hoy cumple años el FAKE

Un rincón para olvidar las penas y para animarnos en los momentos deprimidos, com mucho humor y compañerismo

Moderadores: bricomadelmania, cachibache

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: hoy cumple años el FAKE

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Abr 19, 2010 7:54 pm

jeje.. yo tengo esas pistolas piratas mdm-fake..

en realidad, esas cosas fake de esa caja, no son tuyas, son del chuky, y por eso te lo ha demostrado marcando el territorio..

:mrgreen: :cat: :cat:

heavyheadrecords

MADELRAMAN
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por MADELRAMAN » Lun Abr 19, 2010 8:19 pm

FAKECIDADESSSSSSSS Joseeeeee, y que cumplas muchos más, y los demás los veamos, jejejejejejeejeje.

No hay viento favorable para quien no sabe donde va. (Séneca)

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Lun Abr 19, 2010 8:45 pm

el gato tambien es fake jose? :jeee: :jeee:

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Lun Abr 19, 2010 8:51 pm

Felicidades Jose , ese gato ese gato que va y se te fakeorina en las pistolillas :twisted: . Ahora dile que son tuyas .

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

TURRON
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por TURRON » Mar Abr 20, 2010 1:13 am

:jeee:

El Chuky ha lanzado nepal a tus customs fake :smt067 y luego dices de las minas antipersonas de mi perro. Ya te dije que era un gato mutante :lol: :lol:

Muchas felicidades maestro del engaño y Super PuppetMaster. Espero que te lo hayas pasado muy bien y te hayan regalado muchas cosas para hacernos rabiar.
Que cumplas muchos mas con salud y alegria y misiles en todo el coco y por supuesto nosotros lo veamos :smt041 :smt041 :smt041 :blob7: :blob7:

Alberto Marcos
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Alberto Marcos » Mar Abr 20, 2010 2:05 pm

Muchas felicidadesssssssssssssssssssssssss.....

¡ Sin noticias de DIOS !

TURRON
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por TURRON » Mar Abr 20, 2010 2:57 pm

TURRON escribió::jeee:

El Chuky ha lanzado napal a tus customs fake :smt067 y luego dices de las minas antipersonas de mi perro. Ya te dije que era un gato mutante :lol: :lol:

Muchas felicidades maestro del engaño y Super PuppetMaster. Espero que te lo hayas pasado muy bien y te hayan regalado muchas cosas para hacernos rabiar.
Que cumplas muchos mas con salud y alegria y misiles en todo el coco y por supuesto nosotros lo veamos :smt041 :smt041 :smt041 :blob7: :blob7:

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Mar Abr 20, 2010 7:07 pm

:evil: :evil: vaya así que os cachondeais de las desgracias de un pobre :( bueno deciros que ya las cosas fakes están guardadas en otra caja, y están en el trastero donde el chucky tiene acceso restringido [-X ,al final me han regalado dinero, que en estos tiempo viene muy bién, lástima que igual que viene se vá todo lo que me han dado ha servido para pagar el impuesto de circulación del coche y para enviar un par de misiles :mrgreen: :bootyshake: aunque hace unas semanas alexcanada y mdm63 y sito está semana, me enviarón unos pedazos de regalos que se han pasado tres pueblos, :blob7: :blob7: muchas gracias por todo.
raúl y fco tendriais que ser más generosos y dejar jugar al chucky con la posición faketificada y la cabaña del sheriff de fakecisco :mrgreen: total con estos dientecillos de nada que tiene no le haria nada :^o claro que si encima alguién tiene una caja de la misión safari o campaña, o alguna caja azul del 2001 pués tampoco le va a hacer asquitos, sibarita que es el gato :mrgreen: :mrgreen:

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Mié Abr 21, 2010 1:27 am

Enga Jose , no manipules la foto y deja al animalico que pose natural despues de hacer el pipi :mrgreen:

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Mié Abr 21, 2010 9:43 am

Si, si.... eso de las cajas lo dices porque no las tienes, que como te cogieses una de ellas, te tendrian que mandar ha hacer compañía a Cachibache al hospital del infarto que te daba. :mrgreen:

"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"

Responder

Volver a “EL BRASERO DE LAS MARIPURIS”