CUIDADO CON LOS ESTAFADORES EN EBAY

Un rincón para olvidar las penas y para animarnos en los momentos deprimidos, com mucho humor y compañerismo

Moderadores: bricomadelmania, cachibache

PEDRO SANCHEZ BETRAN
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

CUIDADO CON LOS ESTAFADORES EN EBAY

Mensaje por PEDRO SANCHEZ BETRAN » Jue May 21, 2009 3:48 pm

MIRAD ESTE VENDEDOR QUE S E LLAMA MAGDA9575 COMO SE AUTOPUJA CON SU OTRO NICK

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...em=220417011452

CUIDADO EL QUE LE COMPRE, YO LE COMPRE UN PAR DE COSAS DE EXIN MEX Y LLEVABA BOTAS DE FESTIMAN, Y COMPLEMENTOS DE ALYTAYA

TIENE MUCHAS COSAS A L VENTA QUE ACABAN HOY
OTRA

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...em=220417011452

SE AUTOPUJA CON g****g que es su otro nick de joaquin1912 (LAS VALORACIONES NEGATIVAS SON MIAS)

ESTE ARTICULO ES EL QUE LLEVABA BOTAS DE FESTIMAN, Y COMPLEMENTOS ALTAYA, SE APROVECHA D LAS FOTOS MAL HECHAS
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...em=320365292172

ESPERO QUE NO OS HAYAN TIMAO
UN SALUDO

PEDRO SANCHEZ BETRAN
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por PEDRO SANCHEZ BETRAN » Jue May 21, 2009 3:51 pm

LE HE ESCRITO UN MENSAJE DICIENDOLE QUE ES UN ESTAFADOR Y ME RESPONDE QUE EL NO ESTAFA, QUE ADEMAS ES UNA MUJER Y QUE ME VA A DEMANDAR POR INSULTARLE......

PODEIS COMPROBAR EN TODOS SUS ARTICULOS VENDIDOS COMO SE HA DEDICADO A AUTOPUJARSE CON EL nick g****g

ale espero que ninguno haya caido de pardillo como yo

PEDRO SANCHEZ BETRAN
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por PEDRO SANCHEZ BETRAN » Jue May 21, 2009 3:54 pm

a ver si ahora se ve

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0417011452

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0417003427

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0417005595

Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado
Contactar:

Mensaje por Piernas » Jue May 21, 2009 3:58 pm

Pues el cuatrero lo he comprado yo. Voy a dejarle un mensaje, gracias por el aviso :)

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Jue May 21, 2009 4:24 pm

Por la foto el cuatrero parece q tiene los pantalones rajados por las rodillas. (No sé si será un efecto de la foto al ser de tan mala calidad) pero el caso es q en el anuncio no advierte de eso.

Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)

jaloag
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por jaloag » Jue May 21, 2009 4:27 pm

Yo he estado siguiendo el explorador indio , hasta que me dí cuenta que se estaba autopujando , es bastante descarado , tiene tambien una ametralladora que me interesaba y que aún sigue en venta , tambien con autopujas , la verdad es que son evidentes , lo ha hecho en todos sus articulos.

Pedro , las piezas que comentabas que le comprastes de exin mex , estuve tentado de pujar , por otras , tenias mas de una docena en venta , pero entre que el vendedor tenia cero votos y que las imagenes eran pesimas , apenas si se disticgue la figura , me echaron para atrás.

Gracias por el aviso , sobre todo porque aún le quedan articulos en venta.

http://javier-eldragondorado.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://figurasenaccion.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

sergio
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por sergio » Jue May 21, 2009 4:46 pm

Ha estas alturas os asustais de algo.....pero si lo hacen casi todos los vendedores...yo cuando pujo se que eso es un handicam pero si me interesa.... pues nada hasta donde pueda........menuda mierda las paginas de subastas.

El que maltrata un animal habría que destriparlo.

PEDRO SANCHEZ BETRAN
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por PEDRO SANCHEZ BETRAN » Jue May 21, 2009 4:47 pm

el explorador que me lleve es este
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0365292172

resulta que tiene las botas de festiman las dos del mismo pie pintadas en engro, el rifle la cartuchera y la cantimplora son de altaya

le reclamo y me dice que el vende lo que a el le venden y que me aguante que el no estafa que eso es asi

vamos una filigrana

se aprovecha de unas fotografias de malisima calidad y monta el timo del nazareno, pone los articulos a tres dias, en nigun sitio pone madelman, ni en el titulo ni en la descripcion, asi lo ven pocos y los pocos que lo ven se creen que estan ante un chollo, luego se autopuja y engancha a varios, ....
hace poco vendio tambien muchos cosmics y se autopujo en todos, y con el otro nick lo exin mex, a los dos dias ya estaba vendiendo con este nick el hombre plateado de mex que se habia autopojado

vamos un estafador de libro :lol: :lol:

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Jue May 21, 2009 5:13 pm

Pues si, al principio parecía un chollo pero yo iba a ir a por el scooter espacial cosmic con intencion de pujar maximo hasta 100 euros, convencido q me lo llevaría (pues tenía defectos como la mampara con un trozo roto y la antena rota q esto último no lo ponia en el anuncio pero se veia en la foto) y aun así la subasta se disparó a 175 euracos .
Claro que viendo ahora las pujas ha habido inflamiento con un nick de 1 voto.

Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)

Jormaz
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Jormaz » Jue May 21, 2009 5:25 pm

Emmm yo pujé por un portátil realmente no-funcional, el vendedor no me contestó, reclamé y me devolvieron el dinero, chicos. El pago fue por PPal, así que el importe se lo quitaron y fue de nuevo a mi cuenta.

altomando
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por altomando » Jue May 21, 2009 6:49 pm

Pedro como dice Jormaz, puedes reclamar a Paypal y seguramente te reintegraran el importe, por intentarlo que no quede. A este usuario y o le vendido un par de cosas pero no recuerdo que y se que en un último artículo no se llego a finalizar la venta, si veis siempre a comprado y no ha vendido, supongo que ahora quiere desprenderse de todo a un precio alto.
La metralleta del oeste tiene buena pinta pero a saber si es original.
Gracias Pedro por el aviso.

altomando
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por altomando » Jue May 21, 2009 6:54 pm

Hombre tampoco el precio que pagaste fue muy alto y la verdad es que no pone madelman por ningún lado y menos que sea original con lo cual se cubre la espalda, si el madelman era original te puedes dar un canto en los dientes, pero como se que buscas cosas de Exinmex como que te ha quedado un regusto malo.

joyisa
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por joyisa » Jue May 21, 2009 7:13 pm

La verdad es que la operativa de este individuo, me esta recordando a aquella película de Tony Leblanc, en la que haciendose pasar por tonto, le daba a un tipo el timo de la estampita. ¿La recordais?

Claro el timado veía aquel sobre lleno de supuestos "billetes verdes" y se los cambiaba al pobre "tonto" por uno de 100 ptas, o algo así, no recuerdo bien.... Y claro aquí viene el dilema... ¿a quién hay que darle de collejas, al que haciendose pasar por tonto tima al prójimo, o al que cree que se puede encontrar un chollazo madelman, a estas alturas de la historia, de la mano de un supuesto tonto y de su discapacidad supuesta ?

Pedro, no te me enfades por lo que he dicho, por favor, pero es que el hecho de que a estas alturas, a un perro viejo, como tu, se la den con un anuncio así, es para darte de collejas, compañero. Respetuosas, pero collejas, al fin y al cabo.

Si hemos de reñir, riñamos, pero no me jodais.

madelkid
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por madelkid » Jue May 21, 2009 8:02 pm

Muchas gracias por la información.

saludos.

usekertuman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por usekertuman » Jue May 21, 2009 8:28 pm

pues a mi me la acaban de meter doblada con un caballo tordo de los que ha sacado santi, no sabia que los habia sacado y he comprado un tordo original segun el anuncio por 100 euros, me parecio una oferta de puta madre y siendo que no se te pasa por la cabeza que pueda haber replicas pues lo compre y ahora me dicen que viendo las fotos parece de los de santi, que vendia por 35 euros este fin de semana en puerta de toledo. ya le he escrito al vendedor gerardo (mari-gato) a ver que me dice pero si es de los de santi quiero que me devuelva la pasta y el caballo que se lo quede el. podeis ver las fotos en el hilo de las posiciones fortificadas. por favor si salen piezas de replica avisad en algun hilo para que no nos pase esto. un saludo

Responder

Volver a “EL BRASERO DE LAS MARIPURIS”