Mi colección: militar.

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: Mi colección: militar.

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Ene 30, 2019 11:18 pm

buena reconstrucción pablo.. :smt041 :smt041

yo también reconstrui hace muchos años el protector del rotor trasero, de la misma manera que has hecho tu..

con un tubo flexible, dandole forma y pegándolo hasta que quedo como estaba originalmente..

este es:

50595058

aqui se puede ver mas, al final de esa pagina de este hilo:

viewtopic.php?f=8&t=6375&hilit=protecto ... r&start=15

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Ene 30, 2019 11:22 pm

Madeldavid escribió:
Mié Ene 30, 2019 10:49 am
Lo que el helicóptero tiene el soporte para la grúa y además el del lanzamisiles era ya así?

la cabina del helicóptero, si que cambia de 1ª a 2ª..

los de primera mas antiguos no tienen el agujero cuadrado, (al lado del hueco donde se "apoyaría" el pie para entrar a la cabina)..

los de 2ª, fueran el modelo que fueran, todos tienen ese agujero cuadrado, que en el lanza misiles era para sujetar la pieza amarilla-soporte de los misiles..

el mío de nano, es el verde normal igual que este de pablo, y es de 2ª (comprado a finales de los 70) y tiene ese agujero cuadrado, que en este modelo de helicóptero no sirve para nada..

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Jue Ene 31, 2019 1:12 pm

Madeldavid escribió:
Mié Ene 30, 2019 10:49 am
Fantásticas piezas, y reparaciones de calidad. Admiro en gran manera la capacidad que tenéis algunos para reparaciones y repros. Vamos, que lo de "manitas" se queda corto.
Lo que el helicóptero tiene el soporte para la grúa y además el del lanzamisiles era ya así? Yo tengo el lanzamisiles y no me he fijado nunca. A ver si encuentro un rato y lo miro.
Por otro lado, los cascos de la radio son repro? Podrías explicar un poco cómo lo hiciste?
Saludos!
A lo que te ha dicho Raúl agrego y recalco que este modelo tiene un agujero (para introducir un tornillo) en su parte derecha, al lado del bidón de gasolina, para colocar la grúa del modelo de rescate, el de color blanco y azul. Como se usaba el mismo molde para todos, pues todos iguales, lleven grúa o lanzamisiles o no.

Por otro lado los cascos de la radio son repro en resina pero me cargué el micro (pieza ultradelicada) así que lo que apañé fue sencillo, una tira recta con un circulillo al final todo pintado de verde militar.

Para el rotor de cola usé tubo hueco, se moldea con calor, se pega con disolvente y se pinta. Es muy fácil de manejar y queda muy bien.

2674

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Ene 31, 2019 4:31 pm

si, se me olvido comentar junto con lo del agujero para el lanzador de los misiles, lo del tornillo.. :wink:

como dice pablo, todos los modelos, sean del tipo de helicóptero que sean, igualmente tienen ese tornillo en el hueco del bidón de gasolina derecho..

en el helicóptero de rescate, obviamente no viene con bidón de gasolina y en su lugar va el anclaje de la grúa..

chus
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por chus » Sab Feb 02, 2019 12:47 am

Tengo que reparar el protector de cola del helicoptero de rescate (el blanco con bidon de gasolina y grua)
LLeva tornillo detrás del bidón tambien.
Y tengo que reparar los volantes de conducción unirlos al eje .......

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Sab Feb 02, 2019 12:58 pm

chus escribió:
Sab Feb 02, 2019 12:47 am
Tengo que reparar el protector de cola del helicoptero de rescate (el blanco con bidon de gasolina y grua)
LLeva tornillo detrás del bidón tambien.
Y tengo que reparar los volantes de conducción unirlos al eje .......

pues no dejes de poner fotos de todo eso.. :lol:

Madeldavid
SARGENTO
SARGENTO
Cantidad de madelman: 9
Contactar:

Mensaje por Madeldavid » Lun Feb 04, 2019 10:46 am

Gracias por la información. Todavía no he sacado el helicóptero de la caja, pero siendo el lanzamisiles tengo claro que es el de segunda. Además, ahora recuerdo que me regalaron con él el piloto, que es un Suárez. Vamos, blanco y en botella.
Es curioso que en algunas cosas no consigo retener en la memoria, y en cambio todo esto que voy descubriendo en el foro estoy seguro que no lo olvido.
Saludos!

Responder

Volver a “COLECCIONES PRIVADAS”