FIGURAS,MAQUETAS Y CÓMICS INCREÍBLES

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

FIGURAS,MAQUETAS Y CÓMICS INCREÍBLES

Mensaje por JOSEig_222 » Mar May 29, 2018 11:31 am

hola a todos ,abro este hilo donde ire mostando las figuras ,maquetas y comics que forman parte de mi colección ,
en dicho hilo intentaré comentar como es la figura ,el embalaje,su tamaño,precio,etc .quiero dejar claro que al comentar estos artículos, no voy de experto, ni de tasador de juguetes,ni nada por el estilo,para eso ya ahí otros que lo hacen mejor o peor por ahí :jeee: simplemente comento mi experiencia al comprar dichos artículos.
tampoco abro este hilo para vacilar de colección ya que en mi modesta opinión tengo una colección normal,tampoco compito con nadie para ver quien tiene mas figuras y todas esas tonterías que vemos desgraciadamente en el mundo del coleccionismo .cada uno colecciona lo que le gusta y lo que puede.
esto es simplemente para enseñaros figuras que quizás no conozcáis e igual os gusten y decidáis comprarlas,para que tengáis una idea orientativa y que ciertos chupacabras que pululan por la red no os den gato por liebre.dicho esto comienzo
este hilo con las ultimas figuras que me llegaron la semana pasada desde USA.la figuras se llaman
CAPITOL CRITTERS ,fue una serie de animación del año 1992 y estaba co-creada por Hanna-barbera, la serie solo duró 13 episodios y fue un fracaso por lo que fue cancelada,el fracaso de esta serie,en mi opinión creo que fue debido a
que quizas debiese haber sido dirigida a un publico mas adulto y a no para niños de entre 4 y 12 años para la que iba destinada , ya que en los episodios se hablaba de la segregación social,racismo,politica y drogas,temas demasiado complicados para niños de esas edades .Esta serie
pudimos verla en el 94 en la 2,quizás nadie la recuerde debido a su corta duración,Burger King tambien saco unas figuras de esta serie en sus menus. aunque estas figuras de momento no me interesan y no creo que las coleccione.
dicho esto comento lo que son las figuras,esta colección se compone de 6 personajes.su tamaño va de 15 cm hasta los 20 cm ,son figuras bastante grandes,al igual que las cajas, las cajas son de cartón con el frontal descubierto
su tamaño de las 6 es el mismo miden 22 cm de alto X 14 cm de ancho X 10 de largo.los personajes son los siguientes:
MAX
este es el protagonista de la serie,la cabeza es de goma blanda,como la de los patitos esos de la ducha amarillos,el cuerpo esta hecho de goma espuma,brazos,piernas y cola,son de goma con alambre por dentro,
como complemento trae un monopatin que esta hecho con una trampa para ratones.
16696
16697
16698
JAMMET
la cabeza de esta figura esta compuesta de goma dura lo que forman las orejas parte de la cabeza y los ojos y el resto junto al cuerpo de goma espuma
los brazos,piernas y cola son de goma con alambre interior.como complemento trae un radio cassette.
16699
16700
16701
16702
MUGGLE
esta figura es una de las que mas grracia me hace, la cabeza esta compuesta igual que la de Jammet,nedua cabeza de goma dura y el resto de la cabeza junto con el cuerpo de
goma espuma, los brazos,piernas y cola tambien son de goma con alambre interior,como complemento lleva un tubo de ensayo.
16703
16704
16705
RATSO NASTY
esta figura es de las mas grandes,la cabeza tambien esta compuesta de goma dura ,ojos,rejasy parte de la cabeza y el resto junto al cuerpo de goma espuma,brazos,piernas y cola como el resto de figuras
de goma con alambre interior, como complemento lleva una especie de cascanueces grande.
16706
16707
16708
KID VICIOUS
la cabeza es en su totalidad de goma blanda como la de los patitos de goma amarillos,el cuerpo de goma espuma ,y como todas las demas ,brazos y piernas de goma con alambre interior
como complemento lleva una especie de bichero o garfio largo,esta figura me preocupa un poco,pese a estar en perfectas condiciones los brazos y las piernas ,empiezan a estar un poco pegajosas,pero muy poco.
esperemos que no llegue a mas la cosa.
16709
16710
16711
MOZE
la figura es la unica que lleva la cabeza de plastico duro entera,el cuerpo es de goma espuma ,como el resto de figuras ,brazos y piernas son de goma con alambre interior
como complemento lleva un candado.
16712
16713
16714
la verdad es que esta colección la vi hace un tiempo pero desisti ya que cada figura salia carisima,hace un mes o menos,me dio por mirar y las encontré las 6 en un lote,de precio estaban mas que bien,así que me decidí
sin pensarlo a comprarmelas,las 6 figuras con gastos de envío mas el impuesto de importación me han salido por 105 euros,creo que ha sido una buena compra, aunque mirando lo que les costo cada figura al antiguo vendedor es para flipar ya que
vienen con el precio de venta, 3 de ellas están compradas en las tiendas WAL-MART (esas tiendas aquí en
España no existen) marcan 1 dolar, y las otras marcan 10 dolares compradas en el TOYS¨R¨US.tampoco se puede pedir mas
al precio que las he comprado,después de 26 años que tienen estas figuras,algo se han revalorizado,si mirais el precio de estas figuras en algún portal de ventas famoso, vereis que no son escesivamente caras
su precio ronda entre los 8 y 20 euros depende que figura sea, pero si mirais los gastos de de envío,ya cada figura se dispara de precio entre 30 y mas de 60 euros, que fue lo que me echo hacia atrás la otra vez cuando las vi.
bueno eso es todo de momento y en cuanto tenga otro rato pondre mas figuras,espero que estas os hayan gustado como me gustan a mi, un saludo.

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Re: FIGURAS,MAQUETAS Y CÓMICS INCREÍBLES

Mensaje por JOSEig_222 » Mar May 29, 2018 11:40 am

me he olvidado de decir que cuando comento que es de goma espuma ,para los que no tengan ni idea como es ese material ,es como el de las pelotas esas anti-estress,exactamente igual.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mar May 29, 2018 10:34 pm

hombre jose, joer que alegría saber de ti..

que es de tu vida..

a ver si te prodigas mas por aqui..
echo de menos tus hilos de los expedientes X mdm :D

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Jue May 31, 2018 12:19 pm

hola de nuevo hoy os mostraré una colección de 6 maquetas,de la casa japonesa IMAI,y son de la serie CAPTAIN SCARLET o CAPITAN ESCARLATA (en ESPAÑA).el CAPITAN ESCARLATA fue una serie Britanica similar a los THUNDERBIRDS, en la cual se utilizaban marionetas con alambres,
la serie consta de 32 episodios,duró del (1967-1968). y posteriormente en el año 2005 hicieron una nueva serie hecha con tecnologia 3D con ordenador,con el nombre de el nuevo Capitan Escarlata,aunque no era los mismo pero la serie estaba bién, hicieron 25 episodios.
estas maquetas que os enseño primero las fabricaron en el año 1968, las mias son una reedición del año 1980.el tamaño de cada caja es 16 cm de alto X 10 cm de ancho X 3 cm de largo,son maquetas muy pequeñas
recuerdan un poco a las figuras de MONTAPLEX o MONTAMAN, cada personaje mide aproximadamente unos 9cm los vehiculos que acompañan a dicha figura son algo mas pequeños entre 4 y 10 cm.
los personajes son los siguientes:
CAPITAN ESCARLATA
en el frontal de la caja como podeís ver aparece cada personaje,una de las cosas por la que me decanté a comprar estas minimaquetas fueron las ilustraciones.No sé a vosotros pero a mi me recuerdan un montón a las ilustraciones de las cajas Madelman
16715
en el lateral derecho de la caja aparece la foto de la maqueta pintada junto al vehiculo,para que tengamos una referencia de como deberia quedar pintada
16716
en el lateral izquierdo aparecen todos los personajes que componen la colección
16717
en la parte superior de la caja aparece la foto del personaje numerada y con colores algo difuninados
16718
la parte inferior de la caja es igual que la superior pero con colores mas vivos.
16719
una vez abierta la caja en ella encontramos,a parte de la maqueta,una hojita con las instrucciones
16720
y la propia maqueta en sí
16721
16722
este patrón se repite en todas las cajas
CAPITAN BLUE
16723
16724
16725
16726
16727
CORONEL WHITE
16728
16729
16730
16731
16732
CAPITAN MAGENTA
16733
16734
16735
16736
CAPITAN OCHER
16737
16738
16739
16740
ANGEL
16741
16742
16743
16744
aqui las 6 cajas juntas
16745
16746
16747
16748
sobre el precio, la verdad es que si decidís comprar alguna aunque sean pequeñitas mínimo os va a salir cada maqueta entre 30 y 65 euros,una pasada para lo pequeñas que son,también hay que tener en cuenta que ya tienen 38 años.
creo recordar que pagué por las 6 maquetas unos 55 euros con gastos de envío incluidos,precio en mi opinión bastante bueno viendo lo que piden por cada una.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue May 31, 2018 8:56 pm

16745

no sera que tenían estas cajas en algún escaparate puestas de ese lado y se han descolorido por darles el sol??

tiene todas las pintas..
de vez en cuando se ven cajas de mdm que se ve un lateral así, descolorido y en esos mismos tonos azul descolorido..

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Lun Jun 04, 2018 6:40 am

Hola de nuevo,hoy os voy a enseñar las figuras de plástico de los monstruos de la universal,esta colección se compone de 6 figuras,originalmente salieron en los años 60, el fabricante fué Marx Toys,aunque dicho
fabricante ya no exista a lo largo de todos estos años otras empresas han ido haciendo reediciones de estas figuras,la historia es un poco similar a la de Madelman, la empresa cerro y vendió
todos los activos a otras empresas,estos moldes debieron de acabar en México,porque esta reedición que os muestro pone que están hechas en México.Las figuras las podeís
encontrar en multitud de colores,azul,gris,blanco,verdes,naranjas como las mías y también que brillan en la oscuridad.El personaje que se hecha en falta es Drácula,imagino que
igual no consiguieron los derechos y por eso no lo sacaron.los personajes de esta colección son los siguientes:
LA CRIATURA DE LA LAGUNA NEGRA
las dimensiones de esta figura son 15 cm de alto X 12 cm de ancho aproximadamente
16800
16801
16802
16803
EL FANTASMA DE LA OPERA
las dimensiones de esta figura son 16 cm de alto X 12 cm de ancho aproximadamente
16804
16805
16806
16807
EL MONSTRUO DE FRANKENSTEIN
las dimensiones de esta figura son 15 cm de alto X 10 cm de ancho aproximadamente
16808
16809
16810
16811
EL HOMBRE LOBO
las dimensiones de esta figura son 12 cm de alto X 10 de ancho aproximadamente
16812
16813
16814
16815
EL JOROBADO DE NOTREDAME O CUASIMODO
no se realmente como se escribe este nombre en unos sitios lo escriben como Cuasimodo y en otros Quasimodo
las dimensiones de esta figura son 12 cm de alto X 8 cm de ancho aproximadamente
16816
16817
16818
16819
LA MOMIA
las dimensiones de esta figura son 15 cm de alto X 10 cm de ancho
16820
16821
16822
16823
Mi intención al comprar estas figuras es la de pintarlas,ya se que igual os pueda parecer una barbaridad pero creo que aunque asi esten muy chulas,ganan mas pintadas,
el precio de estas figuras si compráis el lote completo no deberíais de pagar mas de 55 euros,gastos de envío incluidos, aunque también depende del color que elijáis
el color gris,blanco y las que brillan en la oscuridad son un poco mas caras, por unos 62 - 72 euros aproximadamente.
lo que me ha costado hacer unas fotos medio decentes para que se vean los detalles, al ser de color naranja brillante ,al hacer la foto no con el reflejo de la luz no se veían bien .
Mas adelante os seguiré mostrando mas monstruos de la universal, espero que estos os hayan gustado.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Jun 04, 2018 2:10 pm

cuanto bicho..!!

pon una foto de un mdm al lado para ver el tamaño..

y las maquetas... montalaaaaas!!!!!!

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Mar Jun 05, 2018 4:21 pm

heavyheadrecords escribió:16745

no sera que tenían estas cajas en algún escaparate puestas de ese lado y se han descolorido por darles el sol??

tiene todas las pintas..
de vez en cuando se ven cajas de mdm que se ve un lateral así, descolorido y en esos mismos tonos azul descolorido..

tenias razón Raul estuve buscando fotos de las cajas de estas maquetas y si,son de color vivo igual que la parte inferior,cuando las compré no tenia ni idea ,el vendedor no especificaba que estuviesen descoloridas por la luz,si que me pareció un poco raro, pero al no ver ninguna mas cuando las compre que mostrasen la parte superior ,pensé que eran así,bueno menos mas que es la parte superior y no la parte frontal con la ilustración .
sobre lo de montar las maquetas,de momento las voy comprando y almacenado ,no tengo apenas sitio para montar ninguna, si las montase todas necesitaría mínimo otra habitación.Quizás mas adelante monte alguna,pero todas imposible.

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Mar Jun 05, 2018 4:24 pm

16824
como puedes ver aunque no muy claro,son mucho mas pequeñas que un madelman

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Mar Jun 05, 2018 4:36 pm

las figuras que hoy os voy a enseñar imagino que os traeran gratos y buenos recuerdos, se trata de las series 1,2 y 3 del planeta de los simios de la casa Neca
cada serie se compone de 3 figuras mas un set de 2 figuras que solo salio en el toys´r´us.
las figuras vienen en caja de cartón con ventana,las dimensiones de todas las cajas individuales son las mismas 21 cm de alto X 14 de ancho X 5´5 cm de largo ,las figuras miden aproximadamente unos 17cm.el set de los gorilas mide 21 cm de alto X 28 cm de ancho X 5´5 cm de largo.
en el caso de la figura de Zira la especie de falda que lleva es de tela.
serie 1
CORNELIUS
16825
DOCTOR ZAIUS versión 1
16826
SOLDADO GORILA
16827
serie 2
DOCTOR ZAIUS versión 2
16828
GENERAL URSUS
16829
16830
ZIRA
16831
serie 3
a diferencia de las otras 2 series,la serie 3 solo se pudo adquirir en la comic com del 2015,lo que la hace la serie mas dificil y cara de la colección.pero si buscaís en uno de los famosos portales de ventas las podréis conseguir
a través de la tienda de NECA sin mucha dificultad.
16832
CESAR O CAESAR
16833
16834
CONQUEST GORILA
16835
16836
16837
GENERAL ALDO
16838
16839
SET DE GORILAS ESPECIAL TOYS´RÚS
como ya he comentado anteriormente este set solo salió a la venta en el TOYS´RÚS,aunque muchas tiendas de figuras lo han traído y es fácil de encontrar
16840
16841
laterales de las cajas con las distintas insignias o logos
16842
el precio de estas figuras cuando salieron estaba entre 21 y 25 euros,si decidís comprarlas ahora ronda entre 25-35 euros cada figura,exceptuando algunas figuras como la de Zira que su precio suele estar por los 45 euros,o el General Ursus,luego están las de la
serie 3 que si no compráis el set de 3 cada figura os pueden pedir unos 100 euros.Si compraís el set os puede salir por unos 110-120 euros como mucho con gastos de envío incluidos, y luego está el set de los dos gorilas
su precio suele estar por unos 40- 60 euros,no deberíais de pagar mas por el.Está claro que los precios que os doy son orientatívos, yo por ejemplo he comprado la serie 3 por 110 euros y me pareció un precio razonable
y otra persona al igual lo ha podido conseguir por la mitad,eso vá como vá.
lo que no sé porque Neca ha dejó de seguir sacando mas figuras y solo ha sacado 3 series,con todos los personajes que hay es una lástima,incluso anunciarón un caballo como complemento,pero se quedó la cosa en nada.
los fans de esta serie tendremos que seguir esperando haber si alguien por fin se decide a sacar una colección decente y completa y no se quede a medias,con lo chulas que hubiesen sido la figuras de algún
mutante de la zona prohibida,el resto de los astronautas que acompañan a Charlton Heston,o también todos los personajes de la serie de TV. lo dicho una lástima ..

