Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si est√°s de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Qué os han traído los reyes?

Moderador: bricomadelmania

Re: Qué os han traído los reyes?

Notapor humberma » Sab Ene 09, 2010 8:23 pm

paco parece un poco grande y no es un papagayo es un perico como los del espa√Īol. bueno espero ver el resultado Saludos
humberma
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor logantonio2 » Sab Ene 09, 2010 11:11 pm

Paco a vigilar el pajaritoooo :mrgreen: . No seas mal pensadooo ehh :mrgreen: . Ya pondre lo que me han echado , me han gustado =P~ .
Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Im√°genes: 107

Notapor logantonio2 » Dom Ene 10, 2010 9:24 pm

Ya que estoy puesto y el domingo lo llevo de fotos voy a poner alguna de las cosillas que me han dejado los Reyes Magos .
Los comics son los del amigo invisible que se organizo en el portal , llegaron un dia despues de Reyes y hasta hoy no he podido poner fotos , despues pondre la foto en el hilo correspondiente .
La pelicula , como no podia ser de mi personaje favorito :twisted: Lobezno .
Y por ultimo , el que dicen juez , aunque yo lo considero un caza recompensas en toda regla :twisted: .
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .
logantonio2
TENIENTE
TENIENTE

Im√°genes: 107

Notapor TANKE » Dom Ene 10, 2010 11:39 pm

Mis Reyes me han traido esto (he puesto un keko para apreciar el tama√Īo):

9627
[img]947110850[/img]
TANKE
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Im√°genes: 104

Notapor heavyheadrecords » Lun Ene 11, 2010 3:44 am

joorl..

amigo tanke, dime algo mas de informacion de ese regalo que te han hecho.. :oops: :oops:

heavyheadrecords
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Im√°genes: 4318
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor anaranjao » Lun Ene 11, 2010 11:00 am

Pues a mi me iban a haber regalado una Madelwoman repro, pero el Cartero [de los cojones] Real se la ha debido de quedar... (no pierdo la esperanza de que llegue).

Por otro lado, los Reyes Majos me tienen guardados los 4 Altayas que me faltaban con sus correspondientes Fascículos!!!!!! Los recogeré cuando la nieve de Madrid lo permita.

Sólo me falta el fascículo del 'Cheriiiiiiif' (jarrrl, no puedoorrr).
"El casco! El casco! Que se ha caído el casco, cohone!!!!"

http://www.magicomalley.com
anaranjao
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Im√°genes: 100
Ubicación: White Morning Cottage - Innisfree - Cohan County - Ireland
Records de juegos: 1

Notapor cachibache » Lun Ene 11, 2010 1:06 pm

A mi ...........ayer aun ...............me llego un paquetito......de manos de pedro sanchez..........con algo que los reyes sabian............me hacia muuuuuuuuuuuuuchisima.......... ilusion..........la serie completa de figuritas de Asterix de BRIDELIX con su respectivo diorama y todo............de momento una fotillo detro de la vitrina........Jinraiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya los tengoooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :smt033
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¬ŅTe vienes?
cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Im√°genes: 40
Condecoración (1)

Notapor heavyheadrecords » Lun Ene 11, 2010 2:14 pm

a ver ese diorama.. :wink:

heavyheadrecords
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Condecoración (1)

Notapor anaranjao » Lun Ene 11, 2010 2:40 pm

YUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece que el Cartero Real ha espabilado y por fín me ha entregado el regalito que me enviaba el Barón Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen!!!!!!!!

Así que ya tengo en mi poder una Madelwoman repro a la que pronto encontraré vestimenta.... :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
"El casco! El casco! Que se ha caído el casco, cohone!!!!"

http://www.magicomalley.com
anaranjao
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Im√°genes: 100
Ubicación: White Morning Cottage - Innisfree - Cohan County - Ireland
Records de juegos: 1

Notapor Baron rojo » Lun Ene 11, 2010 2:52 pm

Patrick I. O'Malley escribió:YUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece que el Cartero Real ha espabilado y por fín me ha entregado el regalito que me enviaba el Barón Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen!!!!!!!!

