MOSQUETERO NEGRO

descripción paso a paso de la creación de figuras, escenografías, vehículos, etc.

Moderadores: bricomadelmania, pabloviedo

RAMING
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

MOSQUETERO NEGRO

Mensaje por RAMING » Sab Ago 12, 2006 10:59 pm

Esta mañana ley el hilo de brico "mosquetero" , y , coño , me gusto asi de golpe .....me dije ...hace tiempo que no me curro un historico, pues venga, el dia esta lluvioso , ni playa ni ostias y en tres ratitos lo tenia listo, facilon ,facilon , pero mu guapo .
Y hala fotillos al canto.
Adjuntos
DSC02144.JPG
DSC02145.JPG
DSC02146.JPG
DSC02147.JPG
DSC02148.JPG

el dia que yo me muera....que nadie me traiga flores....mejor me traes un Ferrari y una caja de mejillones

PACO
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por PACO » Sab Ago 12, 2006 11:25 pm

muy chulo, dinos como lo has hecho

loscharlys
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por loscharlys » Dom Ago 13, 2006 12:05 am

¿¿¿¿¿facilón????????????, será pa tí leche!!!!!!!!!!!!!!!!!, que los que no sabemos coger ni aguja ni pincel...........
En serio, esa perilla y los bigotazos alatristeros le quedan que ni pa qué

Por no hablar de la espadita y elo detallle de la funda para el pistolón..¿ como la unes a la bandolera???????????????

Es precioso

Dizzy
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Dizzy » Dom Ago 13, 2006 12:12 am

Que “tres ratitos” más bien aprovechaos....
Realmente precioso, si

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Dom Ago 13, 2006 2:00 am

por el color del traje parece mas el capitan de la guardia del
cardenal Richelieau :lol: :lol: :lol:

muy bonito no quiero ni pensar el dia que tengas tiempo libre de verdad
tambien he visto el caballo y esta precioso felicidades tus customs
me encantan y tu linea tambien :smt064 :smt033

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Dom Ago 13, 2006 4:16 am

Magnifica figura ,menos mal que ha sido en unos ratillos de nada. :lol:

RAMING
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por RAMING » Dom Ago 13, 2006 7:03 am

Que si ,que es facil...el pantalon es el del agente secreto , las botas del pirata con unas especies de lazos de cuero negro cogido con una tira fina del mismo material, la camisa del tuerto con puntillas de encaje en cuellos y bocamangas, poncho tela negra ribeteada con esparadrapo blanco con dos cruces de material gomoso pegadas y pintadas en plata y oro ,sombrero de cuero pintado negro , barnizado y rematado con una pluma del plumero, cinto y bandolera del tuerto con un trocito de cuero pegado a modo de pistolera ,el florete esta echo con una antena del transmisor de campaña de los pdj para la hoja , el guarda manos es la parte superior de una botella del lanzallamas de altaya ,un trozo plastico para el mango y para rematar este por su parte interna lleva un trozo de alfiler cogiendo una bolita de collar y un tubito fino , todo ello pintadito en metal y dorado y te queda un florete de collones....el documento esta bajado de internes imprimido a doble cara, un trozito de tela pegado al documento y con ciano y pintura granate simule el lacre, y creo que ya esta.....facilito.

el dia que yo me muera....que nadie me traiga flores....mejor me traes un Ferrari y una caja de mejillones

davidmondo
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por davidmondo » Dom Ago 13, 2006 8:51 am

Realmente sorprendente.
El florete merece toda mi admiración, solo hay que tener los materiales y tu destreza e imaginación y mira! un florete.
Realmente asombroso, el poncho mismo de lo mismo. Magnifico!

Alvaro
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Alvaro » Dom Ago 13, 2006 10:47 am

Está genial, .... "Me'e quedao sin palabras ............"

madelalberto
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por madelalberto » Dom Ago 13, 2006 12:41 pm

Que assssssco te estoy cogiendo, Raming :mrgreen: , es que no paras de sacar lo peor de mi mismo..... la envidia.... y ni envidia sana ni leches, envidia de robarte ese custom en el patio del colegio a la que te des la vuelta.... que barbaro, que facilidad para hacer cosas....ENHORABUENA!!!

visita mi pagina: http://es.geocities.com/dbsalberto/

En ocasiones veo muertos......

DAR CERA, pulir cera..... DAR CERA, pulir cera......

loscharlys
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por loscharlys » Dom Ago 13, 2006 4:16 pm

Ahora en serio, me he quedado impresionado, pues cumple con todo lo que yo pienso que debe tener un custom -refrito o como le quieras llamar:
-material mádelman reciclado.
-cabeza mádelman
-algún accesorio fabricado o comprado que contribuya a darle originalidad
-imaginación y buen gusto

Además es barato

Ojo , que no quiero decir que los modelos realizados al más puro estilo artesanal , no sean buenos ( flipo con los trabajos de Pachi y de todos los demás), pero son otra categoría, más bien "modeladoresartesanosdeputamadre"

En dos palabras: Cojo nudo

Nemo
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por Nemo » Dom Ago 13, 2006 5:04 pm

Amigo Raming te ha quedado estupendo, quien me iba a decir a mi, que después de tantos años, ese minitutorial iba a servir para algo. Aunque la verdad es que es de aquellos tiempos en los que el custom todavía estaba en mantillas y éramos cuatro gatos los que hacíamos algunos pinitos. Lo cierto es que dicho tutorial se ha quedado más que caduco, al igual que los otros de la sección, creo que los maestros que circuláis por estos lares los habéis superado más que con creces, entre otras cosas porque eran ayuditas para los menos mañosos.

No intentes ser mejor que los demás, se mejor que tu mismo.

RAMING
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por RAMING » Dom Ago 13, 2006 5:36 pm

Nemo escribió:Amigo Raming te ha quedado estupendo, quien me iba a decir a mi, que después de tantos años, ese minitutorial iba a servir para algo. Aunque la verdad es que es de aquellos tiempos en los que el custom todavía estaba en mantillas y éramos cuatro gatos los que hacíamos algunos pinitos. Lo cierto es que dicho tutorial se ha quedado más que caduco, al igual que los otros de la sección, creo que los maestros que circuláis por estos lares los habéis superado más que con creces, entre otras cosas porque eran ayuditas para los menos mañosos.

Gracias a todos , pero esto es como cocinar si te dan la receta ...rico ,rico...
ademas las "ayuditas "a veces son como un impulso que te dan a hacer algo , la mecha del detonante, la inspiracion divina, el decir ¿esto podre hacerlo yo????, prueba.

Nemo
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por Nemo » Dom Ago 13, 2006 5:38 pm

Por cierto aprovecho para deciros que es una lástima, que estos preciosos customs, terminen enterrados en los hilos (que con el tiempo no leerá nadie) en lugar de estár en el museo, tened en cuenta que los adjuntos no se incorporan a ninguna galería.

No intentes ser mejor que los demás, se mejor que tu mismo.

RAMING
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por RAMING » Dom Ago 13, 2006 7:06 pm

Nemo escribió:Por cierto aprovecho para deciros que es una lástima, que estos preciosos customs, terminen enterrados en los hilos (que con el tiempo no leerá nadie) en lugar de estár en el museo, tened en cuenta que los adjuntos no se incorporan a ninguna galería.

:( quieres decir que deberia poner el hilo o las fotos en otro apartado??

Responder

Volver a “ASI SE HIZO”