FIGURAS,MAQUETAS Y CÓMICS INCREÍBLES

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Re: FIGURAS,MAQUETAS Y CÓMICS INCREÍBLES

Mensaje por JOSEig_222 » Jue Oct 04, 2018 6:26 pm

hola de nuevo,hoy os voy a enseñar el segundo UNBOXING EN TIEMPO REAL FAKE me acaba de llegar hoy mismo,me ha tardado unas dos semanas y media desde USA,por motivos de seguridad anti-topos y chupacabras le he quitado
el nombre de la tienda donde las he comprado así se j@den y no saben donde las he conseguido. :smt097 :smt097
17432
abrimos la caja y ya se ve lo que aparentemente puede ser,esta por lo menos no lleva como protección los odiosos ganchitos de corcho,si nó un plástico de burbujas.
Una vez quitado el plástico de burbujas surge la magia.
17433
y aparecen la serie 1 de SUPERMAN de la casa toy company o TOY CO. estas figuras salieron a la venta en el 2014,aunque no tienen muchos años,no se porqué pero la figuras de esta casa,aquí en España salen carisimas ,de 40-50 euros no
suelen bajar cada figura, las figuras como podéis ver son mego,o sea que son un poco mas grandes que un MADELMAN miden 20cm.las 4 figuras me han costado con gastos incluidos 36 las figuras y 22.50 dolares de gastos de envío lo que al
cambio serian unos 51,50 euros, aproximadamente.precio mas que bueno en mi opinión por estas 4 figuras
SUPERGIRL
como veis el parecido con la ilustración es asombroso,increíble diría yo,sobre todo en las botas,y no las zapatillas que lleva la muñeca que parecen zapatillas de estar por casa
17434
MR MXYZPTLK
es nombre de este peresonaje se las trae,cualquiera lo sabe decir
17435
SUPERMAN
17436
BIZARRO
17437
la parte trasera de los 4 blisters es igual
17456

TURRON
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por TURRON » Vie Oct 05, 2018 9:55 am

Mola el Unboxing en tiempo real fake. En Estados Unidos no paran de sacar reediciones y otras figuras estilo Mego. Ojalá aquí pasara lo mismo con los Madelman. Yo tengo a MR, MXYZPTLK y a Superman originales,sin blister. El color del uniforme de superman era mas claro. Creo que es mas bonito este mas oscuro.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Vie Oct 05, 2018 3:45 pm

JOSEig_222 escribió:
Jue Oct 04, 2018 6:26 pm
,por motivos de seguridad anti-topos y chupacabras le he quitado
el nombre de la tienda donde las he comprado así se j@den y no saben donde las he conseguido.

:smt043 :smt043

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Vie Oct 05, 2018 3:48 pm

JOSEig_222 escribió:
Jue Oct 04, 2018 6:26 pm
SUPERGIRL
como veis el parecido con la ilustración es asombroso,increíble diría yo,sobre todo en las botas,y no las zapatillas que lleva la muñeca que parecen zapatillas de estar por casa
17434

lo que pasa es que esa super girl te ha salido patizamba ademas de ser algo fake.. :lol: :smt044

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Vie Oct 05, 2018 7:06 pm

hola a tod@s,hoy tocan unos pocos de monstruos, las figuras que hoy os enseño pertenecen a la colección de 24 figuras de pvc de la casa YOLANDA (COMANSI) miden unos 10 cm aproximadamente,estas figuras salieron a la venta en el año
1992,yo las compré hará unos 6 años mas o menos,creo recordar que me costaron las 24 figuras unos 45 euros con gastos de envio incluidos,hoy el precio de cada figura suele estar entre los 5 y 9 euros,es difícil ver el lote de todas las
figuras en caja,en la caja pone que están pintadas a mano......no sé como las pintaron, pero hubiese sido mejor haber puesto,pintadas con el culo,porque hay cada una que esta pintada de cualquier manera.Esta colección recoge los monstruos
mas representativos,igual me equivoco,pero yo creo que pasaron de los derechos de algunos muñecos y los fusilaron sin mas,fijaros en el freddy kruegger por ejemplo con los ojos rojos,o el mono del planeta de los simios,estos cambios
de color suelen ser muy frecuentes en las figuras fake de los chinos,que copian cualquier personaje y luego lo pintan como quieren,aparte de ponerle una luz en pecho o el cualquier otro sitio.
17438
abrimos la caja y aparece todo esto
17439
y aquí las figuras
LA MUERTE,EL FANTASMA,UN ESQUELETO,OTRO ESQUELETO MEDIEVAL,UN VERDUGO,esta figura creo que no es del todo políticamente correcta, hoy en día,ya que lleva una cabeza cortada,y por ultimo un YETI
17440
en esta otra foto
LA COSA DEL PANTANO,JACK EL DESTRIPADOR,figura igual que la del verdugo,no creo que sea muy correcta hoy en día,EL FANTASMA DE LA OPERA,FRANKENSTEIN,DRÁCULA Y UNA VAMPIRA, no se porqué si es por el propio pvc o por la pintura
que llevan estas figuras pero algunas como el Drácula por ejemplo,se quedan como pegajosos y es como si sudaran una especie de aceite, no se si les suele pasar a este tipo de figuras con el paso del tiempo,las figuras no las tengo
sacadas ni nada ,están en su caja y no les da el sol.
17441
como veis son personajes genéricos del cine de terror
este yo diria que es EL HOLANDES ERRANTE,QUASIMODO,JEKYLL Y HYDE,HOMBRE LOBO,LA MOSCA Y UN ZOMBIE
17442
las ultimas de la colección
FREDDY KRUEGGER,da miedo de lo mal pintado que está,LA MOMIA,esta al ser de color verde imagino que será una momia mutante,jeje,EL DEMONIO,UN CICLOPE,LA BRUJA Y UN SIMIO DEL PLANETA DE LOS SIMIOS.
17443
bueno eso es todo por hoy,el próximo día igual os enseño algo de STAR WARS,o continuo con mas monstruos,o algún superheroe,ya veremos ,si aun quedan un montón de figuras por enseñaros.

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Vie Oct 05, 2018 7:20 pm

TURRON escribió:
Vie Oct 05, 2018 9:55 am
Mola el Unboxing en tiempo real fake. En Estados Unidos no paran de sacar reediciones y otras figuras estilo Mego. Ojalá aquí pasara lo mismo con los Madelman. Yo tengo a MR, MXYZPTLK y a Superman originales,sin blister. El color del uniforme de superman era mas claro. Creo que es mas bonito este mas oscuro.
si en Usa están sacando un montón de reediciones ,sobre todo casa como esta TOY COMPANY,que sacan un montón de series y aunque en USA no sean muy caras,su precio suele rondar los 20 dolares ,si las queremos comprar aquí en España su precio se dispara a los 45- 50 euros casi con gastos de envío incluidos ,Si las compramos a la propia casa,ya su precio se dispara aun mas aunque ellos las vendan a un precio razonable, pero luego esta el tema de aduanas que seguros que nos para el paquete y te cobran entre 20-30 euros por los derechos de importación,el ultimo paquete que me pillaron aduanas fue hace un mes eran 71 euros , y tuve que pagar 30 euros de gastos de importación

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Vie Oct 05, 2018 9:54 pm

arreglado lo de la foto fake de los pantalones, jose.. :lol:

TURRON
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por TURRON » Mié Oct 10, 2018 7:07 pm

No sabia que las habian vendido todas juntas en una caja. No se te pasa ni una Jose. Tienes mas ojos que la mosca humana

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Sab Oct 13, 2018 6:55 pm

que dices MAR que tengo tengo mas ojos que la mosca humana...... :shock: :shock: pues toma MOSCA HUMANA :smt035 ,mas en concreto de 12" de la película EL REGRESO DE LA MOSCA (1959),es la continuación de la MOSCA (1958),aunque quizas esta película
no sea muy conocida,hubo otra película mas en el añó 1965 LA MALDICIÓN DE LA MOSCA,esta figura fue fabricada por la desaparecida casa MAJESTIC,la figura salio a la venta en el 2003, nada mas verla no dude en comprarmela,aunque parezca
mentira no hay muchas figuras de la MOSCA clásica.
creo recordar que la compré en NORMA COMICS,cuando traían todo tipo de figuras,desde que remodelaron la tienda hace un par de año han decaído mucho ya no traen apenas figuras de este estilo,ni de casi nada una lástima.creo recordar
que me costó 45 euros,hoy si os la queréis comprar os van a pedir entre los 150 y casi 200 euros por ella.
17478
la verdad es que la figura esta muy bien hecha,fijaros en los pelillos de la mosca en la cabeza y mano con pinza y pie.
17479
17480
LATERAL DERECHO
17481
LATERAL IZQUIERDO
17482
LATERAL TRASERO
17483
me he olvidado de hacerle fotos al pack de coleccionista con todas las películas de la MOSCA, las 5 que han sacado de momento,el próximo día os lo enseño.

