Cachibache: Joputaaaaarrrrrrrr!!!!!!!!!!

Un rincón para olvidar las penas y para animarnos en los momentos deprimidos, com mucho humor y compañerismo

Moderadores: bricomadelmania, cachibache

humberma
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Re: Cachibache: Joputaaaaarrrrrrrr!!!!!!!!!!

Mensaje por humberma » Mié Feb 24, 2010 5:43 pm

no se si postear en este hilo porque si a la menor cosa me censuran y temo que se ha puesto muy caliente asi que despuesde proponer al luis para el naranjito. Saludo y me voy por sin hacer ruido.

anaranjao
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Ubicación: White Morning Cottage - Innisfree - Cohan County - Ireland
Contactar:

Mensaje por anaranjao » Mié Feb 24, 2010 6:06 pm

humberma escribió:no se si postear en este hilo porque si a la menor cosa me censuran y temo que se ha puesto muy caliente asi que despuesde proponer al luis para el naranjito. Saludo y me voy por sin hacer ruido.
la verdad es que sí que se ha puesto subidito. Y todo por un 'quítame allá esas paj...' Mejor lo dejo, que me los veo venir...

Yo con el pidón? Ni hablar, para una cosa que el pedí y no me ha vuelto a hacer caso! Ni me escribe, ni me llama....

(y que todo esto sea porque el Cachi es un joputa! :smt040 )

"El casco! El casco! Que se ha caído el casco, cohone!!!!"

http://www.magicomalley.com

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Mié Feb 24, 2010 7:16 pm

Humber mariconadas las justas y anaranjado que me pediste que no recuerdo coñoooooooooooooo joer que tengo mucho lioooooooooooooooooooooooo que peña esta por dios...

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

anaranjao
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Ubicación: White Morning Cottage - Innisfree - Cohan County - Ireland
Contactar:

Mensaje por anaranjao » Mié Feb 24, 2010 10:37 pm

madeluis71 escribió:Humber mariconadas las justas y anaranjado que me pediste que no recuerdo coñoooooooooooooo joer que tengo mucho lioooooooooooooooooooooooo que peña esta por dios...
jajajjaa estaba de coña. Bueno, a medias, me dijiste que mirarías unos fasciculos altaya que me faltaban a ver si los tenías nosedond.e La verdad s que no te volví a preguntar porque creo que ya me dijiste que no tenías (Por cierto sólo me falta el del 'cheriff'!!! dame dame dame dameeeee.......!!!!! :smt040

"El casco! El casco! Que se ha caído el casco, cohone!!!!"

http://www.magicomalley.com

pepeman
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por pepeman » Jue Feb 25, 2010 5:52 pm

Desde luego... esto no es lo que era...que si noseque de tu mujer, que si ya empezamos con los polos y estamos en invierno... :mrgreen: que si desgarros.... :twisted: uff ¡¡¡¡ Que alguien ponga orden¡¡¡ :smt033 :jeee:

El que coje un tigre por la cola, esta condenado a no soltarlo...

Cicuta
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Cicuta » Jue Feb 25, 2010 7:13 pm

pepeman escribió:Desde luego... esto no es lo que era...que si noseque de tu mujer, que si ya empezamos con los polos y estamos en invierno... :mrgreen: que si desgarros.... :twisted: uff ¡¡¡¡ Que alguien ponga orden¡¡¡ :smt033 :jeee:
Pues lo llevas claro Pepe...el/la moderador/a de este hilo es la loca de la Chuchi...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:

Quid pro quo..

Responder

Volver a “EL BRASERO DE LAS MARIPURIS”