Así que ya tengo en mi poder una Madelwoman repro a la que pronto encontraré vestimenta.... :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Me alegro Natxo que por fin haz recibido la madelwoman y que te guste,desde aqu√≠ tambi√©n te quiero agradecer todo los que haz enviado ping√ľino y tortuga Schleish,los esqueletos y la √°nfora para el buzo,muchas gracias.

Saludos
Baron rojo
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Im√°genes: 32

Notapor TANKE » Mar Ene 12, 2010 12:13 am

heavyheadrecords escribió:joorl..

amigo tanke, dime algo mas de informacion de ese regalo que te han hecho.. :oops: :oops:

heavyheadrecords

Estas figuras y a este tama√Īo, tenia ganas de conseguirlas, han venido de USA, autenticas Lucasfilm fabricadas por Hasbro 1997, el Rd2 tiene un monton de movimientos y trae accesorios que se quitan y se ponen.
[img]947110850[/img]
TANKE
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Im√°genes: 104

Notapor jinrai_s-1 » Mar Ene 12, 2010 12:33 am

cachibache escribió:A mi ...........ayer aun ...............me llego un paquetito......de manos de pedro sanchez..........con algo que los reyes sabian............me hacia muuuuuuuuuuuuuchisima.......... ilusion..........la serie completa de figuritas de Asterix de BRIDELIX con su respectivo diorama y todo............de momento una fotillo detro de la vitrina........Jinraiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya los tengoooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :smt033

Joer Cachi, Enhorabuena, ¬Ņa que molan?, y encima has conseguido hasta Idefix con el menhir que es el que me falta a mi; te har√© un scaneo de la caja de quesos donde salia que la tengo aqui delante y de los dos cartones interiores.
Cachiiiii, ¬°¬°¬°que ta dao fuerte por Asteriiiixx!!!, voy a ver si me ordeno un poco el tema y hago fotillos,¬Ņhaces tambien PVC de Asterix o las de Plastoy?
22 ACACIA AVENUE
jinrai_s-1
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Im√°genes: 12

Notapor cachibache » Mar Ene 12, 2010 9:02 am

jinrai_s-1 escribió:
cachibache escribió:A mi ...........ayer aun ...............me llego un paquetito......de manos de pedro sanchez..........con algo que los reyes sabian............me hacia muuuuuuuuuuuuuchisima.......... ilusion..........la serie completa de figuritas de Asterix de BRIDELIX con su respectivo diorama y todo............de momento una fotillo detro de la vitrina........Jinraiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya los tengoooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :smt033

Joer Cachi, Enhorabuena, ¬Ņa que molan?, y encima has conseguido hasta Idefix con el menhir que es el que me falta a mi; te har√© un scaneo de la caja de quesos donde salia que la tengo aqui delante y de los dos cartones interiores.
Cachiiiii, ¬°¬°¬°que ta dao fuerte por Asteriiiixx!!!, voy a ver si me ordeno un poco el tema y hago fotillos,¬Ņhaces tambien PVC de Asterix o las de Plastoy?

no quiero meterme Juanma....peroooooooooooooo.........uuuffff.......plastoy me tira muchisimo :oops: :oops: :oops: :oops:
A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¬ŅTe vienes?
cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Im√°genes: 40
Condecoración (1)

Notapor heavyheadrecords » Mar Ene 12, 2010 5:13 pm

TANKE escribi√≥:Estas figuras y a este tama√Īo, tenia ganas de conseguirlas, han venido de USA, autenticas Lucasfilm fabricadas por Hasbro 1997, el Rd2 tiene un monton de movimientos y trae accesorios que se quitan y se ponen.

ok, gracias por la info..

las buscare por ahi.. me han gustado un millon.. :mrgreen:

heavyheadrecords
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Condecoración (1)

Notapor fangel » Mar Ene 12, 2010 7:40 pm

Yo tengo el C3PO, me falta el R2D2... A ver si alg√ļn d√≠a lo consigo...
fangel
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Im√°genes: 12

AnteriorSiguiente

Volver a IDEAS Y PROPUESTAS

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado