FIGURAS,MAQUETAS Y CÓMICS INCREÍBLES

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: FIGURAS,MAQUETAS Y CÓMICS INCREÍBLES

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Jul 09, 2018 9:59 pm

de estas las que me molan son los dos malos.. que bueno.. :lol:

de que tamaño son? parecen tamaño madelman..

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Jue Jul 12, 2018 6:57 am

heavyheadrecords escribió:de estas las que me molan son los dos malos.. que bueno.. :lol:

de que tamaño son? parecen tamaño madelman..

no Raul,como ya he comentado son estilo MEGO ,miden 20 cm aproximadamente, la figura del MACAULAY CULKIN si que es un poco mas pequeña.

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Jue Jul 12, 2018 6:59 am

hoy os mostraré las figuras de otra serie clásica de ciencia-ficción,cuando hablamos de películas y series de ciencia-ficción del espacio,seguro que ha casi todos vosotros os vendrá a la
memoria STAR WARS o STAR TREK,pero que me decís de BATTLESTAR GALACTICA,las figuras que os enseño son de la serie clásica y en mi opinión serie mejor que la moderna , la casa que las fabricó es
BIF BANG POW,una lástima que solo llegasen a sacar 11 figuras y no han vuelto a sacar ninguna mas y ya no creo que saquen mas,incluso anunciaron los prototipos de BALTAR Y BOMMER, pero al final la cosa quedó en
simples prototipos.son estilo MEGO por lo que su tamaño es de unos 20cm aproximadamente,las figuras son las siguientes:
TENIENTE STARBUCK
17212
con esta figura se puede ver lo rigurosos que fuerón con el control de calidad el fabricante,la figura de APOLO si os fijaís tiene montados los brazos del reves el derecho va en el izquierdo y el izquierdo en el derecho.En fin
cuando se despegue el blister del cartón de aquí a unos años ya lo pondré bien.
CAPITAN APOLO
17213
CORONEL ADAMA
17214
TENIENTE ATHENA
17215
COMANDANTE CYLON
17216
CYLON CENTURIÓN
17217
CYLON BATTLE DAMAGE
17218
LUCIFER
17219
FIAMBRERA FRONTAL
17220
FIAMBRERA TRASERA
17221
FIAMBRERA PARTE SUPERIOR
17222
FIAMBRERA LATERAL DERECHO
17223
FIAMBRERA LATERAL IZQUIERDO
17224
FIAMBRERA INTERIOR
en el interior de la fiambrera encontraremos las 3 figuras de BOXEY,MUFFIT y TUCANA
17225
PARTE TRASERA BLISTER SERIE 1,2 Y 3
17226
PARTE TRASERA BLISTER SERIE 4
17227
17228
el precio de estas figuras sule rondar entre los 45 y 65 euros dependiendo de la figura las figuras de APOLO Y STARBUCK son de las mas caras unos 65 euros, la figura del CORONEL ADAMA unos 45 euros,los CYLONES
son algo mas baratos y se pueden encontrar de momento con facilidad por unos 40 euros,las figuras sin lugar a dudas mas caras de esta colección a la vez que difíciles de conseguir son las de la serie 4
LUCIFER Y ATHENA,yo las pude conseguir de milagro por así decirlo en INGLATERRA,y pague por las dos 75 euros con gastos de envio incluidos,pero si buscaís por internet no suele haber muchas a la venta
imagino que al ser la ultima serie,igual hicieron menos figuras,si sale alguna a la venta de estas dos,de 100 euros no bajan cada una casi seguro.
la fiambrera cuando salió costaba unos 65-75 euros con gastos de envio incluidos,a mí me costó creo recordar 110 euros,tuve la mala suerte de que aduanas me pilló el paquete y tuve que pagar EL TIMO de los
gastos de importación.También salió otra fiambrera con dos CYLONES pero esa pasé de comprarla,al ya tener dichas figuras .de BATTLESTAR GALACTICA ya os enseñaré mas adelante mas figuras .

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Dom Jul 15, 2018 1:07 pm

Increíble colección la tuya... seguro que queda más todavía... Muy chula.

