Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si est√°s de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Qué os han traído los reyes?

Moderador: bricomadelmania

Qué os han traído los reyes?

Notapor use-2007 » Jue Ene 07, 2010 8:51 pm

Si os parece podemos poner aqu√≠ los regalitos madelmaneros o de otro tipo que nos han tra√≠do los reyes magos este a√Īo!!

Aquí van los míos, que han sido especialmente generosos: (el tropa polar es "ojos pintados")
aaaaaaaaaaa 012.jpg
aaaaaaaaaaa 011.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
use-2007
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Im√°genes: 0

Re: Qué os han traído los reyes?

Notapor madeluis71 » Jue Ene 07, 2010 8:57 pm

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
YO NO SOY UN PID√ďN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....
madeluis71
CAPIT√ĀN
CAPIT√ĀN

Im√°genes: 23
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor mundomadelman » Vie Ene 08, 2010 12:32 am

Ami me han traido muchas cosas, a ver si pongo las fotos ma√Īana.

el tanque de los geyperman, la tanqueta de geyperman tambien, el buzo de action man, casi completo con un maniki rubio eagle eyes, el helicoptero de rescate sin caja pero en buene stado, aunque sin camilla, una pista de coches tcr con 3 coches y doble piso, 3 maquinitas antiguas electromecanicas, unos mu√Īecos de mattel yakse, la serie casi completa, eran 8 0 10 nada mas y me echaron 6, la camiseta de casillas para el mundial de sudafrica y la del portero de la real sociedad, la nave de mb starbird, siempre quise tenerla pero jamas la pude tener. es una maravilla electronica, el buda colgante replcia de Rambo II, y algunos mas detalles que se me pasan, pero a ver si con las fotos me recuerdo...

este a√Īo se han portado super bien.... vamos a ver el a√Īo que viene
mundomadelman
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Im√°genes: 27

Notapor antitanque » Vie Ene 08, 2010 7:52 am

Un fantástico astrnauta de la misión mercury, una locomotora de Thomas, unos preciosos coches LX de la CIWL en escala 1/87.
antitanque
ALFEREZ
ALFEREZ

Im√°genes: 97

Notapor GALVEZ » Vie Ene 08, 2010 11:21 am

A mi el pack Crono-Rally de Scalextric, chulísimo, incluye dos tramos de pista en bucle y un cajón de salida con cronómetro. Se pueden así montar los circuitos que te dé la gana sin tener que cerralos -basta con poner los bucle en los extremos- y el cacharro te cuenta vueltas y cronometra tiempos (tiempo total, vuelta rápida y vuelta media). Un gran accesorio.
GALVEZ
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO

Notapor Cicuta » Vie Ene 08, 2010 12:23 pm

Yo tampoco me puedo quejar... De mdm , diversos complementos..entre ellos el barril grande pirata, la caja del tropa monta√Īa (marr√≥n oscuro) y una r√°dio polar con los auriculares..Adem√°s un PMC completito (gorro, pistola con cinta dorada, y perfecto de ropa)

En lo que no es mdm, tampoco me puedo quejar. Destacar un coche 1:1, aunque no lo tendré hasta la primavera... :D :D :D

Salu2

Miquel
Quid pro quo..
Cicuta
TENIENTE
TENIENTE

Im√°genes: 8
Condecoración (1)

Notapor txuflash » Vie Ene 08, 2010 1:44 pm

Pues a mi un Jim Balck de 1¬ļ en caja, un Han Solo de 1/6 y una par de los mu√Īecos de caramelos PEZ, un Darth Vader y un R2D2.

Jejeje tambien ha estado muy bien.
txuflash
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Im√°genes: 7

Notapor trampero70 » Vie Ene 08, 2010 1:54 pm

txuflash escribi√≥:Pues a mi un Jim Balck de 1¬ļ en caja, un Han Solo de 1/6 y una par de los mu√Īecos de caramelos PEZ, un Darth Vader y un R2D2.

Jejeje tambien ha estado muy bien.

Jon qu√© haces t√ļ con piezas de primera ?? Te est√°s pervirtiendo?? :smt040 :smt040
trampero70
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Im√°genes: 20

Notapor txuflash » Vie Ene 08, 2010 2:24 pm

Ya te digo, me lo mandaron asi y no es plan de decir que no por ser de 1¬ļ no??

Es la primera caja de 1¬ļ que tengo individual. Sera el principio del fin??? Me pondre a coleccionar 1¬ļ a estas alturas?

En fin de momento ese esta ahi y sueltos tengo unos cuantos de 1¬ļ cuando me sale un lote a veces me quedo alguno. Tenia los que tuvieron mis hermanos mayores pero cada vez tengo mas...(en suelto).

Me estaré pasando al lado oscuro!!! de momento estoy dudandolo... me paso no me paso?

Ademas tampoco hacia mu√Īecos que no sean madelman y ya tengo un Han Solo y un Soldado Imperial de 1/6.... me estoy perdiendo!
txuflash
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Im√°genes: 7

Notapor josepiqu » Vie Ene 08, 2010 9:00 pm

Pos a m√≠ el mortero sin la pieza peque√Īa para calibrar la altura, la bandera de socorrismo de campa√Īa, el cuerno para la p√≥lvora del trampero, el perro del polic√≠a montada y un airgamboys de la selecci√≥n espa√Īola del mundial 82, en caja y perfecto
josepiqu
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Im√°genes: 50

Notapor PACO » Vie Ene 08, 2010 9:09 pm

este es mi regalito
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PACO
TENIENTE
TENIENTE

Notapor heavyheadrecords » Vie Ene 08, 2010 9:16 pm

que majo..
clonalo pa los piratas.. :mrgreen: :mrgreen:

heavyheadrecords
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Im√°genes: 4316
Condecoración (1)

Notapor PACO » Vie Ene 08, 2010 9:16 pm

lo estaba pensando jejejejje
ma√Īana pruebo
PACO
TENIENTE
TENIENTE

Notapor trampero70 » Sab Ene 09, 2010 5:19 pm

txuflash escribi√≥:Ya te digo, me lo mandaron asi y no es plan de decir que no por ser de 1¬ļ no??

Es la primera caja de 1¬ļ que tengo individual. Sera el principio del fin??? Me pondre a coleccionar 1¬ļ a estas alturas?

En fin de momento ese esta ahi y sueltos tengo unos cuantos de 1¬ļ cuando me sale un lote a veces me quedo alguno. Tenia los que tuvieron mis hermanos mayores pero cada vez tengo mas...(en suelto).

Me estaré pasando al lado oscuro!!! de momento estoy dudandolo... me paso no me paso?

Ademas tampoco hacia mu√Īecos que no sean madelman y ya tengo un Han Solo y un Soldado Imperial de 1/6.... me estoy perdiendo!

P√°sate al lado oscuro hombre y disfruta!! Y m√°s t√ļ que ya casi tienes completa la 2¬™ etapa que es la m√°s dif√≠cil. Qu√© vas a hacer cuando la completes? No comprate ni un s√≥lo madelman nunca m√°s? :twisted: :twisted:

Al lado oscuro te pasar√°s..
y la primera etapa arrasar√°s...

que gastar nunca va mal..
siempre que sea en un original !!

Un saludo
trampero70
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor madeluis71 » Sab Ene 09, 2010 7:49 pm

pero d√≥nde conseguis las cajas co√Īooooooooooooooo que os guardais el secretoooooooooooo joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
YO NO SOY UN PID√ďN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....
madeluis71
CAPIT√ĀN
CAPIT√ĀN

Im√°genes: 23
Condecoración (1)

Siguiente

Volver a IDEAS Y PROPUESTAS

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado