de un soldado del africa korps

naveargos
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por naveargos » Dom Jul 17, 2005 6:58 pm

Pues sí que se han documentado bien los Del Prado... Tengo el escaner jodío y no te puedo poner fotos, pero ahí van algunas de los interneses...

Imagen

Imagen
La bayonetá está sujeta sobre la pala.

Imagen

ampa
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por ampa » Dom Jul 17, 2005 9:46 pm

:shock: me viene muy bien porque he recibido mi primera figura 1/6 y tenia algunas dudas de como montar el equipo, muchas gracia naveargos

Jabripac
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Jabripac » Lun Jul 18, 2005 12:43 pm

Fantástico soldado ... muy bien trabajado. Felicidades y gracias por compartirlo con nosotros!

Litonano
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Litonano » Lun Jul 18, 2005 3:32 pm

Increible !!!...impresionante trabajo amigo Ampa...para ser tu primer custom veo que te lo has trabajado mucho.
Muy buenos detalles, una gorra sensacional y un uniforme muy bien acabado...parace un modelo comercial.
Apúntate un 10 amigo !!!

Manel

-¿ Y usted que opina de la postura albano-kosovar ?...
-Hombre, pues no está mal...aunque a mi lo que más me gusta es que me la chupen...

naveargos
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por naveargos » Mar Jul 19, 2005 11:00 am

ampa escribió::shock: me viene muy bien porque he recibido mi primera figura 1/6 y tenia algunas dudas de como montar el equipo, muchas gracia naveargos
Pues ya la has fastidiao... Bienvenido al lado oscuro de la fuerza. Date una vueltecita por el foro amigo de 30centimetros.org y verás cosillas interesantes...

ampa
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por ampa » Mar Jul 19, 2005 12:05 pm

ya lo he visitado naveargos, por alli fue donde me ayudarón y aconsejaron donde comprarla, tengo que ir mas por alli, pero a los madelman no los desbancan por muy grandes que sean jejeje

Responder

Volver a “ASI SE HIZO”