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

TURRON
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por TURRON » Dom Jul 15, 2018 7:18 pm

JOSEig_222 escribió:
heavyheadrecords escribió:
JOSEig_222 escribió:el taylor que vistes Raul es este, es de neca y es tamaño mego 8" ,neca en este tamaño solo ha sacado de momento y no creo que saque mas, aunque igual me equivoco, el taylor y el soldado gorila
1707217073
este lo tienes tu?

y una preguntilla jose, de edición reciente (reciente: unos pocos años), solo hay este taylor que has puesto?

no hay algún otro mas diferente?

no recuerdo muy bien, pero ese que vi hace 2 o 3 años, no lo recuerdo como este que pusiste.. :roll:
si Raul estos son míos todas las figuras que pongo aquí forman parte de mi colección,estas tienen un par de años todavía se encuentran con facilidad ,decir que el Taylor es mas caro que el gorila soldado, el Taylor ronda los 35 euros aproximadamente y el gorila por unos 29-30 euros lo tienes , si te interesan dímelo y te paso la dirección donde los compré.de la figura del Taylor si que hay mas modelos diferentes pero de otras casas no de Neca ,el mas parecido que hay a este modelo es de la casa HASBRO pero es de 12" de la colección signature series va en una especie de cilindro ,pero no está muy bien hecho,luego tienes la colección que sacó MEDICON de 19 figuras ,en mi opinión una de las mejores y mas completas que han sacado ,estas miden sobre los 15-16 cm , hará unos 8 años aproximadamente,de la cual no hay día que no me arrepienta de no haberla comprado,ya que cogí las 19 figuras en NORMA COMICS y cuando iba a la caja a pagar me arrepentí ,y es lo que suele pasar que luego dices,ya me las compraré el próximo día y al final lo vas dejando pasar y cuando te las quieres comprar ya no están.aunque si te quieres comprar alguna figura del planeta de los simios, ahora tienen
que salir de la casa SUPER 7 la primera serie de 6 figuras su tamaño 3/4" ,para que nos entendamos como los Gi joe o los Madelman 2050.el precio de estas figuras suele estar entre 12 y 15 euros aproximadamente.
De Taylor de 12 pulgadas también hay de Sideshow, mejores que la de Hasbro. Sacaron varios personajes de El planeta de Los simios . Tiempo después, Hot Toys también sacó algún simio.

Una colección impresionante la que tienes José.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Jul 16, 2018 1:19 am

esta serie también molaba..
aunque fue un poco a remolque de star wars, en su momento, siempre me gusto mucho..

pero jose, cual es la figura que dices que tiene las manos al revés??

el starbuck o el apolo??

lo digo porque, aunque en la foto no se aprecia bien, a mi me parece que estos dos si que tienen las manos puestas correctamente.. no?
yo juraria que estan bien puestas las manos..

la figurilla de Boxey, las botas que lleva se le dan un aire a las de mdm, no?

saludos

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Lun Jul 16, 2018 7:24 am

TURRON escribió:
JOSEig_222 escribió:
heavyheadrecords escribió:
JOSEig_222 escribió:el taylor que vistes Raul es este, es de neca y es tamaño mego 8" ,neca en este tamaño solo ha sacado de momento y no creo que saque mas, aunque igual me equivoco, el taylor y el soldado gorila
1707217073
este lo tienes tu?

y una preguntilla jose, de edición reciente (reciente: unos pocos años), solo hay este taylor que has puesto?

no hay algún otro mas diferente?

no recuerdo muy bien, pero ese que vi hace 2 o 3 años, no lo recuerdo como este que pusiste.. :roll:
si Raul estos son míos todas las figuras que pongo aquí forman parte de mi colección,estas tienen un par de años todavía se encuentran con facilidad ,decir que el Taylor es mas caro que el gorila soldado, el Taylor ronda los 35 euros aproximadamente y el gorila por unos 29-30 euros lo tienes , si te interesan dímelo y te paso la dirección donde los compré.de la figura del Taylor si que hay mas modelos diferentes pero de otras casas no de Neca ,el mas parecido que hay a este modelo es de la casa HASBRO pero es de 12" de la colección signature series va en una especie de cilindro ,pero no está muy bien hecho,luego tienes la colección que sacó MEDICON de 19 figuras ,en mi opinión una de las mejores y mas completas que han sacado ,estas miden sobre los 15-16 cm , hará unos 8 años aproximadamente,de la cual no hay día que no me arrepienta de no haberla comprado,ya que cogí las 19 figuras en NORMA COMICS y cuando iba a la caja a pagar me arrepentí ,y es lo que suele pasar que luego dices,ya me las compraré el próximo día y al final lo vas dejando pasar y cuando te las quieres comprar ya no están.aunque si te quieres comprar alguna figura del planeta de los simios, ahora tienen
que salir de la casa SUPER 7 la primera serie de 6 figuras su tamaño 3/4" ,para que nos entendamos como los Gi joe o los Madelman 2050.el precio de estas figuras suele estar entre 12 y 15 euros aproximadamente.
De Taylor de 12 pulgadas también hay de Sideshow, mejores que la de Hasbro. Sacaron varios personajes de El planeta de Los simios . Tiempo después, Hot Toys también sacó algún simio.

Una colección impresionante la que tienes José.

