Recuperar el muñeco Madelman 2050.

Moderador: bricomadelmania

Profesor Lapiz
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Profesor Lapiz » Vie Oct 03, 2008 1:01 pm

Bueno, amigens, pues ya voy acrecentando la colección de los 2050. Estos muñecos que llegué a odiarlos y los vendi todos, me encantan hoy en dia.

Y no por asociarlos a GIJOE de 3 3/4 que tengo los 200, no es por eso, es que tienen su identidad propia, son españoles, son astronautas españoles...

Ojalá logre lo que quiero hacer.

txuflash
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por txuflash » Vie Oct 03, 2008 1:38 pm

Suerte en tan grande empresa...

Carlos Blanch Santisteban
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Carlos Blanch Santisteban » Vie Oct 03, 2008 1:45 pm

txuflash escribió:Suerte en tan grande empresa...
:smt023 ....lo mismo digo,¡¡suerte!!....

Saludos.

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Vie Oct 03, 2008 6:27 pm

Carlos Blanch Santisteban escribió:
txuflash escribió:Suerte en tan grande empresa...
:smt023 ....lo mismo digo,¡¡suerte!!....

Saludos.
Eso, suerte para estas Navidades que me hace mucha falta…. :roll:

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Carlos Blanch Santisteban » Vie Oct 03, 2008 8:10 pm

Eso, suerte para estas Navidades que me hace mucha falta…. :roll:[/quote]

:roll: ¡¡Como te lo diria!!....

Saludos. :D

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Vie Oct 03, 2008 8:54 pm

Suerte en esa gran empresa que quieres llevar a cabo, espero que sean los contactos con Hasbro, y tus tebeos 2050.

Por cierto, ese Mark, ahora no estoy seguro, pero creo que tambien es el jefe o dire, de ventas o produccion de SCX.

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Carlos Blanch Santisteban » Vie Oct 03, 2008 9:02 pm

MADELMAINE escribió:Suerte en esa gran empresa que quieres llevar a cabo, espero que sean los contactos con Hasbro, y tus tebeos 2050.

Por cierto, ese Mark, ahora no estoy seguro, pero creo que tambien es el jefe o dire, de ventas o produccion de SCX.
Hola Madelmaine,Mark fué en su momento Director de Tecnitoys fabricantes de Scalextric,ahora es el Director General de Hasbro Iberia...entre otras cosas. :D

Saludos.

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Sab Oct 11, 2008 4:52 pm

hola, pues la verdad es que estaria muy bien que se fabricara de nuevo otra vez, el año pasado cuando me compre 4 no me gustaban nada, ademas me los compre por error porque creia que eran del mismo tamaño que los madelmans, la verdad es que con el paso del tiempo me van gustando cada vez mas,aunque si se reeditasen preferiria que se hicieran tamaño madelman seria una pasada,bueno suerte y a ver que pasa.

Profesor Lapiz
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Profesor Lapiz » Sab Oct 11, 2008 11:27 pm

Bueno, amigos, mis pesquisas van dando sus frutos.

Es trabajo ímprobo de investigador privado.

Al parecer, según fuentes de EXIN con las que hablé el pasado viernes por teléfono, la linea Madelman 2050 se llegó a componer de ls figuras qe ya conocemos: Zan, Bran, Karsan, Darman, Deltox Zan, Clonstar, Dron, Nork, Lagard, Reptis, Serpion, Saurius (cara azul y cara naranja), Alactro Lagard, Cranax y Gornak y otros 15 muñecos mas de lo que solo existen bocetos del dibujante (el mismo que hacia para EXIN las portadas de cajas de TENTE años atras, un tal Jose Maria del Rio ya fallecido) magistrales dibujos.

Entre esos 15 personajes se hallaban dos que ya vimos en esa puja destroyer que ganó Corey Stinson en junio en el Ibazar español cuyos nombres eran: Comando Karsan (con boina roja) y Comando Reptis (color verde raro).

Habia muchas naves planeadas, una tipo Halcón Milenario, un tipo AT ST Walker de Star Wars, y muchas otras.

... Y hasta según parece habria sido diseñada sobre el papel una fortaleza Zarkon inspirada en una muy conocida de 1986 de los Airgam Comics que muchos tuvimos de crios. El castillo de los Airgam Comics.

Da o no da pena saber todo esto...?

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Dom Oct 12, 2008 12:43 am

Una excelente investigación profesor lapiz. Una duda ¿Cómo es posible que salieran a la venta esos dos Comando Karsan y el comando Reptis si en teoría no fueron mas allá de los bocetos de un dibujante?

Espero sigas investigando sobre este tema y nos deleites con mas información

Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)

SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Carlos Blanch Santisteban » Dom Oct 12, 2008 9:13 pm

Buena investigación,sigue con ella!!.

Saludos.

Profesor Lapiz
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Profesor Lapiz » Dom Oct 12, 2008 11:57 pm

Hace años trabajé en la radio (aun colaboro en esos medios por mi otra afición) y estoy acostumbrado a hacer "investigación comercial", o policial, es muy parecida, se coge algo, un nombre, una dirección y se va estrujando, acortando hasta dar con la cosa o persona clave.

Es muy interesante saber tantas cosas de esta linea, y creo que debo de momento resucitar el pesonaje, como el nombre "Madelman" no se puede, ya tengo la idea de qué nombre se usará y cuando logre el permiso escrito para hacer el comic, yo mismo inventaré mas personajes y lso llevaré a feceto y luego ofreceré la idea a quien quiera o pueda seguirla.

"Hace mas quien quiere que quien puede".

(Dicho castellano)

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Lun Oct 13, 2008 4:16 pm

la verdad que este hilo se esta poniendo cada vez mas interesante,parece un episodio de expediente x,por lo de las figuras a la venta si solo eran bocetos, es extrañisimo o de c.s.i por lo de la investigacion,animo y continua con este excelente trabajo que estas realizando,dicen que el que la sigue la consigue.adelante!!!! seria genial ver esos bocetos de los prototipos que ivan a sacar.

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Lun Oct 13, 2008 5:25 pm

JOSEig_222 escribió:la verdad que este hilo se esta poniendo cada vez mas interesante,parece un episodio de expediente x,por lo de las figuras a la venta si solo eran bocetos, es extrañisimo o de c.s.i por lo de la investigacion,animo y continua con este excelente trabajo que estas realizando,dicen que el que la sigue la consigue.adelante!!!! seria genial ver esos bocetos de los prototipos que ivan a sacar.
Pues sí, es de expediente X porque esa figura del Comando Karsan con boina roja, salió en subasta y encima ¡¡ dos unidades en el mismo lote!!. Jamas he visto esa figura en ningún catálogo, ni siquiera como prototipo y como dice el profesor Lapiz a él le dijeron los de exin que era sólo un boceto sobre papel, que nunca llegó a ver la luz ¿Cómo es posible que saliera esa figura por ebay?

No sé como explicarlo. Es como si saliera a subasta el bólido de Formula uno del piloto Gran prix de madelman clásico. En teoría fue sólo un boceto, nunca se materializó. Lo del comando Karsan es lo mismo.

ojala algún dia sea desvelado aunque me da a mi que si con los 2050 se sigue la misma tendencia del madelman clasico con tanto secretismo y guardianes de información privilegiada que quieren llevarse a la tumba y no compartir con nadie, nunca llegaremos a saber la verdad.

Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)

JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por JOSEig_222 » Lun Oct 13, 2008 5:36 pm

tornado ¿estaremos viviendo otro caso como el alce negro?que no se sabe si salio o no.si ya hay incertidumbre con ciertas piezas madelman, pues con madelman 2050 que creo que no tubieron tanto exito,creo que podemos flipar.y no te desanimes :mrgreen: la verdad esta hay fuera :smt005

Responder

Volver a “IDEAS Y PROPUESTAS ANIVERSARIOS”