Recuperar el muñeco Madelman 2050.

Moderador: bricomadelmania

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Lun Oct 13, 2008 5:53 pm

has dado grandes pasos profesor, sigue contandonos tus descubrimientos...

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

Profesor Lapiz
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Profesor Lapiz » Lun Dic 01, 2008 3:26 pm

Descubrimientos de última hora:

Estoy en contacto con alguien, es español, que dice y jura estar en posesión de figuras NUNCA VISTAS fisicamente de Madelman 2050, pero pide unas cifras alucinantes por ellas.

Os seguiré informando cuando tenga algo realmente suculento.

Si es cierto, yo se las compraré pero tengo que pedir un préstamo al banco. TERRIBLE.

Profesor Lapiz
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Profesor Lapiz » Lun Dic 01, 2008 3:30 pm

Otra cosa: era el sr Bargalló o Jose Maria del Rio quien dibujó los art de los Madelman 2050??

Por qué no se decide al fin el amigo Santiago Sánchez a desarrollar una reedición de Madelman 2050? yo podria encargarme de hacer nuevos personajes. Tengo el nombre idóneo para no tener que usar el apelativo "Madelman".

Se convertiría en mi héroe personal.

Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado
Contactar:

Mensaje por Piernas » Lun Dic 01, 2008 3:52 pm

Profesor Lapiz escribió:Por qué no se decide al fin el amigo Santiago Sánchez a desarrollar una reedición de Madelman 2050?
Profesor, Santiago NO tiene esos moldes ;)

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Dic 01, 2008 6:57 pm

Profesor Lapiz escribió: pero pide unas cifras alucinantes por ellas.
.
informale de que , en general, en el mundillo madelman, estos 2050 no interesan mucho y se cotizan menos que un altaya..

que no quiera hacer el agosto..

heavyheadrecords

jlvera75
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por jlvera75 » Lun Dic 01, 2008 8:23 pm

somos pocos ...que digo pocos...se cuentan con dos mano los que buscamos 2050 a buen precio...para pagar fortunas deben de ser aun menos
saludos jlvera75

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Lun Dic 01, 2008 9:21 pm

profesorno te fies de esos modelos no vistos de madelman 2050, seguro que te quieren timar...

Profesor Lapiz
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Profesor Lapiz » Lun Dic 01, 2008 10:32 pm

Claro, lógico... ¿quien pagaria una burrada por algo que no se ve?. Primero me dijo que no tenia cámara. Luego que no tiene tampoco scanner... yo ya le he dicho que si no tiene modo alguno humano ni divino de hacerme ver que lo posee realmente, ¡¡no le envio un duro!!.

Pero sí, es tal la sed que tengo de Madelman 2050 que ardo ya en deseos de conseguir los modelos nunca vistos.

Cuando hablé este mes de septiembre con el ex jefe de EXIN, me dijo que no tenia ni idea de donde quedaron los moldes de los 2050...
Bueno, eso me dijo. Mas bien me dio la impresión de que no lo quiere ni oir mentar. Se comprende; porque les causó la quiebra, o eso se comenta, pero también le dije en septiembre en esa misma conversación que lo lanzaron en mal momento y encima con super pocos personajes. Ese fue su error.

El tema está que yo no puedo ponerme en contacto con nadie para editar una 2ª edición de estos muñecos ni los otros que tb ardo en deseos de ver algún dia que son los "Visionaries " (Hasbro 1.987) ya que aunque EXIN quebrase, yo no poseo la licencia de esa marca comercial ni del prototipo de los muñecos y sus dibujos. Por eso queria pedir el permiso de la familia Arnau, para poder hacerlo legalmente. Se les cambia el nombre principal de Madelman 2050 a... otro muy semejante que ya tengo previsto y muy guapo y a dibujar personajes.

Estas Navidades empezaré con los nuevos personajes, pero tendré que registrarlos legalmente, ya me informaré en el Registro de la Propiedad Industrial.

Profesor Lapiz
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Profesor Lapiz » Lun Dic 01, 2008 10:38 pm

Por cierto, alguien más aqui tiene idea de dibujo de comic y se anima a ayudarme estas Navidades con los bocetos de los nuevos muñecos y sus nombres? quiero que respeten al máximo el diseño original. Debe ser la pera, y los miembros de este foro podriamos ser los adalides universales del retonno de este personaje.

NO OS LO PENSEIS MAS, ASTRONAUTAS!!, ECHADME UNA MANO Y ENTRE TODOS YA VEREIS QUE RICO ACABA SIENDO ESTO!!.

