otra tienda
Moderadores: bricomadelmania, pabloviedo
- fco y sus madelman
- TENIENTE
- Contactar:
otra tienda
despues de ver la maravilla que hizo carlos y animado por dakota me atrevo a poner la tienda que he echo
esta echa sigiendo mas o menos los pasos indicados por carlos(me encanta lo que hace este hombre)

esta echa sigiendo mas o menos los pasos indicados por carlos(me encanta lo que hace este hombre)
pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.
- cachibache
- SUPER MODERADOR
- Contactar:
Re: otra tienda
ta mu chula fco.......es pa que el cazado se tire las negritas o al negritooo ¿nooo? joiooooo
PD:al negrico se le nota el culillo chimpon ya

PD:al negrico se le nota el culillo chimpon ya

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?
¿Te vienes?
Muy guapa Fco. La verdad es que quedan bien estas tiendas, lástima la falta de espacio, sino, me hacía una.
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
- logantonio2
- CAPITÁN
- Contactar:
Francisco , si que te ha quedado chula . No se si es mi impresion pero el cazador , el del salacof el traje es altaya verdad? porque no queda muy mal . Voy a ponerselo a un santiman a ver que tal queda , hasta que haga uno con tela que tengo por aqui , mi señora esta de huelga 

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .
francisco muy chula. es una pena que tanta imaginación no pueda ser aprovechada por MDM. Pero al menos ofreceis nuevas posibilidades y creo que es un ejemplo a seguir. me siento inspirado al ver vuestras iniciativas. Carlos, francisco, Antonio y demas gracias por vuestras propuestas aunque sea dificil de seguir. Saludos y enhorabuena
muy chula Francisco mus chula.enhorabuena y ha Carlos fuente de inspiracion. Saludos y hasta otra
muy chula Francisco mus chula.enhorabuena y ha Carlos fuente de inspiracion. Saludos y hasta otra
- fco y sus madelman
- TENIENTE
- Contactar:
si es altaya.logantonio2 escribió:Francisco , si que te ha quedado chula . No se si es mi impresion pero el cazador , el del salacof el traje es altaya verdad? porque no queda muy mal . Voy a ponerselo a un santiman a ver que tal queda , hasta que haga uno con tela que tengo por aqui , mi señora esta de huelga
pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.
- MADELMAINE
- TENIENTE
- Contactar:
Esta chula, y completa.
Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
- iesutemplar
- TENIENTE
- Contactar:
mooooola!!!! 

"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"
- Jose Manuel
- SUBTENIENTE
- Contactar:
-
- SARGENTO PRIMERO
- Contactar:
Que bien te ha quedado!!!, el color de la tela es perfecto para una tienda de campaña!!!; con materiales sencillos se pueden hacer cosas muy bonitas!!!
- madeluis71
- CAPITÁN
- Contactar:
Me gusta mucho te ha quedado del 10
YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....