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Mié Jun 06, 2018 7:56 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: =D> =D> =D>

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Jun 07, 2018 9:00 pm

joer, estas si que me molan mucho..

soy muy fan de la saga de el planeta de los simios antigua..

en alguna tienda vi un Taylor (charlton heston) versión con el mono blanco, (recién que han aterrizado en el planeta) y mola mucho..

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Lun Jun 11, 2018 10:29 pm

Siempre con cosas interesantes . La verdad es que siempre es un placer saber de ti , una colección muy curiosa . Me gustan las figuras del Planeta de los Simios y las de los monstruos .

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Mar Jun 12, 2018 7:30 pm

La del Capitol Critters me suena las figuras, pero no recuerdo bien la serie.

Ahora la del Capitán Escarlata, claro que me acuerdo. No se si la sacaron después de Los Guardianes, creo que si. EL caso es que acojonaba el principio de los capítulos, daba un poco de miedo con esa mirada y esa calle oscura, jajajaja... pero con muy buenos recuerdos, me ha gustado.

Bueno y quien le dice no al Planeta de los simios... también me gusta.

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Mar Jun 19, 2018 8:08 pm

el taylor que vistes Raul es este, es de neca y es tamaño mego 8" ,neca en este tamaño solo ha sacado de momento y no creo que saque mas, aunque igual me equivoco, el taylos y el soldado gorila
17072
17073
17074
aqui el soldado gorila
17075
17076
17077
y como no podía faltar la caja de las 4 maquetas edición limitada a 5000,aunque no me fio de estas cosas edición limitada,en mi opinión son un timo, siempre pueden hacer luego todas las que quieran como vereís mas adelante
las dimesiones de la caja son 48 de largo X 37 de alto X 11 de ancho el precio de esta caja edición limitada cuando suele salir alguna suele rondar los 75-100 igual hasta un poco mas,yo pagué 75 euros con gastos de envio incluidos desde
Inglaterra.
parte frontal de la caja
17078
tanto el lateral derecho como el izquierdo son iguales
17080
la parte superior e inferior son iguales
17081
la parte trasera,a su vez sirve de diorama para poner las maquetas,yo me llevé una desilusión porque en la caja anuncia que te regalan un display diorama ,yo creia que era alguna lamina que venia dentro
y resulta que es la parte trasera de la caja.
17082
aqui el interior con las 4 maquetas,las cajas de cada maqueta miden 18 de ancho X 23´5 de alto X 9 de ancho,tengo que comparar las cabezas bien con la de un madelman porque creo que son de la misma escala ya pondré cuando tenga
tiempo alguna foto comparativa. el precio de cada caja de estas 4 maquetas suele estar aproximadamente entre los 40 euros mas o menos.
17079
según pone en la caja es la caja numero 1 de 5000 cosa que le da mas valor aun ,pero lo que me mosquea es que el numero no aparezca en el certificado ni en la caja
17083
aqui pone kit nº 5081
17084
el certificado de autenticidad
17085
y las maquetas
CORNELIUS
17086
17087
17088
DOCTOR ZAIUS
17090
17091
17092
DOCTORA ZIRA
17093
17094
17095
GENERAL URSUS
17096
17097
y aqui una hoja de muestra de como son pintadas, esto forma parte de un catalogo de maquetas de la casa POLARLIGHTS recuerda mucho al de madelman
17098

Responder

Volver a “COLECCIONES PRIVADAS”