CUIDADO CON LOS ESTAFADORES EN EBAY

Un rincón para olvidar las penas y para animarnos en los momentos deprimidos, com mucho humor y compañerismo

Moderadores: bricomadelmania, cachibache

usekertuman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por usekertuman » Vie May 22, 2009 9:54 pm

cachibache escribió:no me creo nada,si os fijais este hombre tiene todo tipo de piezas de reedicion y sabe perfectamente lo que es de lo que no es, que no te coma el coco,acabo de ver tambien la serpiente recien inyectada que le ha pintado la lengua en rojito y ale esta muy bien conservada completamente original años 70, joder si tan entendido dices que es,¿como coño se las deja colar asi? que cara tieneeee encima le mete el marron a madelpin no me jodaaas... :evil: :evil: :evil: :evil:
no si con lo de el entendido se referia a madelpin que me ha dicho que es una persona de lo mejorcico del mundo madelman y que se fiaba completamente de el cuando le compraba cosas como ese caballo alazan por ejemplo. de todas maneras tambien me ha nombrado a otro vendedor que tiene piezas suyas y tienen royos raros chungos entre ellos, total que ya se apañaran. yo los unicos tordos o alazanes que quiero a partir de ahora son los de santi que ya se lo que son. los vintage , como no me los encuentre en una escombrera no quiero saber nada. en cualquier caso no le deis mas vueltas.

llamadme jose, esque usekertuman es muy largo y feo.

sergio
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por sergio » Vie May 22, 2009 10:36 pm

madelpin es DIOS en madelman..... a eso me refiero yo.......el otro me importa un rabano quien es pero se la ha querido colar a user...pero como este personajillo hay muchos y peores.

El que maltrata un animal habría que destriparlo.

altomando
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por altomando » Vie May 22, 2009 10:51 pm

Si quereis más aqui teneis otro caso, mirar y juzgar vosotros mismos.

http://cgi.ebay.es/LOTE-COMPLEMENTOS-MA ... 7C294%3A50

altomando
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por altomando » Vie May 22, 2009 10:58 pm

Acabo de escribir al vendedor advirtiendole de lo que vende no es de los 70, al menos los primáticos y el cinturón, lo otro parce de BigJim y el pantalón vaya usted a saber, esperaré contestación.

altomando
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por altomando » Vie May 22, 2009 11:11 pm

Me ha contestado pidiendo disculpas, supongo que ahora rectificará.

vigilante666azul
RECLUTA
Cantidad de madelman: 30
Contactar:

Re: CUIDADO CON LOS ESTAFADORES EN EBAY

Mensaje por vigilante666azul » Sab Feb 23, 2013 10:48 pm

Hola. Alguien conoce al pedazo de estafador futbol-total2006?. Este vendedor tenía un montón de Madelman a la venta de Popular de Juguetes y resulta que vendía el género antes de tenerlo. Según él, había hecho un pedido enorme a EEUU y se lo habían retenido en la aduana de Madrid y le exigian en tasas 1000 euros, por lo cual, tú que has pujado como un pardillo y encima te ha salido la subasta de p. madre, te quedas sin género. Ah¡¡ y gracias a que yo he conseguido que me devuelva el dinero, pero a otros compradores ni siquiera les contesta los mensajes.

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: CUIDADO CON LOS ESTAFADORES EN EBAY

Mensaje por bricomadelmania » Dom Feb 24, 2013 3:40 pm

Tengas o no tengas razón creo que esta no es forma de presentarse en un portal. Me parece fantástico prevenir a los usuarios de los estafadores, pero creo que lo correcto es presentarse primero y saber de quien vienen las acusaciones, de otro modo cualquiera que quisiera fastidiar a otro por cuestiones personales tendría cancha para cargar San Benitos muy difíciles de borrar.

El paso educado es presentarse, contar tu caso y aportar pruebas.

E-bay es un portal de subastas con el que no tengo relación hace años, por lo que, no creo que este sea el lugar para originar posibles polémicas al respecto de aquellos que operan en él sin al menos tener una idea clara de lo y con quien estamos tratando.

Responder

Volver a “EL BRASERO DE LAS MARIPURIS”