Caja conmemorativa 40 aniversario

Moderador: bricomadelmania

Baron rojo
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Caja conmemorativa 40 aniversario

Mensaje por Baron rojo » Mié Oct 29, 2008 12:05 pm

Despues de escribir en hilo que hace referencia ha la ilustración que ha realizado el Sr. Bargalló he pensado que abrir un hilo aparte por si la idea gustara y se pudiera llegar ha realizar,se me ha ocurrido una idea que seguro que mas de uno también se le habrá pasado por la cabeza,la idea es la siguiente siempre y cuando al autor del dibujo le parezca bien se podría hacer una caja conmemorativa del 40 aniversario con la ilustración que ha echo el Sr. Bargalló,la cosa es hacer algo parecido al club de las cajas que ha echo Brico en otras ocasiones no pensáis que podría ser un bonito recuerdo y ha su vez un pequeño homenaje tanto al Sr. Bargalló como ha nuestro querido compañero de aventuras,que opinais se podria hacer??

Saludos

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Mié Oct 29, 2008 12:33 pm

Me parece buena idea pero una simple caja vacia sería un poco triste. Lo ideal sería sacar la caja pero rellena con algún madelman, por ejemplo un keko que llevara el ropaje del protagonista de la ilustracion; es decir Robert de Niro con esa boina roja tan curiosa.
Y ya tendriamos un nuevo modelo/referencia de madelman para añadirlo a la serie militar : El Boina Roja.

Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)

Baron rojo
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Baron rojo » Mié Oct 29, 2008 12:55 pm

Claro tornado que lo ideal seria poder sacar una caja con madelman dentro con todos sus complementos pero eso por el momeno creo que va ser dificil que salga,ha mi personalmente lo que me gustaria seria plasmar el dibujo del Sr. Bargallo sobre una caja y lugo que da cual la complete como quiera o pueda.

Saludos

controversy2002
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por controversy2002 » Mié Oct 29, 2008 1:01 pm

La originalidad de la ilustración es que está destinada a ser el póster del álbum de cromos, y como tal yo lo dejaría. Es mi opinión.

Baron rojo
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Baron rojo » Mié Oct 29, 2008 1:11 pm

Tienes razon Contro que la idea es que el dibujo sea el poster del albun de cromos pero lo que yo me refiero es que seria bonito ver un dibujo de nuevo del Sr. Bargallo en una caja de madelman,si se puede bien y sino pues no pasa nada.

Saludos

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Mié Oct 29, 2008 1:23 pm

Pues sí, la verdad es que pensándolo bien Contro tiene razón y que esa ilustración sea única y exclusivamente destinada al poster del Album y no se use para nada mas, excepto el uso particular que cada uno le quiera, pero no para un proyecto conjunto.

Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Mié Oct 29, 2008 4:52 pm

estoy de acuerdo con contro y tornado, ya que esta ilustración en principio es para el albúm,en mi opinión ponernos ha sacar cajas seria un poco abusar del regalo que nos ha hecho el sr bargalló.

Baron rojo
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Baron rojo » Mié Oct 29, 2008 5:40 pm

Yo decía lo de hacer una caja conmemorativa del 40 aniversario con la idea de poder disfruta de nuevo una las las mejores cosas de madelman que fueron sus cajas con las magnificas ilustraciones del Sr. Bargallo y porsupuesto lo primero seria si decidiéramos hacer las cajas es solicitar el consentimiento del autor para utilizar su obra.

Saludos

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Mié Oct 29, 2008 7:31 pm

pues me parece genial la idea de baron , pero deberia ser con otra ilustración como dice contro para que ésta quede como parte del album, a ver si el señor Bargalló quisiera dibujar otra cajita y luego ya vemos como la llenamos,jejejejej.

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Mié Oct 29, 2008 7:39 pm

Es que no terminamos un proyecto y ya estamos con otro encima… me parece una excelente idea de que se pueda hacer cosas para el 40 aniversario… la pena es que durante todo este año no se ha podido hacer más cosas, porque? No lo se…

Sin embargo ahora que se está acabando el año hay como un brote de ideas que me parece fantástico pero que con tiempo se pueden llevar a cabo dentro del año del aniversario.

A pesar de todo, se han hecho cosas y sobre todo no han faltado iniciativas en este portal que junto con su administrador siempre puso empeño en la celebración del 40 aniversario con más de una iniciativa…

Y lo de la caja, si se podría hacer, pero no estaremos “avasallando” al Señor Bargalló con tanto favor en tan poco tiempo… hagamos una caja o mejor dicho diseñemos una caja conmemorativa nosotros, que se den ideas que hay muy buenos dibujantes y diseñadores gráficos para ordenadores en el foro…

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Mié Oct 29, 2008 7:44 pm

por ejemplo jojo es un gran dibujante, venga animos a los manitas....

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

Baron rojo
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Baron rojo » Mié Oct 29, 2008 8:13 pm

Claro que en el foro hay grandes artista que pueden diseñar la caja pero mi idea era la de utilizar el dibujo que ha echo el Sr. Bargallo ya que forma parte de historia de madelman,el dibujo esta lo que no entiendo que problema habría en que saliera en el álbum y en la caja conmemorativa,pienso que el Sr. Bargallo no pondría ningún problema por se ultizara su dibujo para otra iniciativa del aniversario,mi idea era muy simple tener una caja con dibujo conmemorativo realizado por la personal que los realizo hace ya muchos y como el dibujo ya estaba echo pienso que de esta manera no haria pedirle que nos hiciera otro dibujo.

Saludos

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Mié Oct 29, 2008 8:48 pm

La idea es fantástica, pero creo que hay un problema irresoluble: el formato. En la entrevista, Bargalló explica que precisamente éso era lo peor de mdm: que tenía que dibujar en un formato muy estrecho para hacer las solapas de las cajas.

Para hacer ésta, habría que mutilar el boceto.

De todas formas, démosle vueltas, que todavía haremos alguna más.

husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por husar de la princesa » Mié Oct 29, 2008 10:04 pm

Pues a mi me parece genial lo de la caja. El que más y el que menos tenemos una docena de Altayas militares y muchos también disponemos de originales; es mi tema preferido. Yo dispongo de algunas cajas de las que se han hecho por parte de Brico y no se quien más y son una autentica maravilla y se domina el arte. Por lo tanto una cajita decorada con este dibujo tiene que ser fantástico. Que esté destinada al albúm no quita que se pueda usar para confeccionar una caja conmemorativa. El otro problema es que no podemos pretender hacerlo todo en 2 meses que queda para terminar el año, pero bueno con el tiempo todo llega. :wink:

P.D. Por cierto, que antes no lo he dicho, el dibujo es una maravilla, una obra de arte.

Quiero conseguir originales como Cicuta. Los 2050 no son Madelman
Imagen

Baron rojo
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Baron rojo » Jue Oct 30, 2008 1:19 pm

CharlyG el dibujo se podia poner en la trasera de la caja y de esta manera no habria por que cortar la ilustracion del Sr. Bargallo,se podria hacer una caja parecida a de los equipos basico de segunda.

Saludos

Responder

Volver a “IDEAS Y PROPUESTAS ANIVERSARIOS”