TURRON
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por TURRON » Sab Oct 13, 2018 8:17 pm

Pues está chula esta figura. He mirado por curiosidad en ebay y he visto pocas y rondando los 200 euros.

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Sab Oct 20, 2018 7:59 pm

hola a tod@s hoy os voy a mostrar un set y como su propio nombre indica ,es para crearte tu propio zombie, este set salío en el año 2011,la casa que lo fabricó fue EMCE TOYS,el set es para hacerte tu zombie MEGO
el set se compone de:
3 cuerpos,5 cabezas,2 pares de manos,2 partes mordidas de brazos y piernas,un torso zombie,1 traje de negocios,1 traje medico,2 pares de zapatos y un dvd con las instruciones,la caja es bastante grande sus
dimensiones son: 33 cm de ancho X 40 de alto X 8 de largo,su precio cuando salio era de unos 65 euros,hoy os pueden pedir por los pocos que hay a la venta entre 100-130 euros casi seguro,e incluso mas.este set lo compré nada
mas verlo cuando salió y menos mas que lo hice porque se agotó al poco tiempo de salir,mi intención con este set es de si algún día empiezo a clonar cosas,clonar las cabezas,manos y los brazos mordidos y las piernas
y así dejar este set sin usarlo.la caja es tipo libro,se abre una solapa.
17484
17485
17486
17487
17488
17489
es una verdadera lástima que no salga nunca nada parecido a este set para MADELMAN,creo que se venderia muy bién una cosa asi,seria una pasada ,poderte customizar tu propio MADELMAN.......en fin siempre nos
quedaran los MEGOS aunque no sean lo mismo que los MADELMAN son lo mas parecido hoy en día.

