La coleccion de chalado

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

TANKE
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

La coleccion de chalado

Mensaje por TANKE » Lun Feb 22, 2010 11:55 pm

He estado en casa de nuestro amigo Chalado, hace tiempo que no aparece por el foro, según me ha dicho no le gustan los foros.
Es el unico compañero de mdm que tengo cerca de casa.
Con su permiso he hecho un monton de fotos de su colección, tiene todos lo kekos de primera y de segunda, todos los jeep, helicopteros, buggys, 2 caravanas, 2 posiciones fortificadas, ametralladoras, tipys, caballos, etc...sueltos y en cajas originales y algunos repetidos... vamos pa ponerte malo, poneros el aparato de la tensión cerca por si acaso...

[img]947110850[/img]

TANKE
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Re: La coleccion de chalado

Mensaje por TANKE » Lun Feb 22, 2010 11:56 pm

Aqui estan los futbolistas y los kekos del espacio.

9953

[img]947110850[/img]

TANKE
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por TANKE » Mar Feb 23, 2010 12:01 am

Estas fotos son del oeste

9954

9955

9956

Luego seguire poniendo más fotos del oeste

[img]947110850[/img]

madelman63
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por madelman63 » Mar Feb 23, 2010 12:31 am

Tanke felicita a tu colega y a ti gracias por poner esas fotos
un saludo

Bienaventurado el que preserva el niño que lleva dentro.

Cicuta
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Cicuta » Mar Feb 23, 2010 12:42 am

Yo estuvo ya hace unos años (2006) en casa de Miguel Ángel (Chalado) Y la colección era para no dormir... De esa visita (me llevo a su casa el amigo JuanMa/ Jinrai) y de la visita a casa del mismo Jinrai...se disparó mi fiebre madelmanera...

Aquí teneis unas fotos (aunque ya se colgaron en los foros en su momento)

Salu2

Miquel
Adjuntos
DSC01252.JPG
DSC01251.JPG
DSC01250.JPG
DSC01249.JPG
DSC01248.JPG
DSC01247.JPG
DSC01243.JPG
DSC01245.JPG
DSC01244.JPG
DSC01246.JPG

Quid pro quo..

Cicuta
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Cicuta » Mar Feb 23, 2010 12:44 am

Aun hay más...
Adjuntos
DSC01256.JPG
DSC01255.JPG
DSC01254.JPG
DSC01253.JPG

Quid pro quo..

juan Miguel
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por juan Miguel » Mar Feb 23, 2010 12:45 am

TANKE escribió:Aqui estan los futbolistas y los kekos del espacio.
...a estos los llaman los "galácticos" :wink:

cierto, la colección es para no dormir!!!

javivela
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por javivela » Mar Feb 23, 2010 8:30 am

Yo también he estado en su casa varias veces y sales malito de allí... todo original, en perfecto estado y piezón tras piezón, pabersematao!!! :shock: :shock:
saludote a miguel angel...

.....no somos nadie.... y en bañador,menos........
SI MUERO...NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MI COLECCIÓN POR LO QUE LE HE DICHO QUE ME HA COSTADO...

trampero70
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por trampero70 » Mar Feb 23, 2010 10:13 am

Preciosa colección, todo originales y además por lo que se ve distribuida con rigor purista.
De las que me gustan a mi, vamos. FELICIDADES.

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Mar Feb 23, 2010 11:22 am

Una colección cojonuda aunque quizá todo muy apelotonado. Luciria mejor si ampliara las vitrinas y distribuyera mejor los muñecos con mas espacio entre ellos, así parece que los muñecos están en una manifestación.

Algunas piezas como el explorador indio con cara de jefe indio o el policia montada del canadá de 2ª con perilla yo no las pondría. Entiendo que son refritos pues no me consta que hayan salido así originalmente.

Por lo demás, como digo una colección impresionante!!

Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)

jinrai_s-1
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jinrai_s-1 » Mar Feb 23, 2010 11:43 am

torrnado escribió:Algunas piezas como el explorador indio con cara de jefe indio o el policia montada del canadá de 2ª con perilla yo no las pondría. Entiendo que son refritos pues no me consta que hayan salido así originalmente.
Tienes razón César, pero esos no son los únicos ; hay BASTANTES mas refritos.
De todas formas aparte de lo suelto que tiene , que es una burrada, tambien tiene mogollón en caja.

Por cierto Miquel ,nada que ver el Chalado de esa foto con su estado físico y pintillas de ahora, ja ja ja ja ...

22 ACACIA AVENUE

humberma
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por humberma » Mar Feb 23, 2010 12:45 pm

gracias amigo por estas fotos. Espero que un amigo asi te deje jugar con el de vez en cuando. Saludos y enhorabuena.

Enhorabuena a ti que cuentas con un amigo comoese autentico coleccionista .Saludos

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Mar Feb 23, 2010 2:12 pm

Pues a mi me gustan todos , y esos refritos son eso refritos que no se pueda pintar en un Picasso con acuarelas no quiere decir que nosotros no podamos atabiar como gustemos a los kekos , que al fin y al cabo son eso juguetes y es de lo que se trata , creo yo vamos y no digo mas que se me sigue cayendo la baba :shock: =P~ .

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

josepiqu
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por josepiqu » Mar Feb 23, 2010 3:22 pm

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
pues refritos o lo que querais, pero con la mitad de la colección me conformaba yo

jinrai_s-1
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jinrai_s-1 » Mar Feb 23, 2010 4:20 pm

A ver, está claro que a cada uno de llena una forma de coleccionar, y desde luego nadie está menospreciando una colección por decir la palabra refrito, maxime en una colección como la de Chalado, en la cual hay, unos 4, 5 o en algunos casos hasta seis muñecos de la mayoria de modelos que sacó madel.

Estos refritos de los que hablamos estan hechos todos con material original, y aparte de los mencionados por César estan, que me vengan a la memoria un guerrillero negro, un cazador con barba de candado,un séptimo de caballería con cabeza de colono y algunas cosillas mas.

El comentario este por parte mia y coincidiendo por ejemplo con César a la hora de coleccionar, es que cuando ves una colección así pues te sorprende algo que no esta visto como el mencionado Guerillero negro.
Cuando he leido el comentario entonces de Trampero "distribuida con rigor purista", yo que la he visto "in situ" enseguida lo primero que me viene a la cabeza es NO.

Yo he estado mil veces en su casa y se lo he dejado caer, "tio, ¿qué pinta eso ahí con una colección como la que tienes?" y él me ha dicho que le gusta tener eso así, pues por mi parte nada mas que hablar, a él es al que le tiene que llenar y el que lo tiene que ver así todos los dias.

Para mi es igualmente respetable alguien que tenga la ilusión y disfrute con originales como los que disfrutan con Altayas, refritos, reediciones, repros ,etc; como digo lo importante está en el disfrute e ilusión que tenga cada uno en organizar y decidir que es lo que tiene que formar parte de su colección.

Yo hace unos 4 años fuí a casa de un compañero de aqui de Alicante, que su colección sólo la formaban los 40 Altayas, eso si les había comprado una vitrina para lucirlos que probablemente le costó el triple que la colección en sí y ademas todos puestos con un gusto exquisito, y sólo ver la cara que ponía mostarndolos uno se daba cuenta que lo disfrutaba tanto como si hubiese tenido las dos misiones ahí delante.

Lo dicho, no he pretendido en ningún momento desprestigiar nada con la palabra refrito, simplemente ahí "haberlos haylos", como yo mismo pueda tener el prototipo pirata que Chalado mismo me cosió, regaló y que luce con todos los demas.

22 ACACIA AVENUE

Responder

Volver a “COLECCIONES PRIVADAS”