Si Mar las de Sideshow están muy bien ,y cuando salieron sobre el 2005 no eran muy caras para ser de 12" costaban sobre los 45 euros,yo estuve apunto de comprar varias,si mal no recuerdo en la MAQUINISTA (centro comercial que están en Barcelona) en la tienda de figuras INTERKITS vendían a precio de saldo por unos 20 euros las figuras de zira,cornelius y zaius ,auque el precio era muy bueno por estas figuras al final decidí no comprar ninguna .estas son las que salieron de SIDESHOW
https://www.figurerealm.com/actionfigur ... st&id=1162" onclick="window.open(this.href);return false;
sobre los hot toys ya sabes lo que pienso MAR que aunque estén muy bien hechos son un timo :pottytrain5: y tu mejor que nadie lo puedes confirmar que los coleccionas . y si no que se lo pregunten a tu THOR mariquita. :mrgreen: o tu capitán america,etc,etc .............

Akela escribió:Increíble colección la tuya... seguro que queda más todavía... Muy chula.
hola JUAN PEDRO ,gracias por tus comentarios ,la verdad es que si todavía quedan unas cuantas,la cosa no ha hecho nada mas que empezar, no es que este vacilando ni nada parecido ,si te soy sincero no se cuantas figuras y maquetas tengo nunca me he parado a contarlas detenidamente ,creo que rondaran sobre las 1000 mas o menos por aproximarme ,por lo que hay hilo para rato,aparte de las que van llegando nuevas cada mes .

ves Raul fijate en las fotos, las manos están bien montadas ,pero los brazos están del rebes.si te soy sincero ni me habia fijado en las botas del niño,cuando tenga tiempo ya miraré si le valen a los MADELMAN
17236
17237
17238
las figuras que os mostraré hoy son de una película que es todo un clásico en el genero de terror y mas concretamente en el genero de zombies,imagino que casi todo el mundo la habrá visto, la película es
LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES,dirigida por GEORGE A.ROMERO en 1968,aunque antes de que saliera esta película ya habia algunas de zombies,esta película fue la que asento las bases de las películas de zombies que
hoy conocemos.
La casa que las sacó fué EMCE TOYS, en 2008,esta empresa no es muy regular a la hora de sacar un producto, lo anuncia y luego o tarda mucho en sacarlo o ni lo saca, la serie dos a pesar de anunciarla al poco de sacar la
primera serie,tardó creo recordar 2 o 3 años en sacarla e incluso como podeís ver le cambió el vestido a la niña.Las figuras son MEGO por lo que su tamaño es de unos 20 cm aproximadamente, menos la figura de la
niña KAREN COOPER que es mas pequeña.
La colección se compone de 4 figuras,repartidas en ods series de 2 personajes cada serie,en la primera serie las figuras vienen en blister y en la segunda es cartón con blister.
SERIE 1
BEN
La figura de este personaje esta bastante buscada,ya que muchas personas utilizan la cabeza para hacerse Customs de JAMES BOND,si os fijaís bien se parece mucho y no es muy complicado hacerlo ,seria ponerle una
chaqueta y pintarle la cara o clonarla,cambiarle el cuerpo por uno blanco y listo ya esta hecho el Custom de JAMES BOND.
17239
17240
17249
GRAVEYARD ZOMBIE
17241
17242
TRASERA BLISTER serie 1
BARBRA
17244
17245
KAREN COOPER
no sé a vosotros pero a mí esta figura me recuerda un montón a la LADY GAGA es igualita
17246
17247
17250
TRASERA BLISTER serie 2
17248
El precio de cada figura cuando salierón rondaba los 22-25 euros,aunque ahora suelen estar entre los 45-65 euros,los personajes mas dificiles son el zombie que por este os pueden pedir incluso mas de 65 euros.
La figura de la niña KAREN COOPER también es dificil de conseguir ya que no salen muchas a la venta.Una lástima que EMCE no continuará sacando mas figuras,como por ejemplo el hermano de BARBRA,los padres de la niña,
la pareja jovén que va a la casa.