Tengo un nombre nuevo para la serie; sin problemas de uso legal, tengo personajes nuevos en cabeza, tengo el teléfono del sr Arnau... Y encima me parece que uno de vosotros conoce en persona al sr Bargalló.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mar Dic 02, 2008 3:06 pm

jorl amigo profesor lapiz, desde luego me causa una grata sensacion ver el entusiasmo que demuestras a este respecto..

pero ya te digo que no se si es una buena idea (sobre todo a nivel comercial) esto de los 2050..

como te dije antes, excepto unos pocos, a la mayoria del mundo madelmanero, estos 2050, nos gustan bien poco y nos interesan menos aun.. (de hecho, si has leido en algun otro hilo, la mayoria no los consideramos ni madelman)

pero nada, no voy a ser yo quien te quite la ilusion, ya nos informaras de como va el tema, pero fijate en los estacazos que se pegaron PDJ con "sus" mdm o las demas reediciones madelmaneras que han habido que, si bien, nosotros las compramos todas, anivel masivo, tiendas, grandes superficies, son un fracaso..

si tanta hambre tienes de los 2050.. ¿has probado a hacerlos repro en resina, como hacemos repros en resina de material mdm??

heavyheadrecords

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Mar Dic 02, 2008 7:02 pm

hombre si consigues el proposito yo compraria alguno profesor, mandame privado y a ver que nombres se te han ocurrido, me gustaria ver tus dibujos y a lo mejor hasta se me ocurren nombres y todo. un saludo y animo con tu propuesta...

Profesor Lapiz
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Profesor Lapiz » Mié Dic 03, 2008 7:41 pm

De momento empecemos con los personajes de Comando Karsan y Comando Reptis.
Se puede clonar un Coamdno Karsan usando la cabeza de una figura Action Force llamada: Z Force Captain. Y por cierto, el personaje de Madelman 2050 llamado Dron es una copia descarada del personaje de Action Force: Space Force Technician/Patroller.

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Mié Dic 03, 2008 8:12 pm

Pues como sabes yo tambien estaria dispuesto a comprar alguno de tus madel 2050, que tienen un savoir fer. Y si, considero todo lo que lleve el nombre de Madelman Un Madelman.

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

Profesor Lapiz
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Profesor Lapiz » Vie Ene 02, 2009 9:00 pm

Un gallego al que he contactado por mail me decia hace escasos dias esto:

"Hola, mira perdona pero ya te he dicho ke no tengo camara de fotos, ni siquiera en el movil. Ya he vendido las figuras, por 1.200 euros el Dron en blister y por 600 la figura suelta Cranax con sus armas. No se si te dije ke los tenia repetidos de la misma forma, osea que sigo teniendo los mismos, uno en blister y otro suelto. No voy a venderlos de momento porque son para mi colección personal, pero si lo hago algun dia será por ese dinero. Estoy planeando un viaje y quizás pueda conseguirte unas cajas de Exin Castillos de los Pitufos. Estarías interesado en un modelo deferente de cada si los hay, y si solo hay un modelo, cuantos iguales querrías y a cuanto me pagarias cada caja? Necesito saberlo y sincérate en cuanto a lo que pagarias de veras, porque no se el precio, pero si se que saben que esta buscado y si no me renta la ganancia no me los quiero comer, que el tio no deja sacar fotos en su almacén.
Ya me dirás."

Le respondi esto a tan brutales precios y oferta:

"Comprendo tu sistema, pero te repito que yo llevo coleccionando desde hace 20 años y sin ver el material no puedo concretar nada y dudo sinceramente mucho que nadie te pague esas cifra sin verlo a no ser que viva tb en Galicia y lo vea en mano. Lo he hablado con otros 3 colegas españoles que son fanáticos de Madelman 2050 y me han dicho lo mismo.
Es realmente una pena pero respeto tu decisión, si no los quieres malvender, quédatelos, pero venderlos mas caros que G.I.*Joe o que Transformers, por ese dinero me compro el Fortress Maximuss de Transformers en caja que me gusta bastante mas o ciertos modelos de Diaclone que me privan y llevo detrás de ellos años.
De todos modos te digo que respeto tu decisión.
Conserva mi oferta final: 400+300 por ambas figuras.
No subo ni bajo un duro. Soy coleccionista de 20 lineas y no puedo hacer disparates con una sola linea. Me arruinaria.
Buen año y suerte de todos modos.

SIN DESHACERTE DE ELLOS te ofrezco 15,00eur por fotos de ambos, SOLO por sus imágenes, no pierdes nada.

Profesor Lapiz
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Profesor Lapiz » Vie Ene 02, 2009 9:03 pm

Va a ser la única opción si, el dia que sepa cómo demonios puedo comprar un Resin Cast Kit como el que usa Pedro Lozano me lo pillo y a hacer Madelman 2050.
Al cuerno!

Responder

Volver a “IDEAS Y PROPUESTAS ANIVERSARIOS”