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Dom Oct 21, 2018 11:45 am

hola a tod@s ,hoy la cosa va de franquicias clásicas,empezaré enseñando mi apoyalibros de la película ALIEN VS PREDATOR,salío a la venta en el 2008 aprovechando el estreno de la película del mismo nombre,esta fabricado en resina ,las figuras miden aproximadamente unos 20-22cm de alto
no esta recomendado para personas con poco espacio,ya que la caja ocupa mucho,sus dimensiones son 48 cm de ancho X 36´5 cm X 33 de largo,como veis por las medidas es inmenso,es una edición limitada a 1500 copias,su precio cuando salío
rondaba entre los 250-300 euros,yo lo compré por 60 euros,en una tienda que se llama INTERKITS en LA MAQUINISTA (Centro comercial)eso cuando traían cosas como esta,ya no traen nada de este tipo de figuras,una lástima porque se
encontraban verdaderas gangas a precio casi de saldo,como nota curiosa, la primera vez que fuí a comprarlo en el INTERKITS un vendedor (por llamarlo así de alguna manera)el muy listo quería venderme cada apoyalibros por separado,yo
le decía que eso iba junto y el que no que eran separados,no hay que ser muy listo para darse cuenta que si es un apoyalibros,se necesitará uno a cada extremo para que los libros no se caigan,así que al ver que el "vendedor"no entendía a razón, allí en la tienda se quedaron,
a la semana siguiente tuve que ir a comprar otra cosa,vi que aun los tenían,le pregunte a otro vendedor que parecía que sabia algo mas del tema y me dijo que valian las dos 60 euros, así que las compré sin pensarlo.
FRONTAL CAJA
17508
LATERAL DERECHO
17509
LATERAL IZQUIERDO
17510
TRASERA
17511
CERTIFICADO AUTENTICIDAD
17512
ALIEN
17513
PREDATOR
17514
sobre las figuras de alien no os pongáis muy nerviosos,aun me faltan unas casi 50 figuras por mostraros y casi otras tantas de depredador,pero eso ya será poco a poco.
continuo con otra franquicia clásica de películas ,como no podía faltar en cualquier colección se trata de STAR WARS ,la colección se compone de 6 figuras,pero en realidad son 7 porque cada figura trae una parte de DARK VADER
el fabricante es KOTOBUKIYA,salio en el 2011, la colección pertenece a la serie BOUNTY HUNTERS, como su propio nombre dice son todos los cazarecompensas.las figuras están fabricadas en vinilo,son de 12",las cajas son bastante grandes sus
dimensiones son:alto 42´5 cm X 28 de ancho X 16 de largo, menos la figura de ZUCKUSS que su caja es mas grande y mide: 42´5 de alto X 34 de ancho X 24 de largo.las 6 figuras me ocupan casi medio altillo del armario.Si
estaís pensando en comprarla deciros que no es una colección nada barata y mas ahora que han pasado ya unos años, cuando salio el precio de cada figura rondaba entre los 65-85 euros cada una,menos la figura de boba fett que al ser
de las mas buscadas era las mas cara ,yo llegue a pagar por ella 120 euros,creo que ha sido una de las figuras mas caras por la que he pagado,y no os imagináis lo que me llego a costar conseguirla,buscando y buscando,y no se
encontraba por ningún sitio.las otras figuras me costaron IG-88,4-LOOM,BOSSK 25 euros,un chollo,estas figuras las compré también en el INTERKITS ,la primera que me compré fue la de BOSSK la vi y me gustó y eso que intento no comprar figuras de 12" porque son muy grandes y ocupan
mucho espacio,ademas hasta que no la compré,no tenía ni idea de que era una serie y cada figura traía una parte para completar al DARK VADER, las figuras de ZUCKUSS Y DENGAR fueron un regalo de mi gran amigo MDM 63, el también tiene
esta colección, yo le regalé el IG-88 Y 4-LOOM y MAR le regaló el BOSSK.esta colección hoy os puede salir entre los 700-900 euros sin ir muy lejos.
17515
17516
BOSSK
17517
17518
17519
17520
DENGAR
17521
17522
17523
17524
IG-88
17525
17526
17527
17528
ZUCKUSS
17529
17530
17531
17532
4-LOM
17533
17534
17535
17536
BOBA FETT
17537
17538
17539
17540
y así quedan todas montadas,yo por falta de espacio no he montado nunca el diorama,en esta foto está el DARK VADER con la mano alzada con el puño cerrado,pero si os habéis fijado trae otro brazo con la espada.perdonar que no os enseñe la figura fuera de la caja pero es que cuesta un montón sacarla por los alambres que llevan sujetando cada parte de la figura.
17541.
eso es todo de momento,mañana mas.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Dom Oct 21, 2018 3:26 pm

JOSEig_222 escribió:
Dom Oct 21, 2018 11:45 am
fueron un regalo de mi gran amigo MDM 63

amigo al que echo de menos.. :(

que es de el?

jose, sabes algo o estas en contacto con el pepe? :wink:

