mis R2 D2..

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

mis R2 D2..

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Dic 29, 2010 9:29 pm

tras los hilos que abri de mis colecciones de mis 40, mis pdj, mis airgamboys y mis cajas, abro este nuevo para poner mi coleccion de figuras R2D2 de todo tipo, tamaño y material que tengo..

aunque este hilo no solo sera para poner R2, sino que voy a poner tambien otras figuras y cosas de Star Wars que tengo..

algunos de los R2 y demas cosas que voy a ir poniendo ya las he puesto en alguna ocasion aqui, pero la mayoria no, asi que.. fans del lado oscuro.. tomad asiento que este hilo va a ser largo..

decir tambien que la gran mayoria de todas estas cosas de R2 y Star Wars que tengo, fueron regalos que vinieron (y vienen) de USA, aunque supongo que aqui en españa, tambien se podran conseguir..

algunas cosas las conservo aun en sus blisters o cajas, pero la mayoria no, los tengo fuera..
a mi me gusta toquetear las cosas y solo guardo en los blisters unos pocos..

si alguno tiene curiosidad o interes en que ponga mas fotos o detalles de alguna de las cosas que pongo, que lo diga, que ampliare toda la informacion que pueda..

empiezo por un sillon hinchable (que creo que ya puse alguna vez) de R2..

lo tengo montado/hinchado en la habitacion de los muñacos..je

11525 11526

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: mis R2 D2..

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Dic 29, 2010 9:33 pm

este dart Vader vino desde USA..

es una edicion limitada de hace unos pocos años, hecha con motivo de una de esas reuniones de fans que se montan en USA..

esta fue la Star Wars Celebration III

este Vader, tiene un boton en el soporte del stand donde va sujeto, que al pretarlo, suenan frases habladas por Vader (en ingles) y sus tipicos sonidos de respiracion..

11527 11528

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Dic 29, 2010 9:35 pm

este es todo un clasico..
es un R2 de las primeras ediciones de las clasicas figuritas de los 70..

no es mio de nano, creo que lo consegui en una de mis visitas a masadas hace tiempo ya..
esta bastante sobadete y le falta alguna pieza..

11529 11530

hipatia
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por hipatia » Mié Dic 29, 2010 11:00 pm

Genial, sí por fa, enséñanos algunos de tus R2D2, yo soy gran admiradora de R2 y de C3PO en particular y en general de los robots, siempre me han gustado.

Me gusta mucho tu sillón hinchable de R2D2, nunca lo he visto ni siquiera en revistas de merchan de Star Wars como la Tomart's. Imagino que será antigüillo y lo habrás conseguido fuera, ¿verdad? Yo tengo un R2D2 de comic spain (bueno de comic spain tengo la colección de robots y de ewoks) supongo que tú también los tendrás y por supuesto tengo un R2D2 que anda, habla, tiembla, incluso le puedes dar órdenes y él las obedece (eso sí en inglés)... etc este último lo adquirí en una tienda en Madrid hará ya unos añitos, que igualmente también lo tedrás.

Bueno, pues eso que espero ver más cosillasde R2 en particular y de Star Wars en general de tu cole.

Saludos

http://lacacharreriadeisa.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Dic 30, 2010 5:01 pm

hipatia escribió:Genial, sí por fa, enséñanos algunos de tus R2D2, yo soy gran admiradora de R2 y de C3PO en particular y en general de los robots, siempre me han gustado.

Me gusta mucho tu sillón hinchable de R2D2, nunca lo he visto ni siquiera en revistas de merchan de Star Wars como la Tomart's. Imagino que será antigüillo y lo habrás conseguido fuera, ¿verdad? Yo tengo un R2D2 de comic spain (bueno de comic spain tengo la colección de robots y de ewoks) supongo que tú también los tendrás y por supuesto tengo un R2D2 que anda, habla, tiembla, incluso le puedes dar órdenes y él las obedece (eso sí en inglés)... etc este último lo adquirí en una tienda en Madrid hará ya unos añitos, que igualmente también lo tedrás.

Bueno, pues eso que espero ver más cosillasde R2 en particular y de Star Wars en general de tu cole.

Saludos

hola hipatia..
algunos no :oops: , voy a enseñar todos mis R2 junto con mas cosas de star wars que tengo.. :wink:

mi favorito de la saga siempre ha sido R2, pero tambien me mola mucho dart vader y 3po y demas bichos raros y naves de estas pelis..

el sillon hinchable, pos no, no lo consegui fuera, y no es antiguo, este lo pille hace pocos años años en el carrefur.. :oops: :oops: asi que no creo que sea dificil de encontrar en españa, no tiene nada de rareza.. :lol:

no tengo ese R2 de comic spain que comentas, de hecho desconozco que es eso de comic spain.. :oops: :oops:

si que tengo varios R2 con luces sonidos y que andan teledirigidos, pero no tengo ese otro que comentas que obedece ordenes en ingles..

tengo muchos r2 (que ya ireis viendo aqui) pero por supuesto que no tengo todos los r2 del mundo que han salido :wink: ; eso ni el mismo george lucas debe de saber todos los r2 que han salido en el mundo desde 1977..

heavyheadrecords

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Dic 30, 2010 5:13 pm

unos pocos mas..

estos vinieron desde USA, y son unos adornos para el arbol de navidad..
son como de ceramica..

11532 11533

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Dic 30, 2010 5:14 pm

este es un R2 de peluche, blandito..

(tengo otro r2 de peluche que suena al pretarlo, pero ya lo pondre otro rato)

11531

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Dic 30, 2010 5:17 pm

y para tener un frescor de menta galactica en la boca, nada mejor que usar este dentrifico.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(tambien vino de USA)

11534

p917k70
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por p917k70 » Jue Dic 30, 2010 6:31 pm

Coooomo moooola.

Esto también me gusta, precisamente ayer andaba yo entre cajas de la dichosa mudanza y aparecieron las figuritas de la guerra de las galaxias. Lo que no se es donde decirle a la jefa que las voy a colocar, pero las coloco seguro.

Y si no vuelvo a escribir hasta el año que viene, ¡¡Feliz 2011 a todos!!

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Dic 30, 2010 11:19 pm

unos pocos mas..

esta es una espadilla laser pequeña, que me regalo un amigo, pero ni idea de donde es, ni donde salio.. (si alguien lo sabe, le agradeceria que me lo dijera)

al apretar de un boton, se enciende..

11535 11536

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Dic 30, 2010 11:21 pm

en los cereales kellogs, salieron hace unos pocos años unas cuantas cosas de star wars..
tengo casi todas, pero lo que pongo ahora es esta taza de r2d2..

creo que tambien salio una de vader, que no tengo..

11537 11538

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Dic 30, 2010 11:24 pm

y como no, tambien de los kellogs, este peazo R2 grandote..

es desmontable, y se reconvierte en cuencos, cucharas, platos y demas, para comer los cereales..
(los brazos son cucharas, la cabeza un cuenco, la base un vaso, el cuerpo un contenedor de cereales etc..)

11539 11540

mundomadelman
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por mundomadelman » Vie Dic 31, 2010 6:11 pm

Buena tropa de R2D2, la espada laser es del Mcdonalds, salieron las 3, la verde, la roja, y esta azul. espero haberte ayudado.

http://www.ftvkitt.es.tl" onclick="window.open(this.href);return false;

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Vie Dic 31, 2010 6:13 pm

este es ese R2 de peluche que comentaba mas atras, que al pretarlo, suena..

11541

y este es otro conocido por todos.. R2 version mister patata..

11542

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Vie Dic 31, 2010 6:15 pm

gracias por la informacion de esa espada.. de macdonals..

este R2 es un bote de colonia..

la cabeza se quita, y queda el tape del deposito de la colonia..

11543 11544

Responder

Volver a “COLECCIONES PRIVADAS”