mis montaman//montaplex..

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: mis montaman//montaplex..

Mensaje por heavyheadrecords » Sab Sep 15, 2012 11:33 pm

y termino por hoy (mañana mas.. :lol: ) con unas figurillas que no tuve de nano, o por lo menos no recordaba tenerlas) pero que cuando las vi en TC, las compre por que me gustaron mucho.. (hace muuuuchos años ya)

son del mismo tamaño de los soldaditos montaplex clasicos..

es davy croquet o daniel bum, (elegir el que mas guste)..

un tramperillo al mas puro estilo mdm pero de 2 cm de tamaño..

a mi me parecen una pocholada este set de tramperos e indios..

13914

aqui un trampero a caballo con un par asnos cargados con pieles..

13915

3 indios que acosan al trampero..

13916

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Sab Sep 15, 2012 11:38 pm

y estas dos, para mi, las mas chulas..

un ataque de oso y un trampero en un cayuco tal cual madelman 100% en miniatura..

13917 13918

giovanni08
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por giovanni08 » Dom Sep 16, 2012 4:24 am

Cabezaduradegrabacion,eres y con todo el cariño que conste, un mariconazo,te estas guardando la traca final¿o que?las ultimas figuras que estas enseñando es para secuestrarte cuando bajes la basura... las de Daniel B. y la capsula de alunizaje etc. son dignas de hacer que mi hermana salga contigo mientras te expolio tus estanterias ,bah! ahora sin bromas mola que seas consciente de los tesorillos que tienes y que sean admirados,se te o mejor dicho creo que lo agradecemos CHACHI...

PD:Lo dicho saludos a capazos desde Barna.

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Dom Sep 16, 2012 9:38 am

genial hilo Raúl ...que recuerdos :smt055 :smt055 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :smt033

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Dom Sep 16, 2012 10:10 am

BONITA exposición de montaplex, montaman y otros. Las miniaturas baratas que entretuvo durante años. Muy bueno esta muestra Raúl. =D>

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

Gerardo Cendan
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Gerardo Cendan » Dom Sep 16, 2012 10:32 am

Ese era el submarino que yo decía. ¡Que bonitoooo!. El módulo lunar siempre ha sido también de mis preferidos, pero el que más me ha gustado siempre y más ilusión me ha hecho volver a tener es el Ovni (¡Gracias Pablo :smt055 !). No conocía esos tramperillos pero son muy bonitos.

¡VIVAN LAS REUNIONES PUXA ASTURIAS!

koenig
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por koenig » Dom Sep 16, 2012 2:06 pm

Hace años descubrí algo muy curioso...

Montaplex fue una empresa que no se cortaba un pelo: Los soldaditos eran fusilados sin piedad de las cajas de soldados de Airfix y Matchbox. Estas marcas los vendían en cajas en tiendas de maquetas, y Montaplex en sobres en los kioskos :D

Para mí, Montaplex es y será sus modelos de "Primera Generación": El OVNI, el submarino Seaview (que ellos llamaron SIUM, que es como sonaba pronunciado en la serie de TV), la cápsula Mercury, la Vespa... pues curiosamente y para no faltar a su tradición, estos modelos fueron fusilados de unos que salían de regalo en las cajas de cereales yankis :D

Muchas gracias a Montaplex por poner en nuestras manos este material que de otra manera hubiera sido para nosotros o demasiado caro o directamente inalcanzable!

por cierto, me encanata el nombre: MONTAPLEX. Suena moderno, evocativo, no ha envejecido ni un ápice!

Ignoro si los Montaman fueron diseño propio, pero a mí particularmente no me gustan nada. Salieron mucho más tarde que el resto de modelos míticos, quizás ya en los 80

Esta es mi opinión, y yo la comparto Dupond & Dupont
El perro es el mejor amigo del hombre. Este hecho, de por sí, ya es deprimente

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Dom Sep 16, 2012 2:51 pm

koenig escribió:Hace años descubrí algo muy curioso...

Montaplex fue una empresa que no se cortaba un pelo: Los soldaditos eran fusilados sin piedad de las cajas de soldados de Airfix y Matchbox. Estas marcas los vendían en cajas en tiendas de maquetas, y Montaplex en sobres en los kioskos :D

Para mí, Montaplex es y será sus modelos de "Primera Generación": El OVNI, el submarino Seaview (que ellos llamaron SIUM, que es como sonaba pronunciado en la serie de TV), la cápsula Mercury, la Vespa... pues curiosamente y para no faltar a su tradición, estos modelos fueron fusilados de unos que salían de regalo en las cajas de cereales yankis :D

Muchas gracias a Montaplex por poner en nuestras manos este material que de otra manera hubiera sido para nosotros o demasiado caro o directamente inalcanzable!

por cierto, me encanata el nombre: MONTAPLEX. Suena moderno, evocativo, no ha envejecido ni un ápice!

Ignoro si los Montaman fueron diseño propio, pero a mí particularmente no me gustan nada. Salieron mucho más tarde que el resto de modelos míticos, quizás ya en los 80
mola saber esos datos sobre montaplex, jose luis..

algunas cosas ya las sabia, pero otras no..
lo de que los soldados eran copias de los matchbox lo sabia y los recuerdo (los matchbox) de verlos en su momento tambien..

no tendras algunas fotos de esos cereales americanos donde salian los originales??

los montaman desconozco el años de su aparicion, pero, aunque si que se que tanto montaman como montaplex, estuvieron hasta los 80 (mediados + -)
creo que montaman tambien estaba ya en los 70´s..

los montaman, a mi tambien me parecen unos muñacos feotes, pero no es su falta de belleza lo que hace que me molen o interesen, sino los recuerdos que me traen de nano.. :) :D

heavyheadrecords

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Dom Sep 16, 2012 6:28 pm

cumsom escribió:
Respecto a lo del bebé Montaplex, no estaría mal una comparativa con el bebé indio
Saludos

bueno, aqui va una foto para que compareis el bebe de pluma rosa con el bebe de montaplex..

decir que el bebe de pluma rosa que pongo en la foto, es de las reediciones de santi, que inyectó algunos en color diferente al original..

el bebe de montaplex es un poco mas grande que el de pluma rosa.. pero podria pasar como niño pequeño de mdm..

13919

heavyheadrecords

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Dom Sep 16, 2012 9:55 pm

mas cosas..

estos son unos montamanes algo diferentes..

creo que son de los 80´s y son tipo super heroes o guerreros fantasticos..
los pille en todocoleccion hace unos años ya, pero aun hay un monton..

son algo mas grande que un montaman normal, y este montaman fantastico, parece que ha pasado por el gimnasio.. :naka:

13926 13927

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Dom Sep 16, 2012 9:55 pm

13928 13929

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Dom Sep 16, 2012 9:58 pm

sergio-altomando, este tambien lleva otra gorra tipo teresiana, pero es un poco mas grande que la del montaman normal..

13930 13931

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Dom Sep 16, 2012 9:59 pm

13933 13934

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Dom Sep 16, 2012 10:00 pm

13935 13932

giovanni08
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por giovanni08 » Dom Sep 16, 2012 10:00 pm

Joer con las proporciones T T sin desmerecer la parte de coleccion ,si que es verdad cuando decimos que los crios se entretienen con cualquier cosa...

Responder

Volver a “COLECCIONES PRIVADAS”