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Lun Ago 13, 2018 7:30 pm

hola de nuevo a todos la figura que hoy os voy a enseñar seguro que os traerá grandes recuerdos,una figura que es bastante difícil de conseguir ya que se ven muy
pocas a la venta,para conseguirla la encargue nada mas verla en pre-order,su precio cuando salió rondaba entre 45 euros y 65,hoy os pueden pedir por ella lo que quieran de 120 euros minimo hasta ....150 euros y mas
la figura esta fabricada en vinylo y mide 12".para todo el exito que tuvo la serie en su tiempo,encontrar figuras de esta serie es bastante complicado y si se encuentran tienen
precios prohibitivos.la figura es:
ULISES 31 de la casa HIGH DREAMS salió si no me equivoco en el 2008 y como ya he dicho al poco de salir a la venta ya se agotó,creo que esta casa solo sacó
la figura de ulises 31 he buscado haber si habían sacado alguna mas pero no he encontrado ninguna mas de la serie.la figura es semi rijida ,solo mueve un poco la cabeza no la puede
girar 360º por la melena, y los brazos tambien se mueven.
17280
17281
17282
17283
17284
17285
eso que veis rendondo es el escudo transparente.
17286
como podeís ver la capa es de tela
17287
y claro no podía faltar la serie original en dvd.una lástima que ya apenas se hagan series así
17288
17289
17290
17291
17292
17293
17294

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Ago 13, 2018 8:42 pm

una serie que aunque me pilló ya mayor, siempre me gusto, especialmente el robot nono..

aun conservo unos cuantos recortes de revistas de principios de los 80´s, pegatinas y cromos de esta serie.. ( y de otras mas de esos años y antes)

:lol: :smt041

Frankytoys
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Cantidad de madelman: 1
Contactar:

Mensaje por Frankytoys » Lun Ago 13, 2018 10:19 pm

jose yo estuve a punto de ir a por este capitan Scarlet pero al final en vez de ese fui a por el Thor de sIDESHOW
pero es una figura muy guapa

https://www.sideshowtoy.com/collectible ... os-903137/" onclick="window.open(this.href);return false;

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Mar Ago 14, 2018 6:27 pm

Frankytoys escribió:jose yo estuve a punto de ir a por este capitan Scarlet pero al final en vez de ese fui a por el Thor de sIDESHOW
pero es una figura muy guapa

https://www.sideshowtoy.com/collectible ... os-903137/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

ese Capitán Scarlet es una pasada ,pero el precio es muy caro,de momento nunca he pagado tanto por una figura,por muy bien hecha que este,prefiero comprarme 10 figuras de otra clase que no 1 sola.Aunque claro cada uno colecciona lo que
le gusta o puede ,sea caro o barato,simplemente es mi opinión.

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Mar Ago 14, 2018 6:28 pm

hola de nuevo ,las figuras que hoy os voy a enseñar posiblemente sean desconocidas para casi todos vosotros,pertenecen al programa de humor Americano Saturday night live,dentro de
ese programa sacarón una mini serie de dibujos animados que duró 13 episodios,cada episodio duraba unos 3 minutos,esta serie creo que nunca la han doblado ni subtitulado al Español.
la serie se llama THE AMBIGOUSLY GAY DUO,la colección de las figuras de esta serie se compone solo de dos figuras GAY Y ACE ,la casa que las fabríco en el 2015 fue BIF BANG POW.
una lástima que solo sacara solo los dos personajes principales, porque los villanos he visto algun episodio y tenian muy buena pinta.en youtube estan los 13 episodios por si alguién
siente curiosidad,decir que un episodio esta rodado con actores reales.Estas figuras son Mego asi que miden 8" unos 20 cm mas o menos.Aquí a España no creo que llegarán muchas de estas
figuras asi que imagino que de aquí a unos años serán bastante raras para los coleccionistas de Mego.todavia se pueden encontrar a un precio razonable con gastos de envio las dos figuras
os pueden salir por unos 60 - 65 euros,yo las he conseguido por 40 en una oferta que ví,el mismo vendedor ahora las vende a 60 euros, si las compraís sueltas os pueden salir sobre los 55- 60 euros con
gastos de envio incluidos.
ACE
17295
17296
GARY
17297
17298
trasera del blister
17299

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mar Ago 14, 2018 9:59 pm

esos le gustarían al cachi.. :lol:

ande andara.. :(

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Mié Sep 12, 2018 6:01 pm

hola a todo/@s hoy os voy a enseñar lo ultimo que he recibido esta semana, no se trata de ninguna figura,son trading cards de la colección HOLLYWOOD ZOMBIES,la colección son 72 cromos,que son
los que os muestro ,mas otros 10 que esos aún no los tengo,yo he comprado la colección base,me han costado con gastos de envio incluidos desde USA 12 euros,creo que un precio mas que razonable,
la colección como su propio nombre indica va de actores,cantantes y personajes famosos de HOLLYWOOD pero transformados en zombies,en ella aparecen Silverter stallone,Bruce willis,paris hilton,eddie murphy,
pamela andensor,Shakira,Al paccino,Jack black ,(uno de mis actores faboritos y cantante del genial grupo TENACIOUS D )eso por nombrar algunos personajes que ya vereís.
17329
17330
17331
17332
17333
17334
17335
17336

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar: