MAKING-OFF TURBOCOPTER MADELMAN-1ª PARTE

descripción paso a paso de la creación de figuras, escenografías, vehículos, etc.

Moderadores: bricomadelmania, pabloviedo

Litonano
Moderador
Moderador
Contactar:

MAKING-OFF TURBOCOPTER MADELMAN-1ª PARTE

Mensaje por Litonano » Mié Abr 13, 2005 9:56 am

Bueno, lo prometido es deuda...antetodo disculparme por haber tardado tanto en subir este tutorial, pero es que ando muy liado con la empresa y con problemas familiares...para variar...

En esta primera parte os quiero mostrar de donde he sacado la mayoría de piezas para construir el engendro. Todo ha sido comprado en tiendas de chinos, y en total me habré gastado unos 10 euros, más o menos...
Primero necesitaba algún vehículo que tuviera piezas similares a un motor y que fueran cromadas...y encontré este camión:
Imagen
Una vez despedazado el camión pude aprovechar todas estas piezas:
Imagen

Para hacer el cuerpo principal del Turbocópter encontré esta cajita por casa, entre los juguetes de las niñas, y no sé de donde salió pero me encajaba perfectamente por tamaño y forma:
Imagen

Lo que me daba más miedo de no poder conseguir eran las aspas del rotor...pero por suerte encontré este helicóptero por casa, también de mis hijas, y me lo apalanqué...he de confesaros que me supo muy mal cogerlo, pero ellas no le hacian ni caso...
La escala y el rotor eran perfectos para mis oscuros propósitos...
Imagen

Un detalle de las aspas del rotor...perfectas !!!
Imagen

También utilicé algunas pequeñas piezas de plástico de una maqueta que me encontré en una papelera delante del trabajo, una casualidad alucinante que todos conoceis...aqui una foto de la "misteriosa" maqueta:
Imagen

La parte que me costó más esfuerzo encontrar fueron las manetas de control del Turbocopter. Buscaba un manillar de moto o quad a la escala precisa, y al final encontré esta motillo en una tienda de chinos y por dos euros solucioné el problema:
Imagen
De esta moto aproveché también una rejilla negra que tría para hacer la rejilla trasera que cubre y protege el motor:
Imagen

Bueno, estos son los ingredientes, además de mucha paciencia, herramientas, pinturas y un poco de creatividad.
En un par de horas os pongo la segunda parte: La construcción.

Gracias amigos.

Manel

-¿ Y usted que opina de la postura albano-kosovar ?...
-Hombre, pues no está mal...aunque a mi lo que más me gusta es que me la chupen...

Responder

Volver a “ASI SE HIZO”