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Jue Nov 01, 2018 8:06 pm

Señor@s y Señores con ustedes QUEEN,aprovechando que ayer día 31 de octubre estrenaron la película BOHEMIAN RAPSHODY, basada en una de las mejores bandas de música del mundo.hoy os enseñaré algunas de las
figuras que tengo,así como algún disco.
Empiezo con el LP donde está la canción que da origen al titulo de la película, el LP se titula
A NIGHT AT THE OPERA (1975) este es un picture disc que salió aproximadamente sobre el año 1991 creo recordar o un poco posterior,hace ya tanto tiempo que lo compré que no me acuerdo.me parece que me costó cuando salió
unos 12 euros,hoy sería impensable comprar un disco así por ese precio,ya las reediciones que están sacando del LP simple te cuestan mas de 30 euros sin ir muy lejos.
17570
17571
aquí el LP orinal de 1975 edición francesa con el vinilo de color blanco,su precio está entre los 50 euros,si la portada está no está en muy buen estado a unos 100-120 si está en buen estado con este mio
17572
17573
17574
una vez hecha esta pequeña introducción con los discos comienzo con las figuras
BRIAN MAY, figura que pertenece a la colección ROCK ICONZ, como su propio nombre indica es una colección de los musicos mas representativos del rock,no es una colección barata,ya que cada figura es una edición
limitada de 3000 copias, su precio suele rondar por cada figura entre los 150-300 euros.Esta de BRIAN MAY me costó cuando salió en el 2007 ,140 euros,de momento es la figura mas cara que he comprado
la figura está fabricada en resina y mide aproximadamente unos 20-22 cm.
17575
17576
la parte superior de la caja trae el logo de QUEEN ,la de FREDDIE MERCURY también lo lleva.
17577
en el interior de la caja lleva una base de madera para poner encima la peana con la figura
17578
las instrucciones de como montar la figura
17579
17580
debajo de la peana esta el numero de la edición limitada
17581
FREDDIE MERCURY
uffff anda que no me costó conseguir esta figura,tuve que comprarla dos veces,la primera la compré en belgica,el vendedor de la tienda o no se enteraba o no sé,me mandó la figura y llegó a Barcelona ,pero cuando me llegó no
recibí ningún aviso por parte de la agencia de transportes ni del repartidor,así que pasados 15 días la devolvieron,el vendedor después de explicarle que la habian devuelto sin avisarme me la volvió a mandar ,volviendole a
dar los datos de mi domicilio por si se equivocó la primera vez, pasado un mes la figura le fue devuelta,y el vendedor se hacia el loco en devolverme el dinero, al final me lo devolvió y me la tuve que comprar otra vez
en la tienda de comics donde yo voy.la figura me costó en el 2007 130 euros.
17582
17583
la peana con el logo de QUEEN en relieve,una pasada
17584
las dos figuras la de BRIAN MAY y FREDDIE MERCURY raén un pequeño tubito de pegamento
17585
17586
figura fabricada por la casa NECA ,cuando salió su precio estaba entre 20-25 ,hoy os pueden llegar a pedir entre 50 que es poco frecuente pero buscando aun se encuentra alguna,hasta los 150 euros sin ir muy lejos
FREDDIE 1979
17587
17588
FREDDIE MERCURY 1986
esta figura también esta fabricada por NECA,una lástima que solo sacará dos figuras y no sacara al resto del grupo.esta figura su precio hoy en día ronda los 150-180 euros
17598
estas figuras de plomo son del año 1991-1992 aproximadamente,cuando las compré por aquellas fechas me costaron 7500 pesetas ,hoy desconozco cuanto pueden valer pero las ultimas que ví hace unos años a la venta como estas
pasaban los 120 euros.
17589
17590
igual hay personas que creen que los precios me los invento o que intento darles mas valor del que tienen las figuras en sí,los precios podeís mirar en cientos de páginas que hay de venta,y normalmente suelo hace una media
comparando distintos precios,para mí estas figuras y todas las de mi colección no tienen ningún valor,pero si que lo tienen sentimentalmente,cada figura me trae algún recuerdo o anecdota de aquellos tiempos cuando las compré, y eso para
mí no tiene precio.
y como no podía faltar el videojuego para pc de QUEEN este juego salió en el año 1998, uffff como pasa el tiempo 20 años ya,cuando salió a la venta era lo mas de lo mas ya que empleaba
captura de movimientos en los personajes,en aquel tiempo era cuando empezaban con esta técnica.aun he de decir que el movimiento del personaje dejaba mucho que desear y era muy difícil.tengo que
provarlo algún día en el ordenador nuevo haber si funciona.
17591
17592
17593
17594
aquí el single promocional americano de la casa HOLLYWOOD RECORDS promocional de la película WAYNE´S WORLD, imagino que casi todo el mundo se acordará de la escena iconica,cuando van en el coche y ponen
BOHEMIAN RAPSHODY a todo volumen y empiezan a mover las cabezas.
17595
17596
y por ultimo la mini guitarra de madera de BRIAN MAY, esta pertenece a la colección de guitarras que sacó hará un año y algo creo que SALVAT
17597
y eso es todo de momento,espero que viendo todo esto os entren ganas de ir al cine a ver la película.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Nov 01, 2018 11:47 pm

mola..

yo si que voy a ir a ver la peli..

de la colección de esa ultima guitarra que has puesto, yo pille algunas..

Responder

Volver a “COLECCIONES PRIVADAS”