parte de mis estanterias
Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo
- fco y sus madelman
- TENIENTE
- Contactar:
parte de mis estanterias
aqui os enseño una pequeña parte de mi coleccion
pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.
- giovanni08
- SARGENTO
- Contactar:
Re: parte de mis estanterias
Que tendran estos muñecos que nos vuelven chalaos? Guapo el pirata negro y lo demas
Siempre me ha gustado ver a nuestros queridos muñequetes colocados por temática. Me gustan mucho tus estanterías. Un saludo.
"SIN PRISA PERO SIN PAUSA"
- cumsom
- SUBTENIENTE
- Cantidad de madelman: 40
- Contactar:
Chulos hasta decir basta. Yo también utilizo complementos de Playmobil, con o sin retoques. Ese tonel de los piratas es un lujazo
¿Qué es lo que se ve en primer plano, delante del perro que tira del trineo en la balda de los esquimales?
¿Qué es lo que se ve en primer plano, delante del perro que tira del trineo en la balda de los esquimales?
"En un mundo podrido y sin ética, a los hombres sensibles sólo nos queda la estética". (Maki Navaja)
- CARLOS GIL SANCHEZ
- TENIENTE
- Cantidad de madelman: 23
- Contactar:
Pequeña, pero no por ello menos bonita. Enhorabuena Francisco.
Ya queda menos para el 60 aniversario!!!!
Me encanta ver estas fotos, ver las estanterias de los demás es una pasada, como se disfruta, me ha atraido el vaquero de chupa amarilla, esta guapo el condenao...
Enhorabuena por esa colección...

Enhorabuena por esa colección...

- fco y sus madelman
- TENIENTE
- Contactar:
eso es una foca,que lleva conmigo mas de 20 años.originariamente era un llavero,es piel de foca autenticacumsom escribió:Chulos hasta decir basta. Yo también utilizo complementos de Playmobil, con o sin retoques. Ese tonel de los piratas es un lujazo
pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.
- cumsom
- SUBTENIENTE
- Cantidad de madelman: 40
- Contactar:
eso es una foca,que lleva conmigo mas de 20 años.originariamente era un llavero,es piel de foca autentica[/quote]
Coño, no lo habría adivianado en la vida! Pensé que era uno de los malamutes de 1ª generación que hubiese sucumbido al paso del tiempo
Coño, no lo habría adivianado en la vida! Pensé que era uno de los malamutes de 1ª generación que hubiese sucumbido al paso del tiempo
"En un mundo podrido y sin ética, a los hombres sensibles sólo nos queda la estética". (Maki Navaja)
- logantonio2
- CAPITÁN
- Contactar:
Como me gusta el ver fotos como estas , mostrando cada pequeño tesoro que se guarda . Enhorabuena Francisco por estas estanterias

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .
Me encanta el esquimal azul: ¿es sin más traje Altaya teñido? Y muy chulos los Huskies y el oso.
Muy bien el pedazo de tonel, el Corsario de Hierro y el Corsario negro.
Y el vaquero de la zamarra clara.
¡¡ INDIGNAD@ !!
- fco y sus madelman
- TENIENTE
- Contactar:
si es un altaya descolorido primero y luego teñido.tengo otro en rojo muy guapo tambien que ya pondrenachoga escribió:Me encanta el esquimal azul: ¿es sin más traje Altaya teñido? Y muy chulos los Huskies y el oso.
- cachibache
- SUPER MODERADOR
- Contactar:
estan muy ordenaditos y repeinaos
¿que Fco las pedío a tu sra que te los ponga ella pa hacerle la fotoooooo? ......porque tú.............. tan aseao ............ni jarto vino vamos

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?
¿Te vienes?
- fco y sus madelman
- TENIENTE
- Contactar:
voy aprendiendocachibache escribió:estan muy ordenaditos y repeinaos¿que Fco las pedío a tu sra que te los ponga ella pa hacerle la fotoooooo? ......porque tú.............. tan aseao ............ni jarto vino vamos
![]()
![]()

- pabloviedo
- SUPER MODERADOR
- Contactar:
Muy guapos. Me gusta especialmente el tropa de montaña geypermanizado.
De dónde ha salido la gorra marrón claro? Esa combinación en Geyper siempre me gustó.
De dónde ha salido la gorra marrón claro? Esa combinación en Geyper siempre me gustó.
- fco y sus madelman
- TENIENTE
- Contactar:
es una gorra altomando altaya pintadapabloviedo escribió:Muy guapos. Me gusta especialmente el tropa de montaña geypermanizado.